|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho y sigue sin actualizarse, es mas, si dentro del market le doy a "mis aplicaciones" me pone "sin conexion" y un rectangulo negro..
Por cierto, he pensado darle una oportunidad al launcher que trae por defecto (cual es?) pero necesito saber como se crean carpetas! Y aprovecho para preguntar una duda: hay alguna manera de que salgan las notificaciones en el icono de la app como en el iphone? (p ej, si tienes 3 whatsapps te sale un circulito rojo con un 3 arriba a la derecha) Muchas gracias, Un saludo. ![]() http://dl.apktops.com/app/201203/Goo...3.5.16_Mod.apk El launcher de serie no permite hacer carpetas.. Y creo que eso de las notificaciones debería funcionar bien según recuerdo cuando estaba en Rcx4 por ejemplo en twitter me salia así como dices. Es cosa que pruebe con alguna otra aplicación o que alguien más te diga algo... Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 5, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc 2.
||||
|
Ups te iba a dejar el link de la apk ya actualizada pero con tanta palabra se me olvido, acá esta:
http://dl.apktops.com/app/201203/Goo...3.5.16_Mod.apk El launcher de serie no permite hacer carpetas.. Y creo que eso de las notificaciones debería funcionar bien según recuerdo cuando estaba en Rcx4 por ejemplo en twitter me salia así como dices. Es cosa que pruebe con alguna otra aplicación o que alguien más te diga algo... Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 5, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc 2. ![]() Y lo de las notificaciones no funciona, porque no me sale ninguna cuando me mandan whatsapps.. no habra que instalar algun plugin o algo? |
|
||||
|
Pues nada, lo he metido en system/apps, le he dado permisos y aun asi me pone aplicacion no instalada... ya no se que mas probar!
Y lo de las notificaciones no funciona, porque no me sale ninguna cuando me mandan whatsapps.. no habra que instalar algun plugin o algo? ![]() Saludos |
|
||||
|
Ya esta, el vending.apk que me has dejado no funciona, pero he instalado el google play que me habia dejado devil_1210 y ya esta instalado y funcionando, muchas gracias a los dos!
Y a ver si alguien me puede solucionar lo de las notificaciones jejeje |
|
||||
|
De lo poco que he podido usar la ROM puedo decir lo siguiente:
Positivo:
|
|
||||
|
Saludos Última edición por notarioR Día 06/04/12 a las 22:23:34. |
|
||||
|
Me alegro que solucionaras lo de google play, en cuanto a las notificaciones yo las tengo tal como dices, pero debes cambiar de LauncherPRO por GOlauncher y este tiene un plugin llamado EX Notification que hace justo eso, aunque lo hace para algunas apps solo, y se me antoja algo justo. Desconozco si en LauncherPRO existe algo parecido.
Saludos ![]() De todas formas a ver si alguien tiene algo parecido y lo puede compartir. |
|
||||
|
Gracias por la recomendacion, pero si cuando instale la ROM no me hizo mucha gracia por tener un launcher distinto de TW (soy muy tradicional), lo menos que me apetece ahora que me he acostumbrado a este es poner otro distinto jajaja
De todas formas a ver si alguien tiene algo parecido y lo puede compartir. ![]() ¡Un saludo! |
|
||||
|
Alguien me puede pasar el camera.apk original de la rom?
Instale uno modificado pero me hace las fotos muy oscuras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Una cosita la ROM en general va de fabula, pero constantemente estoy teniendo despertares, pero muchos, y claro la batería... estoy convencido que será de alguna aplicación, pero como puedo saber cual es, existe algún programa que pueda monitorizarlas, Gracias
El camera.apk original de la rom http://dl.dropbox.com/u/64768643/Camera.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
[quote=zamankraa;4262230]Una cosita la ROM en general va de fabula, pero constantemente estoy teniendo despertares, pero muchos, y claro la batería... estoy convencido que será de alguna aplicación, pero como puedo saber cual es, existe algún programa que pueda monitorizarlas, Gracias
El camera.apk original de la rom http://dl.dropbox.com/u/64768643/Camera.apk[/QUOu Una aplicación es betterbatterystast. Viene en inglés. Yo la tengo, pero si te digo la verdad, no sé usarla. También tengo muchos despertares y cierro todas las aplicaciones. El tapatalk suele despertar el mòvil??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
he descubierto una pequeña errata que al menos a mi me molesta bastante. es al intentar acceder a enlaces de algun correo electronico (por ahora solo con planeo.com al darle al boton ver ahora del correo) y sobre todo en juegos, los tipicos juegos que para conseguir gemas o cosas asi tienes que pagar, algunos tienen la opcion de conseguirlo gratis si te descargas algunas otras app accediendo desde el propio juego, no se si me explico, pues al intentar acceder me sale el navegador y dice "pagina no disponible" que revise la conexion etc....
decir que con el mismo juego si me funcionaba en miui, pienso que es algo que se le haya extirpado a esta lo que hace que no funcione esa cosilla. se podria solucionar instalando la apk necesaria? |
|
||||
|
Hola, la Rom está genial, vengo de la Revolution de Leonard y noto que esta está mucho mejor.
El único problema que encuentro es el siguiente: Cuando bajo aplicaciones o actualizo desde el Play, sí ya tengo los Megas consumidos (y descargo a velocidad baja) las descargas se interrumpen y me dan error, cuando antes bajaba todo aunque tardara un montón. Sabéis si es por tema del módem (tengo el ki3) o por otra cosa? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |