|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Como instalaste la 4.0.4 | |||
| Me llegó automáticamente y no restablecí datos de fabrica |
|
38 | 20.32% |
| Me llegó automáticamente y si restablecí datos de fabrica |
|
3 | 1.60% |
| Me llegó mediante el "truco" y no restablecí datos de fabrica |
|
82 | 43.85% |
| Me llegó mediante el "truco" y si restablecí datos de fabrica |
|
11 | 5.88% |
| Actualice manualmente (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% |
| Actualice manualmente (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
7 | 3.74% |
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
4 | 2.14% |
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% |
| Instale una custom root |
|
18 | 9.63% |
| Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualize. Tu be que resetear porque la playstore no me iba. Y como mucho veo que de vez en cuando pierde alguna rayita de cobertura sin motivo que luego recupera. Y el otro día se me volvió loco para conectar a internet sin WiFi no había manera y se me pillo en modo avión. Pero tras el reset parece que va mejor. Aunque con lo mismo que si me voy a la habitación de al lado de donde esta el router pierde casi toda la señal.
Pongo una captura de la parte de la energía. De momento eso de poner en reposo y que paresca que al llamar esta apagado. No me ha pasado Última edición por Wilbun Día 06/04/12 a las 12:55:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso , he downgradeado a la 4.0.1 por problemas de radio, cobertura , para que me entrara la 4.0.4 por OTA , para probar si solucionaba el problema y me ha entrado por OTA la 4.0.2 , que raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me va bien, he notado mayor fluidez en la lista de aplicaciones, mayor autonomía, se gira más rapido, el brillo automático va mejor y de forma gradual.
Ahora mismo estoy contento aunque he tenido un reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es que no te afecta
En Ajustes - Batería a los que les afecta verán cosas así: ![]() Con rayas rojas, las grises no cuentan (en 3G se aprecia mucho más) Os vuelvo a poner el link de incidencia para reportar a Google si fuera el caso -> http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28133 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final bien con la 4.0.2. Por lo menos tengo teléfono.
Curioso que no me entra la OTA 4.0.4..... Amaya, ya he reportado el primer dia a google pero eso de darle a la estrellita no lo pillo. Salu2
|
||||
|
||||
|
yo tengo muy poco de rojo en la gráfica, un par de destellos, eso si la batería me dura un 20% mas, pero google con sus nexus no me pilla en otra como conejillo de indias, eso seguro, y como el iphone 5 tenga una pantalla de 4,3" adios que me voy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo actualice mediante el truco a la 4.0.4 y sin problemas. Vodafone. Y todo de origen. Sin trastear nada.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize instalandole la imagen oficial de google y desde entonces no me deja enviar SMS...llame a vodafone, me restauraron la linea por si era eso, pero sigue igual..alguien con mi problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
ni un corte de cobertura..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Google, a la izquierda de donde pone Issue 28133 hay una estrella, haces clic y se pone amarilla, eso se entiende como una votación de que tienes esa misma incidencia. Fácil y sencillo. Otra cosa es que pongas texto y fotos como han hecho algunas personas...
![]()
|
||||
|
||||
en mi habitacion se me pone gris... ya lo largo del dia cada vez va mas al gris y va bajando.. a ver si alguien nos aclara la diferencia enter gris y verde/rojo.. pero creo recibir todas las llamdas
|
|
|
||||
|
||||
|
y estoy igual k tu, lo he pregutnado dos veces en este hilo y he puesto la grafica pero nadie me ha aclarado nada
en mi habitacion se me pone gris... ya lo largo del dia cada vez va mas al gris y va bajando.. a ver si alguien nos aclara la diferencia enter gris y verde/rojo.. pero creo recibir todas las llamdas![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Entiendo entonces que si esta en gris es que tienes señal bien pero sin estar a tope, con menos de las 4 rayas. Eso podría ser, en casa me suele andar en 3 rayas cobertura o a veces 2.
Podría ser gris 2 rayas, amarillo 3 rayas y verde las 4?. Tengo mucho gris y amarillo, pero en perdida señal 0%. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda.. me acabo de fijar que no me sale % de tiempo sin señal. porque? y como hago para que me salga? perdon si es una pregunta algo estupida
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi señal de red en ningún momento esta en rojo fíjate debajo de lo gráfica y en otra imagen fíjate que pone 0% tiempo sin señal lo que quiere decir que no he perdido la señal en ningún momento. No se si sabes interpretar bien las imágenes
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Yo tenia un grafico bastante mejor que el que tu tienes , mucho mas en verde y pequeñas rayas en gris , nunca rojo , ni amarillo , y en porcentaje sin red 3% despues de 18H , no me digas por que en algun de esos trozos grises he verificado que me entraban llamadas , y daba fuera de cobertura con el consiguiente SMS despues , de todas formas cada telefono es un mundo , y no hay patron determinado , por lo que lo mismo tu no estas afectado , ojala... Yo ahora con la 4.0.2 todo verde ni un corte... de momento...toco madera jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé:
"Me llegó automáticamente y si restablecí datos de fabrica" y no he tenido problemas de pérdida de señal. De hecho antes tenía con la 4.0.1 y con la 4.0.2 y ahora creo que no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |