|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,hoy me ha dado por volver a probar cyanogen,pero he visto esta rom y despues de meter la CM9 he flaseado esta encima y MADRE MIA,tiene incluso mas opciones de personalizacion que la propia cyanogen,lo unico que no me gusta es la animacion de inicio,vaya mariconada joder
Por cierto,alguien tiene un manual de como configurar la rom,es que tiene tantas opciones que me estoy volviendo loco,por cierto,sabeis cuando sale la nueva version? llevo la del dia 4 y no quiero empezar a bajar aplicaciones para luego volver a bajarlas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,hoy me ha dado por volver a probar cyanogen,pero he visto esta rom y despues de meter la CM9 he flaseado esta encima y MADRE MIA,tiene incluso mas opciones de personalizacion que la propia cyanogen,lo unico que no me gusta es la animacion de inicio,vaya mariconada joder
Por cierto,alguien tiene un manual de como configurar la rom,es que tiene tantas opciones que me estoy volviendo loco,por cierto,sabeis cuando sale la nueva version? llevo la del dia 4 y no quiero empezar a bajar aplicaciones para luego volver a bajarlas salu2 ![]() jejeje te recomiendo que hagas como hicimos todos,probar con todas las opciones en "rom control" jejej te gustará ya verás lo irás descubriendo por ti solo jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,alguien tiene un manual de como configurar la rom,es que tiene tantas opciones que me estoy volviendo loco,por cierto,sabeis cuando sale la nueva version? llevo la del dia 4 y no quiero empezar a bajar aplicaciones para luego volver a bajarlas salu2 ![]() Descargas la nueva version de la ROM y la metes al telefono Vas al recovery, y haces wipe cache, y en advance, wipe dalvik cache Install Zip -> Y eliges la nueva version de la rom Y reinicias y ya esta, lo tienes igual que antes (Solo te cambian las Apps que hayas puesto en system/app y el kernel) pero actualizado, ni tus datos ni apps se borraran
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si algún experto me resuelve mis dudas.
Desde hace un año que no toco una rom, le puse al S2 la vauss y ahí se quedo , la cosa es que ahora quiero instalar esta rom y no se si simplemente es instalándola desde el CWM o hay que tener una rom previa o un kernel especial o que.Si me explicáis un poco los pasos a seguir os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si algún experto me resuelve mis dudas.
Desde hace un año que no toco una rom, le puse al S2 la vauss y ahí se quedo , la cosa es que ahora quiero instalar esta rom y no se si simplemente es instalándola desde el CWM o hay que tener una rom previa o un kernel especial o que.Si me explicáis un poco los pasos a seguir os lo agradecería. ![]() Busca aqui mismo o en google, como instalar una ROM oficial de Samsung, a poder ser la LPH, que es con Android 4, pero que puede ser cualquier otro android 4 (La cosa es tener ya una base de ICS), y lo tienes que hacer con el metodo de ODIN, y los 4 archivos, una vez hecho y rooteado, y sin triangulo amarillo, meter por CWM la ROM con Wipe cache, dalvik cache, wipe data, format /system, /data y /cache, y install zip, eso deberia ser la instalacion perfecta!
|
||||
|
||||
|
Como entiendo que llegas desde android 2.3.x a 4, lo recomendable es lo siguiente
Busca aqui mismo o en google, como instalar una ROM oficial de Samsung, a poder ser la LPH, que es con Android 4, pero que puede ser cualquier otro android 4 (La cosa es tener ya una base de ICS), y lo tienes que hacer con el metodo de ODIN, y los 4 archivos, una vez hecho y rooteado, y sin triangulo amarillo, meter por CWM la ROM con Wipe cache, dalvik cache, wipe data, format /system, /data y /cache, y install zip, eso deberia ser la instalacion perfecta! ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=803 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de base la LPQ stock y de ahi instale la NaRkDrOiD IcX2 creen que me venga bien instalar sobre esta (con wipes y si es necesario formats) o mejor instaló la LPS
Espero sus opiniones *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo a día de hoy con la Hydro y Siyah rc2.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 ambos son aconsejables para hacerlo todo bien, y por supuesto, paso a paso sin dejarse nada de por medio en cuanto al tema de los wipes y demas, segun explica paradoxxx en xda, y con buen criterio, es que para la instalacion limpia, lo recomendable es: wipe data/factory reset, que ya lleva implicito el wipe cache, con lo cual, no haria falta hacer el segundo, aunque por supuesto, quien quiera tirar a todos los wipes, mejor wipe dalvik y en mounts and storage, solo la opcion de format system teoricamente con esto seria suficiente un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 06/04/12 a las 21:43:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calculadora tematizada más acorde con la rom.
![]() Heco por mi y si alguien la quiere le paso el .apk
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido problemas con esta rom no la e podido instalar el e descargado dos veces la rom y al quererla instalar se aborda la instalación alguien tiene idea de que puedo estar haciendo mal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la calculadora, impresionante trabajó, me gustaria tenerla...... gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/23287359/Calculator.apk Como siempre en System/app con permisos y reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar a alguien le aparece en google talk, lo tngo instalado pero no me aparece ni en el market, gracias
El caso es que me aparece en systen app, es que acavo de instalar esta room Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |