|
||
|
|
||||
|
||||
|
EStoy flipando con el consumo.....que pasada....
![]() Señores, cada vez que haya una actualización, hacer los 3 wipes y pa dentro, o como yo hago, en mi wuala hay un .rar con el superwipe y el limpiador de kernel's...lo descomprimen y lo dejan en la externa, pa siempre..... le doy a instalar zip desde el recovery a los dos....e instalo la nueva...rapidito y limpito, oiga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo acceder a la memoria interna.......tengo un MAC,en windows no hay problemas pero en MAC no hay forma,decir que solo me pasa si es ICS.......alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado miguel:
soy fan de tus roms, como el que mas, he probado iuncluso esta ultima que has sacado aun cuando soy un apasionado de las miui. encuentro algunos problemas con esta ultima universe y vuelvo a miui v9. el hecho de importar los contactos salvados en tarjeta vcard, el hecho de que no se reconozca las tarjetas como dispositivos externos mi mac, han hecho que desista , a pesar de que me gusta mucho esta nueva rom. si sigues mejorandola, por favor, échale un ojo a estas cosas. y otra cosa que me gusta mucho y no encuentro en ninguna rom, la alarma inteligente que venia de serie, no está en ninguna, y el tema de la seguridad, antes yo podia configurar mi telefono para alertarme de un cambio de sim en caso de perderlo. esta funcion tambien ha desaparecido. muchas gracias por todo y te aniumo a continuar como hasta ahora, llenandonos de alegrias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se porque me falla el gps me detecta los satélites pero no los engancha antes con la V9 en cero coma me los pillaba aun estando en casa, podría cambiarle modem o algo para mejorarlo? Gracias chicos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se porque me falla el gps me detecta los satélites pero no los engancha antes con la V9 en cero coma me los pillaba aun estando en casa, podría cambiarle modem o algo para mejorarlo? Gracias chicos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SGSII con CM9 1.1 desde el talpacual ese...
|
||||
|
||||
|
alguien ha solucionado lo del almacenamiento masivo...????
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o me podia pasar el widget del tiempo de esta pedazoo de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom.Está genial pero me sucede que no me puedo conectar a internet con la tarifa de datos. Lo tengo habilitado pero no aparece el icono de conexión
¿Como se puede solucionar esto?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya está...reinicié el teléfono y entró la red de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no aparece ninguna aplicación nativa de radio...¿no la lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, para todos los que habéis instalado esta ROM de primeras y no habéis reiniciado aún, seguramente no tendréis datos..... de hecho si vais a los APN veréis que está vacio.
Una de dos, o reiniciáis para que coja la red de vuestra operadora o dentro de Ajustes --> Conexiones inalámbricas (Más...) --> Redes Móviles ... os empezará a buscar la red...en cuanto la encuentre, ya tenéis los APN y os entrarán los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, para todos los que habéis instalado esta ROM de primeras y no habéis reiniciado aún, seguramente no tendréis datos..... de hecho si vais a los APN veréis que está vacio.
Una de dos, o reiniciáis para que coja la red de vuestra operadora o dentro de Ajustes --> Conexiones inalámbricas (Más...) --> Redes Móviles ... os empezará a buscar la red...en cuanto la encuentre, ya tenéis los APN y os entrarán los datos. ![]() Si, al final lo hice y entraron perfectamente.Gracias por la solución. Una cosa, la rom, no lleva radio integrada por ahora ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a MIUI V9...... a la espera de V10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me. Iba el gps pero He puesto el modem KI4 y ya va de perlas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado poner el tema Black infinitum es q yo no lo doy puesto algún alma caritativa q sepa. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
http://www.infinitum-project.com/downloads.php Es el archivo black infinitum cm9.5.7.0.ZIP by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que siempre q lo intento me pone baja mi memoria ram y pone q tengo cero y ya no me Deja y como ahi atras me. Dijeron que si podía pues ahora voy como los. Caballos que kiero hacerlo si o si, tambien leí q se hace desde el cmw que no es un mod. Jajajaja ya ves todo dudas;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que siempre q lo intento me pone baja mi memoria ram y pone q tengo cero y ya no me Deja y como ahi atras me. Dijeron que si podía pues ahora voy como los. Caballos que kiero hacerlo si o si, tambien leí q se hace desde el cmw que no es un mod. Jajajaja ya ves todo dudas;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms
MIGUEL ERES LA AUTENTICA PERA, CADA VEZ QUE SACAS ALGO PARECE QUE ME HAN REGALADO UN MOVIL NUEVO, ESTOY COMO UN NIÑO CHICO CON BOTAS NUEVAS!!!!
GRACIAS SEMPER FIDELIS TE ECHARE ALGO EN LA BOTIJA AHORA, POR TU LABOR NO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE QUIERA GRITAR, ES PORQUE ESTOY CHILLANDO!!!! Saludos Canary /EPP
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Canary_EPP su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |