|
|
|
si te refieres a la luz de los botones tactiles. en ajustes advance/sensores/iluminacion de los botones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a la luz de los botones tactiles. Tengo desmarcada esa opcion pero cuando lo pongo en la base multimedia siguen quedandose encendidos hasta que no lo desconecto de la base. Por eso digo que por la noche dan por culo. ¿ No hay forma de que se apaguen ?.
|
|
|
|
Hoy no hay nightly?llevo el ultimo kernel de codeworks y me esta chupando la batería que da gusto....
Alguien lleva el siyah rc4? Enviado desde mi S2 by CM9 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizador, tú que eres de mi zona ¿qué modem llevas, el KI4?
Comento esto porque estoy teniendo unos consumos rarísimos con la batería de serie: ![]() Ayer tuve un montón de problemas, de repente empezaron a salirme FC por doquier y esta mañana lo he formateado todo siguiendo el tutorial del compañero Krazytheboy y ya no da más FC, pero el consumo es elevadísimo. ¿Puede que esté tocada la batería, o tendré que dejar que se asiente de nuevo la ROM? Saludos ;) |
|
|
|
Alguien sabe donde puedo conseguir el ROM Control? o ajuro tengo que instalarme una AOKP ?
|
|
|
|
hola, perdonar, como puedo cambiar el almacenamiento de la camara? para que me grabe en la externa?
|
|
|
|
|
Cita:
Echa un ojo a los MOD de esta hilo creado tambien por actualizador tienes alguno que sin ser lo mismo lleva vastantes opciones similares a lo que buscas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para Chile, alguien ha probado varios modem y ha llevado a algina conclusion? Cual seria el mejor?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar a alguien le aparece en google talk, lo tngo instalado pero no me aparece ni en el market, gracias
El caso es que me aparece en systen app, es que acavo de instalar esta rom... Última edición por diavliyo Día 07/04/12 a las 01:06:15 |
|
|
|
Reinicia...
|
|
|
|
|
Cita:
Claro que cada uno puede probar los que le estime conveniente, en mi caso esos dos los que mejor me van en cobertura y consumo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Mabricio78 Día 07/04/12 a las 03:07:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias!! Pero, de donde saco LPS?? no lo veo en la lista de modems
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Disculpa @actualizador sabrás tu si el modTheme de S-mod es compatible con la rom de bezke ?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo acceder a mi sd con el es explorador?????
" Recuerda que tu tarjeta externa esta en la ruta /emmc " no la encuentro Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |