|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que esta v2 va de cine y que nadie tiene problemas con ella pero a mí me ha salido algunos pequeños problemas que son tonterías pero me gustaría solucionarlos y es que ponga los interruptores (toogles) sean cuatro como dos solo me sale el WIFI y el GPS los demás da lo mismo que los marque no salen en la cortina me voy a ordenarlos y salen que esta para que los ordene pero cuando abro la cortina solo están los que he dicho antes.
También que antes se podía escribir en la cortina la compañía o cualquier otra cosa y ahora no sale o yo no sé dónde hacerlo. Por lo demás como he dicho anteriormente de cine nominada a doce Oscar. Comentar que la v2 la he instalado encima de la v1 haciendo los wipes correspondientes y pasando el limpiador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que esta v2 va de cine y que nadie tiene problemas con ella pero a mí me ha salido algunos pequeños problemas que son tonterías pero me gustaría solucionarlos y es que ponga los interruptores (toogles) sean cuatro como dos solo me sale el WIFI y el GPS los demás da lo mismo que los marque no salen en la cortina me voy a ordenarlos y salen que esta para que los ordene pero cuando abro la cortina solo están los que he dicho antes.
También que antes se podía escribir en la cortina la compañía o cualquier otra cosa y ahora no sale o yo no sé dónde hacerlo. Por lo demás como he dicho anteriormente de cine nominada a doce Oscar. Comentar que la v2 la he instalado encima de la v1 haciendo los wipes correspondientes y pasando el limpiador. ![]() En referencia a los toggles, reinicialos y prueba a hacerlo de nuevo. Te vas a Interruptores y le das a Reset toggles. Luego habilita los que quieras y a ver qué tal. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un rato rateando la rom ba muy bien pero no se como crear carpetas e importar los telefonos desde la sd externa podriais esplicarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un buen fin de semana, sin mujer, motos y V02, que más se puede pedir?
Yo no me voy a que me mate mi sobrina por tu culpa
|
||||
|
||||
|
En referencia a los teléfonos de la sd externa, te vas a contactos, botón táctil izquierda, importar/exportar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas tardes compis después de una madruga de lujo y siestazo del compon veo k. Esta la 02 la forma de instalarlo. Este igual que la primera usea la 01 acias
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Última edición por lKBZl Día 06/04/12 a las 20:46:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola creo que no me detecta las sd externa como la activo otravez
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la jvu, si es ginger o si es ics. PD : Prueba ajustes, almacenamiento, tarjeta sd, instalar tarjeta sd. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Una preguntita señores gracias por esta rom va perfecta en consumo y fluidez el unico pero es que me ha doblado las fotos y la musica saben si hay alguna forma de eliminarlos?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a la música, prueba borrando los datos de la app desde ajustes - aplicaciones - todas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me a borrao la sd externa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fenomenal..ademas ya me hacia falta la v2...la otra ya me iba a tirones..jajaja.
Lo unico que me ha costado a sido poner un tono de llamada.. desde el reproductor no me dejaba y en sonidos, etc, no me salia la que yo queria. He instalado winamp y desde ahi, solucionado. Saludos y a esperar la v3...jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo decía a mal, solo te preguntaba para que los querías hacer. En este caso el cambio básicamente es visual. Lo más esencial es pasar el limpiador y flashear. Yo de vez en cuando realizado el wipe dalvik y el cache, para vaciar la memoria virtual... cuando noto que el móvil me va lento.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo decía a mal, solo te preguntaba para que los querías hacer. En este caso el cambio básicamente es visual. Lo más esencial es pasar el limpiador y flashear. Yo de vez en cuando realizado el wipe dalvik y el cache, para vaciar la memoria virtual... cuando noto que el móvil me va lento.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |