|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay que hacer nada especial; simplemente como bien dices hacer full wipe y flashear. Recuerda que después tendrás que flashear también las Google Apps; las puedes encontrar aquí, en la carpeta de Owain en MediaFire. salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, ahora mismo me pondo a flashear que tengo ganas de un sanwich de helado
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del play store es que toque en "ajustes-owain-tweaks-misc y seleccione External cache google apps will store their related cache on the sdcard" A raiz de eso me dejo de funcionar. Probado 35 y 36 con sus respectivos wipes y nada. Alguien que sepa arreglarlo?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, tanto comedero de cabeza y se arreglaba con un click.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de poner la kang 36 de Owain y el kernel de harsh de hoy el 0604 y me ha dado por reproducir un video que tenia en 720p grabado con mi antiguo Optimus Black, y sorpresa, funciona
, lo reproduce perfectamente sin tirones ni lags, con la galeria de Google eh, nada de mx video ni nada de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a instalar solo la kang sin el kernel y me sigue dando fc el sonido en ajustes, me he puesto el volume control que paso de hacer wipes ahora que lo tengo todo bien.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto el tema este de la reproducción de vídeos alguien sabe de donde ha salido sin los drivers de nvidia?
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene perdida de datos cuando quita el WiFi o el 3g? Por que si es así he hecho un fix del buil.prop y va de pm. Si alguien tiene problemas lo subo.
|
||||
|
||||
|
Para mi se ve igual que antes. Puede que la nueva API tenga algún codec o driver nuevo pero el 1080 se ve a golpes. Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/07866e4d73e557f347d2
Substituid este build.prop por el de owain (con root explorer acceder a /system/build.prop), soló arregla el tema de los datos no he cambiado nada más. Y reiniciad para que funcione. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Última edición por GlasOner Día 08/04/12 a las 12:09:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De dónde lo sacaste? Probaste si funciona el toogle 2G con él? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo una linea del build.prop de la última kang 30 del equipo AOKP, pensé que sería mejor implementarla en la kang de Owain ya que la última de AOKP no tira el gps, reboot phone solo te manda al recovery, entre otros fallitos.
El toogle 2g en la barra a mi me va muy bien, tengo en modo de red sólo 2g+3g y me va al momento. A ti te funciona este pequeño fix? |
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo una linea del build.prop de la última kang 30 del equipo AOKP, pensé que sería mejor implementarla en la kang de Owain ya que la última de AOKP no tira el gps, reboot phone solo te manda al recovery, entre otros fallitos.
El toogle 2g en la barra a mi me va muy bien, tengo en modo de red sólo 2g+3g y me va al momento. A ti te funciona este pequeño fix? ![]() Me refería a la app toggle 2G, la que cambia a 2G automáticamente, me he vuelto adicto a ella jeje. Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |