|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando vayas a instalar una ROM ten en cuenta estos pasos
1 copia la ROM a la SD (con el parche del Neo V si tienes este modelo) 2 instalar el Kernel (ya sabes como hacerlo) 3 como el teléfono esta apagado lo inicias en modo recovery (tambien sabes hacerlo) 4 hace los wipes ![]() 5 instalas la ROM y después el parche desde el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tio... se me reinicia todo el rato, lo hago asi tal cual, pero es un bucle, aparece el logo de sony,luego el de la rom, y reinicio otra vez bfff
|
|
|
||||
|
||||
|
es para bootloader desbloqueado cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las betas ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
a vosotros os sale el widget de la barra de busqueda de google?
porque a mi no |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os traigo la barra google de otra rom ics metida en el zip de la bateria de esta rom. Os adjunto el zip para instalar por cwm. Luego pongo la captura para que lo veais.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, el tema del consumo de batería depende del kernel o de la rom? Es que metí el kernel oc de inteks, y sin tenerlo demasiado acelerado (1.5), se me dispara el consumo una burrada. En 11 horas en reposo (velocidades entre 200 y 500), con wifi conectado permanentemente, se ha ido un 3% aprox. Hasta ahí bien... pero en cuanto he empezado a usarlo, en media hora de uso (con un juego chorra que no pide demasiado) se ha comido un 15%.
Tengo la rom hybrid ICS, y en los widgets de la cortina no he dejado la linterna (ya he leído que eso podía provocar mucho consumo), de hecho casi no he dejado nada... Si meto esta rom se me solucionará el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
El LEd sólo se enciende e el momento que me llaman. en ginger, si tenía llamadas pérdidas,.mensajes o watshapp no leídos, la luz del Led te avisa hasta que mirabas las pérdidas o leídas los mensajes. En cambio en esta ROM no. Por otro lado, en la pantalla inicial te avisaba de las llamadas pérdidas o mail no leídos. Ahora sale sólo en la barra de notificaciones. Se puede añadir estas costillas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo está ROM.y el kernel night. En totalmente reposo, se ha comido un 54 de batería en.cuatro horas y media. Me he despertado y estafa totalmente sin batería. Es increíble. El cpu lo tengo a 1200/200. Alguna solución?? estoy por volver.a la romkola Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo está ROM.y el kernel night. En totalmente reposo, se ha comido un 54 de batería en.cuatro horas y media. Me he despertado y estafa totalmente sin batería. Es increíble. El cpu lo tengo a 1200/200. Alguna solución?? estoy por volver.a la romkola Un saludo ![]() Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, el tema del consumo de batería depende del kernel o de la rom? Es que metí el kernel oc de inteks, y sin tenerlo demasiado acelerado (1.5), se me dispara el consumo una burrada. En 11 horas en reposo (velocidades entre 200 y 500), con wifi conectado permanentemente, se ha ido un 3% aprox. Hasta ahí bien... pero en cuanto he empezado a usarlo, en media hora de uso (con un juego chorra que no pide demasiado) se ha comido un 15%.
Tengo la rom hybrid ICS, y en los widgets de la cortina no he dejado la linterna (ya he leído que eso podía provocar mucho consumo), de hecho casi no he dejado nada... Si meto esta rom se me solucionará el problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiar el "governor" mira aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843406
![]() Por ahora parece que no consume tanto, sabía que subir la velocidad afectaba al consumo, pero no tanto. Gracias por el consejo igual jordi ^^ Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, y estoy tocando voltajes... de momento los he reducido mas de un 10%.. y a ver como se comportan hoy.. :S pero es raro porque el sistema android se comió un 50% de bateria.. alguien sabe a que se puede deber?
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo tengo todo hecho pero se me queda atasado en el logo de sony. Vengo de Gingerbread (del post de wotan), y he realizado los siguientes pasos. 1 Meter en la sd los zip (la ka12 y los fix) 2 Instalar inteks para ics con flashtool. 3 Wipe a todo. 4 En el recovery instalar Ka 12 y los fix , después reiniciar...Y se me queda pillado en sony. En que me he equivocado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los voltajes aun no lo toco porque no se muy bien cómo va el tema... Si no te importa, si obtienes buenos resultados me dices cómo lo has hecho. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo tengo todo hecho pero se me queda atasado en el logo de sony. Vengo de Gingerbread (del post de wotan), y he realizado los siguientes pasos. 1 Meter en la sd los zip (la ka12 y los fix) 2 Instalar inteks para ics con flashtool. 3 Wipe a todo. 4 En el recovery instalar Ka 12 y los fix , después reiniciar...Y se me queda pillado en sony. En que me he equivocado? Saludos. ![]() or cierto verifica el tamaño de la rom son 163MB, si te marca menos puede que se haya descargado mal, y tambien intenta descomprimir el archivo en una carpeta, solo para verificar que el zip no tenga Errores Saludos!!! y suerte!!! Última edición por Guper Día 08/04/12 a las 19:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
en la ROM KA12 y anteriores primero tienes que instalar la ROM, solo la ROM e iniciarlo, despues puedes instalar todos los fix que quieras, si lo instalas todo a la vez da error de boucle, esta repetido en varios post de XDA, pero tambien lo dice en el primer post y muy clarito, pero parece que hay prisas por instalar sin leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues apenas la estoy probando de nuevo, y lo primero que hice fue corroborar que tuviera el Supercharger , ya que se supone que desde la 10 lo incluye.
pero me llevo la sorpresa de que la 12 no lo trae , ya que lo probe con la RC8.1, y me lo instala de nuevo, solo llegando al 50% asi que para los que usen esta rom y usen el Supercharger, les recomiendo instalarlo y configurarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta todo de nuevo, instalando solo la rom KA12 "sin los fixes" e inicia, si inicia bien, despues instala los "fixes" que necesites, si aun asi no puedes comenta y ya le buscamos haber que puede ser
or cierto verifica el tamaño de la rom son 163MB, si te marca menos puede que se haya descargado mal, y tambien intenta descomprimir el archivo en una carpeta, solo para verificar que el zip no tenga Errores Saludos!!! y suerte!!! ![]() en la ROM KA12 y anteriores primero tienes que instalar la ROM, solo la ROM e iniciarlo, despues puedes instalar todos los fix que quieras, si lo instalas todo a la vez da error de boucle, esta repetido en varios post de XDA, pero tambien lo dice en el primer post y muy clarito, pero parece que hay prisas por instalar sin leer
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |