|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luis, lo mismo hago lo que tu... a ver que pasa de aqui al martes, ya no me fio mucho de este terminal..
Un amigo q lo compro el martes, lo lleva mañana mismo a la tienda, le esta fallando y pasa de el. Quite el desire S por los problemas q me daba, y n oquiero otra cosa igual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora somos bastantes los que tenemos dudas por varios motivos.
No se dignan a realizar una oferta decente. Se han encontrado varios bugs que se corregirán, pero el calentamiento de la batería puede ser un problema sin solución ya que está directamente relacionado con el procesador. Luego también me preocupa el diseño vanguardista con carcasa de plástico y una pantalla que tiene cierta flexibilidad.... Yo desde luego voy a esperar más tiempo e incluso sopeso la posibilidad de pillarme un S que hace lo mismo, es más barato y ya han demostrado que gasta menos aunque tiene una batería menor. El tiempo nos hará salir de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Luis, lo mismo hago lo que tu... a ver que pasa de aqui al martes, ya no me fio mucho de este terminal..
Un amigo q lo compro el martes, lo lleva mañana mismo a la tienda, le esta fallando y pasa de el. Quite el desire S por los problemas q me daba, y n oquiero otra cosa igual... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borro, a estas alturas no me convence ni el precio ofertado ni las opinionesd quien ya lo tienen
|
||||
|
||||
|
Yo hoy por otro lado también he escuchado lo del sobrecalentamiento del terminal y me sabe mal que empiece a ser un fallo generalizado, como lo de la pantalla del Xperia S :S
Habrá que esperar a ver qué se decide, a mi me interesa, pero creo que ninguno tenemos intención de pagar lo que cuesta si es defectuoso de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo q lo compro el martes, lo lleva mañana mismo a la tienda, le esta fallando y pasa de el. Quite el desire S por los problemas q me daba, y n oquiero otra cosa igual... ![]()
|
||||
|
||||
|
Poleman, mi desire S dos veces al Sat en 6 meses.. la bateria la tenia q cargar 2 veces al dia la mayoria de veces, y eso q no le doy mucha caña ehh.
Me encantaba el telefono, pero entre eso, la camara tan mala q tiene y demas lo vendi. Ahora estoy sin movil, asi q fijate q mono de tener el One X, pero tengo claro q no pago esa pasta por algo q vendian como lo mejor y se ha visto q no lo es.. y encima fallando como dicen q falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok hecho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ha sido un placer conoceros y leer vuestras opiniones, y sobre todo me ha parecido y me parece impresionente el trabajo que esta realizando maxXiim, aupa chaval, como decimos en mi tierra, pero sintiendolo mucho me bajo de la conjunta, el motivo es el poco descuento, por los motivos que sean, que nos van a ofrecer los malloristas, y sobre todo, lo más importante, que aún no me lo creo, que un terminal de 600 euros, lo mejor de htc, con sistema beats audio, no incorporen de serie los cascos urban beats, sino unos de htc que no llegan a 10 euros, por lo que te obliga a gastarte otro pico en la compra de los correctos.....en fin, para mi una de tantas meteduras de pata de htc.....por lo que voy a cambiar ni desire z por un sensatión xe beats audio, que actualmente en ssmoviles, tiene muy buen precio, dejando el one x, para cuando mucho más adelante, se estabilize.
Gracias por todo, y ánimo y suerte para todos aquellos que lleveís esta conjunta hasta el final. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy interesada en estar en la lista, desde que fui a la MWC y lo pude probar en mano, me encantó, y ya es hora de jubilar mi Nexus One
.La cuestión es que tengo un par de dudas, ya que es la primera vez que hago algo así: * ¿La compra como será, recibirá los móviles una persona, y luego los reenvia esa persona a los otros?. O a la hora de comprar el móvil a la tienda que sea, en algún sitio podremos especificar que es de la compra conjunta de HTCmania y ya se nos cobrará el precio pactado aquí? * A partir de que día sería el envío, ya que yo del 21 de abril al 28 no estaré y es para que me guarden el paquete otra persona que lo pudiera recoger. * ¿Si me sale algún desperfecto, algún problema de pixeles... nunca he comprado en MundoPDA, aunque absolutamente todas las referencias que tengo de ella son excelentes... pero sabeis la política por ejemplo de pixeles muertos cual es o de desperfectos? Un saludo y gracias, estoy casi convencida, pero decidiré después de saber las respuestas .Un saludo! ![]() 1º La comrpa se realiza individualmente con la tienda mediante un codigo que nos proporcionan y tu pagas a ellos y ellos te lo envian a vos. 2º El 10 suponemos tener claro ya la tienda, por lo tanto se empezaran a hacer los pagos y cuando esten todos los pagos empezaran a enviar no sabria decirte fecha exacta. 3º La garantia sin problema o a ellos directamente o a la tienda a la que la compremos. saludos ya nos dices algo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ten en cuenta compañero que esta semana es semana santa por lo cual desde el miercoles que no puedo hacer nada.. ahora el martes volvere a hablar con tiendas y aver si nos pueden reofertar algo, tengo auun que saber precios de kierounputomovil, saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|