|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, ya comentare que tal va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en agradecimiento
instalando , me parece una buena idea lo de hacer rom ginger , porque por lo que e provado y e llegado a ver , todavia no me convence ics , aunque hay que decir que algunas rom como icx2 van de lujo merece la pena provar pero se comen la bateria que da gusto.
Yo solo busco una rom que vaya un poco mejor que la stock actual que tengo asique agradezco a este cocinero estoy provando ya comentare.....aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok esperamos los comentarios para continuar exprimiendo GB, yo coincido con que ics todavia no esta bien para usarla a diario y darle un buen uso al equipo como debe ser en cuanto a la bateria y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he colocado el Mod de ICS para probar primero sobre mi stock de XWLA4 y UNA CHULADA PARECE ICS de verdad y con el jkay que le volví a poner pa que quiero mas...
GRACIAS MIL GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod es crédito a vertemus yo sólo lo edite y corregía unos bugs como el fc de phone el fc de el box search y otras cosas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde esta tarde y hasta el momento todo genial.
Llevo el phenomenal 4.0 ¿recomendais algun phenomenal en concreto? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Según los comentarios dicen que el 2.2 extreme es el q menos consumo tiene
|
||||
|
||||
|
Cual es el linck de la base?
A ver si lo arreglas por que no lo encuentro. Gracias! Edito: ya lo encontré, luego lo subo a mediafire. Última edición por Veloz46 Día 07/04/12 a las 13:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale te agradeceria. El kernel sí está subido
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes compañero.
http://www.hotfile.com/dl/145442753/...1_DBT.zip.html P.D: me gustaría saber que se le a echo al kernel. no tienes el linck de XDA o el changelog? |
|
|
||||
|
||||
|
busca en google pone phenomenal kernel+xda y te sale, es base speedmod con undervolt a mi me dura re bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido poner el pasword de la rom. Luego te lo pongo.
Estaría bien que pusieras el linck del kernel, más que nada por si alguien te lo pregunta de nuevo, al menos saber de quien viene... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya agregue el link de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
@evogp me gustaría decidirme a probarla pero podrías poner un zip flasheable con todas las apps que borrastes?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no borre practicamente nada de samsung tiene el kies y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cielos y yo que creía que las ROMs de GB ya estaban olvidadas, que bueno que haya cocineros que aun hagan de estas ROMs para los que aun no les convence ICS, veo que se quejan de la bateria, a mi me dura día y medio con 7 horas de pantalla, a decir verdad ninguna GB me duro tannto XD.
Se agradece tu trabajo y esfuerzo amigo, saludos. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Razov Día 07/04/12 a las 19:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
el mapa descargas de el google play el resto no las tengo pero podes sacar de la rom stock lo que elimino no lo guardo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |