ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/12, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Vamos por partes:
1-
Prueba con renombrar este apk a "vending.apk" y pegalo con el rootexplorer en la carpeta "system/app" y dando le los permisos correspondientes

2- Lo mismo que el anterior toma el twlauncher del cdnd y lo pegas en "system/app" y le das los permisos correspondientes.
He hecho lo que me has dicho y sigue sin actualizarse, es mas, si dentro del market le doy a "mis aplicaciones" me pone "sin conexion" y un rectangulo negro..

Por cierto, he pensado darle una oportunidad al launcher que trae por defecto (cual es?) pero necesito saber como se crean carpetas!

Y aprovecho para preguntar una duda: hay alguna manera de que salgan las notificaciones en el icono de la app como en el iphone? (p ej, si tienes 3 whatsapps te sale un circulito rojo con un 3 arriba a la derecha)

Muchas gracias, Un saludo.

Viejo 06/04/12, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
roman77 roman77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

"(opcional) Flashea KK5 LIMPIA Y ROOTEA"

Donde consigo KK5?
Viejo 06/04/12, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por dani2735 Ver Mensaje
He hecho lo que me has dicho y sigue sin actualizarse, es mas, si dentro del market le doy a "mis aplicaciones" me pone "sin conexion" y un rectangulo negro..

Por cierto, he pensado darle una oportunidad al launcher que trae por defecto (cual es?) pero necesito saber como se crean carpetas!

Y aprovecho para preguntar una duda: hay alguna manera de que salgan las notificaciones en el icono de la app como en el iphone? (p ej, si tienes 3 whatsapps te sale un circulito rojo con un 3 arriba a la derecha)

Muchas gracias, Un saludo.
Ups te iba a dejar el link de la apk ya actualizada pero con tanta palabra se me olvido, acá esta:

http://dl.apktops.com/app/201203/Goo...3.5.16_Mod.apk

El launcher de serie no permite hacer carpetas..
Y creo que eso de las notificaciones debería funcionar bien según recuerdo cuando estaba en Rcx4 por ejemplo en twitter me salia así como dices. Es cosa que pruebe con alguna otra aplicación o que alguien más te diga algo...

Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 5, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc 2.

Viejo 06/04/12, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Ups te iba a dejar el link de la apk ya actualizada pero con tanta palabra se me olvido, acá esta:

http://dl.apktops.com/app/201203/Goo...3.5.16_Mod.apk

El launcher de serie no permite hacer carpetas..
Y creo que eso de las notificaciones debería funcionar bien según recuerdo cuando estaba en Rcx4 por ejemplo en twitter me salia así como dices. Es cosa que pruebe con alguna otra aplicación o que alguien más te diga algo...

Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 5, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc 2.
Pues nada, lo he metido en system/apps, le he dado permisos y aun asi me pone aplicacion no instalada... ya no se que mas probar!

Y lo de las notificaciones no funciona, porque no me sale ninguna cuando me mandan whatsapps.. no habra que instalar algun plugin o algo?
Viejo 06/04/12, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
notarioR notarioR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Pues nada, lo he metido en system/apps, le he dado permisos y aun asi me pone aplicacion no instalada... ya no se que mas probar!

Y lo de las notificaciones no funciona, porque no me sale ninguna cuando me mandan whatsapps.. no habra que instalar algun plugin o algo?
Lo que intentas hacer no tiene mucho misterio, yo lo hice y funciona sin problemas, entre con Root Explorer a system/apps habilite permisos de escritura para borrar la actual Vending.apk, y pega en ella la Vending.apk de stock (bajala de aqui http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/R...g.apk/?lang=es), reinicia el movil y listo.

Saludos
Viejo 06/04/12, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta, el vending.apk que me has dejado no funciona, pero he instalado el google play que me habia dejado devil_1210 y ya esta instalado y funcionando, muchas gracias a los dos!

Y a ver si alguien me puede solucionar lo de las notificaciones jejeje
Viejo 06/04/12, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
shevukr shevukr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

De lo poco que he podido usar la ROM puedo decir lo siguiente:

Positivo:
  • Buen rendimiento de batería (supongo que a todos se le calienta el SG2 cuando utilizan juegos)
  • Rendimiento en general perfecto, sobre todo al manejar muchas tareas no se pierde fluidez
  • Buen Theme
  • Las mejoras en la cámara
Negativo:
  • Problemas con algunas apps (Whatsapp, google play)
  • Hasta ahora solo FC del LaunchPro
  • El menú de aplicaciones es un 90% fluido (lo notas cuando mueves de arriba a abajo lentamente)
  • La galería es un 70% fluida (curioso caso, ya que si accedo a las fotos desde la cámara las transiciones son 100% fluidas)
  • Android Market aveces demora en cargar las imagenes de las apps
Viejo 06/04/12, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
notarioR notarioR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Ya esta, el vending.apk que me has dejado no funciona, pero he instalado el google play que me habia dejado devil_1210 y ya esta instalado y funcionando, muchas gracias a los dos!

Y a ver si alguien me puede solucionar lo de las notificaciones jejeje
Me alegro que solucionaras lo de google play, en cuanto a las notificaciones yo las tengo tal como dices, pero debes cambiar de LauncherPRO por GOlauncher y este tiene un plugin llamado EX Notification que hace justo eso, aunque lo hace para algunas apps solo, y se me antoja algo justo. Desconozco si en LauncherPRO existe algo parecido.

Saludos

Última edición por notarioR Día 06/04/12 a las 22:23:34.
Viejo 06/04/12, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por notarioR Ver Mensaje
Me alegro que solucionaras lo de google play, en cuanto a las notificaciones yo las tengo tal como dices, pero debes cambiar de LauncherPRO por GOlauncher y este tiene un plugin llamado EX Notification que hace justo eso, aunque lo hace para algunas apps solo, y se me antoja algo justo. Desconozco si en LauncherPRO existe algo parecido.

Saludos
Gracias por la recomendacion, pero si cuando instale la ROM no me hizo mucha gracia por tener un launcher distinto de TW (soy muy tradicional), lo menos que me apetece ahora que me he acostumbrado a este es poner otro distinto jajaja

De todas formas a ver si alguien tiene algo parecido y lo puede compartir.
Viejo 06/04/12, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Gracias por la recomendacion, pero si cuando instale la ROM no me hizo mucha gracia por tener un launcher distinto de TW (soy muy tradicional), lo menos que me apetece ahora que me he acostumbrado a este es poner otro distinto jajaja

De todas formas a ver si alguien tiene algo parecido y lo puede compartir.
Pues que yo sepa en launcherpro no se puede y en el que comentáis del go launcher, hasta la última versión que yo probé, no funcionaba con whattsapp (con llamadas, mensajes, gmail, twitter, etc, si).

¡Un saludo!
Viejo 07/04/12, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Alguien me puede pasar el camera.apk original de la rom?

Instale uno modificado pero me hace las fotos muy oscuras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 07/04/12, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
zamankraa zamankraa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: ONO
Una cosita la ROM en general va de fabula, pero constantemente estoy teniendo despertares, pero muchos, y claro la batería... estoy convencido que será de alguna aplicación, pero como puedo saber cual es, existe algún programa que pueda monitorizarlas, Gracias

El camera.apk original de la rom http://dl.dropbox.com/u/64768643/Camera.apk
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!!

Una pregunta, la actualizacion del Whatsapp tematizado esta x aqui??

Gracias!
Viejo 07/04/12, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

[quote=zamankraa;4262230]Una cosita la ROM en general va de fabula, pero constantemente estoy teniendo despertares, pero muchos, y claro la batería... estoy convencido que será de alguna aplicación, pero como puedo saber cual es, existe algún programa que pueda monitorizarlas, Gracias

El camera.apk original de la rom http://dl.dropbox.com/u/64768643/Camera.apk[/QUOu

Una aplicación es betterbatterystast. Viene en inglés. Yo la tengo, pero si te digo la verdad, no sé usarla. También tengo muchos despertares y cierro todas las aplicaciones. El tapatalk suele despertar el mòvil???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Buenas!!

Una pregunta, la actualizacion del Whatsapp tematizado esta x aqui??
A falta de publicar el ultimo nuestro, te recomiendo que pongas uno que circula por aquí "whatsapp hack" que tiene muchas opciones de personalización

Saludos !
Viejo 07/04/12, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Aún por definir xD
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
A falta de publicar el ultimo nuestro, te recomiendo que pongas uno que circula por aquí "whatsapp hack" que tiene muchas opciones de personalización

Saludos !
Como te va hee buscado por san google y no encuentro "whatsapp hack" me puedes dar una pista como lo puedo ubicar..?
Viejo 08/04/12, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
he descubierto una pequeña errata que al menos a mi me molesta bastante. es al intentar acceder a enlaces de algun correo electronico (por ahora solo con planeo.com al darle al boton ver ahora del correo) y sobre todo en juegos, los tipicos juegos que para conseguir gemas o cosas asi tienes que pagar, algunos tienen la opcion de conseguirlo gratis si te descargas algunas otras app accediendo desde el propio juego, no se si me explico, pues al intentar acceder me sale el navegador y dice "pagina no disponible" que revise la conexion etc....

decir que con el mismo juego si me funcionaba en miui, pienso que es algo que se le haya extirpado a esta lo que hace que no funcione esa cosilla.

se podria solucionar instalando la apk necesaria?
Viejo 08/04/12, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Gracias, por fin he encontrado una rom que va bien en mi cacharro
Viejo 08/04/12, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
Iscas75 Iscas75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 2
A alguien le pasa lo mismo?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Viejo 08/04/12, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
Iscas75 Iscas75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Iscas75 Ver Mensaje
Hola, la Rom está genial, vengo de la Revolution de Leonard y noto que esta está mucho mejor.
El único problema que encuentro es el siguiente:
Cuando bajo aplicaciones o actualizo desde el Play, sí ya tengo los Megas consumidos (y descargo a velocidad baja) las descargas se interrumpen y me dan error, cuando antes bajaba todo aunque tardara un montón.
Sabéis si es por tema del módem (tengo el ki3) o por otra cosa?

Perdón, me refería a esto.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 17:54:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /