|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por el link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de cambiar el punto de montaje de la emmc?
es que spotify no me lo reconoce y tengo musica ahi y es un rollo y cambiando de reproductor creo recordar que en CM7 si que existia una manera salu2 y gracias |
|
|
|
|
Cita:
su ln -s /emmc external_sd con eso crearas un enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en ponerme la ROM de CM9, ya que la de NarkDroid no me ha convencido. Pero antes tengo unas preguntas:
1) Cuanto creen o dicen que queda para la versión estable? 2) De la Nightly Builds es mejor coger la última o hay alguna de las "penúltimas" que va mejor? 3) Qué Kernel debería bien ponerme para que CM9 corra perfectamente? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
que extraño, mira entra a un terminal:
su cd .. ln -s /emmc nombre_carpeta (no recuerdo bien si es external_sd) chmod -r 777 external_sd y reinicias /// no toma por terminal con root explorer, le das permiso de escritura y dejas precionado emmc, le dices crear acceso, creas el acceso, le cambias el nombre por external_sd y listo, nacio chocapic Última edición por bionet Día 06/04/12 a las 18:23:51 |
|
|
|
perdonar, como puedo cambiar el metodo de almacenamiento para la grabacion de video? porque me lo hace en la memoria interna y quiero en la externa, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
ln -s /mnt/emmc /sdcard/external_sd |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Si con el root explorer funciona mas fácil aun. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi root explorer no veo esa opcion, voy a buscar otra version..
|
|
|
|
|
Cita:
El tema de cuando, nunca se sabe,, ad+ las stable de cm salen todas a la vez. De todas formas la. nightly es estable ya Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
esta al ultimo, dale click a emmc pero no saques el dedo y veras que se despliega una hoja con opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevo desactivado y no se me encienden nunca, espero que te sirva. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»