![]() |
|
| ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me referia en particular a nosferatu con lo de meter la rom y sin esperar atiborrarla a gadgets,widgets y todo lo que termine en ets jejeje pero esta claro que nos podemos meter todos en el saco.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,hay algún tutoríal para usar el susodicho archivo.prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo todo el día con la momo puesta y que quereis que os diga yo no he notado una mejoría abismal en comparación del ginger que llevaba de serie, al reves con los navegadores que he probado (el de serie,opera y dolphin hd) cuando bajo la pagina hacia abajo le cuesta trabajo a la tablet y sale la pagina como desenfocadas las letras y al instante ya se ponen bien y a mi esto antes no me lo hacia, es como si le costara al procesador (como si le faltara fluidez). Algún consejo ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ordax con el navegador puesto vete a ajustes/accesibilidad, desmarca forzar zoom y en avanzados desmarca abrir en tamaño reducido veras como te mejora.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar las versiones 11.5 y 7 del opera mini del google market, y por lentitud en cargar y comportamiento errático...¿Sabéis cómo solucionar ésto sobre la última momo15? Tras leer por aquí que era una de las mejores opciones, estoy sorprendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedro, pero ya lo tenía así puesto menos lo de tamaño reducido y no ha mejorado prácticamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la momo y el script de grotek y por ahora me va bien..el unico problema es la sincronizacion con el calendario gmail que tengo...lo he intentado solucionar cambiando los parametros de la otra vez..pero nada..no hay manera..seguiré peleando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora con el opera me va bien y con el firefox también, pero con el dolphin y el de serie no hay manera. Algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el opera mini y con los dns de opendns la navegación es muy fluida. Esto ya va siendo otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenastardes quiero actualizar la tAblet, pero veo que hay tres roms, cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin pensarlo? con lo bien que hablan de la yarvik en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359306
Cuáles son los fallos de cada una? van mejor que GB de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo iria de cabeza a la momo |
|
|
||||
|
||||
|
Si que viene rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es otra cosa jeje, aun asi prefiero la MOMO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta roteada pero no full o al menos eso me parecio a mi cuando quize hacerle cambios con el root explorer y el terminal. Aun asi Momo forever jajaja,en serio esta me parecio mas amigable,que se dejaba hacer y mas completa. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |