ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 01:58:18
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
es interesante pasa de sensation a xe es mejor?
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 02:12:39
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
es interesante pasa de sensation a xe es mejor?
Pues antes teniamos la sensation normal como una xe, con 1,5ghz de procesador y el software beats, ahora con ICS tenemos solo de momento el sonido beats, yo la verdad si escuchas musica y te gusta te lo recomiendo se nota un monton y suena de lujo.

Lo del tema del procesador volverlo a poner a 1,5ghz habra que investigarlo de momento, pero merece la pena solo por tener el beats audio.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 02:20:43
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
ok muchas gracias lo de sonido no me interesa mucho
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Buenas tardes a todos, una preguntilla, la Ota que nos esta llegando es la misma que se podia instalar de noruega que aparecio hace tiempo para descargar e instalar en este mismo foro?? yo es que esa me anime a probarla y la decepcion fue mayuscula, inconpatibilidad de aplicaciones, reinicios del sense, apagones al utilizar la camara, navegador web lento, con problemas al reproducir flash, total que volvi a instalar la ruu ginger del xe de este tuto y de momento no me he atrevido a actualizar con la ota que por fin nos ha llegado x si es la misma.

La que instale yo es esta:
OTA_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.32.401.105-1.73.401.4_P_release_246589q3t6rh79ci68p68k.zip

alguien sabria decirme algo al respecto?? le estaria muy agradecido, una cosita mas ya para terminar,que no se si alguien sabra, he visto por ahi el Mod de la camara para aumentar la calidad no comprimiendo las fotos, ese mod es posible instalarlo de alguna manera(siendo root o lo que sea) teniendo una rom oficial?? es que me interesaria muchiiiismo, es la mayor pega que le encuentro a la sensation ya que vengo de un Iphone 4 y la diferencia de las fotos es brutal, un saludo y gracias a todos por anticipado...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yo_malibu Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, una preguntilla, la Ota que nos esta llegando es la misma que se podia instalar de noruega que aparecio hace tiempo para descargar e instalar en este mismo foro?? yo es que esa me anime a probarla y la decepcion fue mayuscula, inconpatibilidad de aplicaciones, reinicios del sense, apagones al utilizar la camara, navegador web lento, con problemas al reproducir flash, total que volvi a instalar la ruu ginger del xe de este tuto y de momento no me he atrevido a actualizar con la ota que por fin nos ha llegado x si es la misma.

La que instale yo es esta:
OTA_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.32.401.105-1.73.401.4_P_release_246589q3t6rh79ci68p68k.zip

alguien sabria decirme algo al respecto?? le estaria muy agradecido, una cosita mas ya para terminar,que no se si alguien sabra, he visto por ahi el Mod de la camara para aumentar la calidad no comprimiendo las fotos, ese mod es posible instalarlo de alguna manera(siendo root o lo que sea) teniendo una rom oficial?? es que me interesaria muchiiiismo, es la mayor pega que le encuentro a la sensation ya que vengo de un Iphone 4 y la diferencia de las fotos es brutal, un saludo y gracias a todos por anticipado...
hola. si es la misma de noruega me paso lo mismo que a ti problemas y mas ploblemas me iba fatal, total que volvi a la ginger. he isntalado la de españa y de momento ningun problema de los que tenia antes, de momento bien pero llevo 2 dias hee, bueno todo es probar y si no ginger al canto.
por lo del mod pasate por el hilo que te dicen con que ron es compatible.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Ante todo gracias de nuevo por tu gran tutorial enol7 si no llega a ser por ti nose que seria de mi sensa jejejeej... y también decir que estoy totalmente de acuerdo contigo porque es una cosa imposible de saber sin ni siquiera salir la OTA, y por cierto actualizable si era de echo no te hubiera saltado la OTA lo único que no sabíamos era si daba error, pero mira si hay que hacer el tuto otra vez pues se hace y ya esta, estos tutos los haces si quieres y uno mismo se arriesga a lo que haga con su terminal así que no hay por que reprochar nada bajo mi punto de vista y sin ofender a nadie que conste somos todos grandres compañeros que nos ayudamos unos a otros.

En lo referente a la OTA de ICS enol7, ya ha salido para la sensa XE libre puesto que las modificadas como nosotros la tenemos, con lo que supongo que sera tanto para las libres como para las modificadas, salio ayer día 4, nos salto a la gran mayoría. Ya depende del CID que tengas y de que parte del mundo seas te llegara antes o despues, aunque los que tengamos echo el tuto que te deja el CID HTC__001 o los que lo tengan ya como es mi caso creo que les habra llegado (personalmente no soy de cambiar de cid para forzar la ota, te arriesgas mucho). Lo que supongo que ahora habra que ingeniárselas para poder sacar la rom de la OTA o descargarla de XDE devolopers que seguro que andará por hay.

Para poder actualizar por OTA hay que volver a hacer tu tuto para convertir la sensa a xe, repito gran tuto, pero sin:

- El primer paso que es para ser S-OFF puesto que el que haya echo el tuto la gran mayoría tendrá el teléfono S-OFF, los que lo tenga S-ON tendrán que volver a hacer el tuto desde ese punto.

- El tercer paso que es para poner el kernel modificado de otro gran compañero de htcmania para pasarlo de 1,2 a 1,5. Simplemente al meter la rom otra vez se queda trabajando a 1,2 aunque a muchos nos sale que sigue a 1,5 pero en realidad trabaja a 1,2.

Con todo eso terminamos de hacer el tuto de nuevo quedando como antes pero sin la característica del kernel, y ya forzamos la actualización en ajustes - acerca del teléfono - comprobar actualizaciones ... y ya nos saldrá la OTA de ICS.

Yo personalmente primero hice un hard reset antes de hacer de nuevo el tutorial, luego volvi a repetir el tuto y una vez terminado y actualizado a ICS, volvi a hacer otro hard reset, y con eso no he tenido problemas con la señal wifi, me ha cogido los datos de musica, fotos y demas a la primera, y funciona todo ok.

Lo unico que noto y que ya lo he comentado alguna vez es que es que no sale la animacion del tiempo cuando lo desbloqueas y no se como ponerla pero les pasa por lo visto a todos porque dos o tres compañeros les pasa lo mismo supongo que lo habran quitado pero habra que investigar.

Otra cosa Enol7 por ultimo decirte que como nos quedamos todos en 1,2ghz habra que investigar haber como ponerlo otra vez a 1,5, yo la verdad que no noto nada va muy fluido e incluso dura mas la bateria, seria cuestion de gustos, ahora bien corremos el riesgo tambien de tener que volver a realizar el tuto si por casualidad viniera otra actualizacion (por ej del sense 4.0) por ser otro kernel modificado, la unica pega que seria mas complicado de hacer puesto que somos ICS, pero supongo que todo se andara.

Lo siento por el tochazoo pero era para ponerte al dia un poco, un saludo compañero y haber si te ponen un chinchetazo ya que te lo mereces.
Muchas gracias, voy a modificar el tutorial, osea que para tener la XE con ICS (te hablo como si fuera un usuario nuevo sin haberla convertido aún) lo que tengo que hacer es todos los pasos excepto cambiar el kernel y tal) y una vez convertido al XE con gingerbread, me saldrá la actualización OTA no?

Supongo que también tendré que quitar el paso de poner el Recovery Stock porque no se modificaría.

Y bueno leí por ahí que la OTA de Noriega da problemas, la que va bien es la del CID HTC__001 no??

Última edición por enol7 Día 06/04/12 a las 11:48:58.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje
Muchas gracias, voy a modificar el tutorial, osea que para tener la XE con ICS (te hablo como si fuera un usuario nuevo sin haberla convertido aún) lo que tengo que hacer es todos los pasos excepto cambiar el kernel y tal) y una vez convertido al XE con gingerbread, me saldrá la actualización OTA no?

Supongo que también tendré que quitar el paso de poner el Recovery Stock porque no se modificaría.

Y bueno leí por ahí que la OTA de Noriega da problemas, la que va bien es la del CID HTC__001 no??
Mira a mi ambas me fueron igual así que q gusto del consumidor. Con super Cid también salta la ota, pero dicen que no es bueno actualizar con super Cid.
He hecho un mini tuto como continuación a tu guía, esta unos post más atrás es para rootear el móvil una vez actualizado, ya que da problemas....
Hechale un vistazo y si quieres lo agregas para que todo lo puedan ver.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4242942

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Mira a mi ambas me fueron igual así que q gusto del consumidor. Con super Cid también salta la ota, pero dicen que no es bueno actualizar con super Cid.
He hecho un mini tuto como continuación a tu guía, esta unos post más atrás es para rootear el móvil una vez actualizado, ya que da problemas....
Hechale un vistazo y si quieres lo agregas para que todo lo puedan ver.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4242942

Ya está mencionado al final del tuto!! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
ltonazzo ltonazzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
Hola,
Llevo unos quantos intentos de cambiar de mid para actualizar al ICS, pero no lo consigo alguin me puede decir que me falta para conseguirlo?
Cada vez que pongo el mando de cambiar me da: ...INFO[ERR] Comand error !!!
La verdad que empiezo a arrempentirme de haber metido las manos en este telefono, cada vez me sale algo nuevo que no me deja acabar nunca!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
scrow scrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
que tendria que hacer para pasar de la isc oficial libre (HTC__001) hboot 1.27, a la ics del sensation xe?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
guellium guellium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucatonazzo Ver Mensaje
Hola,
Llevo unos quantos intentos de cambiar de mid para actualizar al ICS, pero no lo consigo alguin me puede decir que me falta para conseguirlo?
Cada vez que pongo el mando de cambiar me da: ...INFO[ERR] Comand error !!!
La verdad que empiezo a arrempentirme de haber metido las manos en este telefono, cada vez me sale algo nuevo que no me deja acabar nunca!

Gracias
Has flasueaeo el engboot?

Cita: Originalmente Escrito por scrow Ver Mensaje
que tendria que hacer para pasar de la isc oficial libre (HTC__001) hboot 1.27, a la ics del sensation xe?
Tienes que hacer el tuto ,ves a la primera pág y lee...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 06/04/12, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scrow Ver Mensaje
Si no me equivoco el cid 001 es el libre del xe no? Miralo en el principio.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
@%1 que te parece si haces un tutorial o modificas el que hay, para hacer la actualización directamente de Ginder a ICS ?
Soy de la opinión de que son mejores las RUU's que las OTA's, cada cúal que haga lo queria de todas formas.
He resubido la RUU XE 3.32.401.105 Oficial del foro XDA, que es la que llevo puesta :

Uploaded.to : RUU XE 3.32.401.105

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 17:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
@%1 que te parece si haces un tutorial o modificas el que hay, para hacer la actualización directamente de Ginder a ICS ?
Soy de la opinión de que son mejores las RUU's que las OTA's, cada cúal que haga lo queria de todas formas.
He resubido la RUU XE 3.32.401.105 Oficial del foro XDA, que es la que llevo puesta :

Un saludo
Socio esta es para la xe? No?

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Socio esta es para la xe? No?

Sí, es la RUU ICS para la XE

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Una pregunta, creo que nadie lo ha hecho y leo casi a diario el post, tengo realizado el tutorial con el procesador a 1.5 Ghz, en el caso de que ponga el kernel de stock del Sensation, deberia de actualizarse via OTA sin problemas, no? Asi no habria que realizar el tuto de nuevo, imagino....

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
si es posible hoy hago el tuto =P

muchas gracias por actualizarlo ya estaba reuniendo las páginas de los comentarios de quienes tenían para ver como mismo es que se hacía

nuevamente gracias
Viejo 06/04/12, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1003 mensajes y sin chincheta, muy mal chinchetazo ya hombre, jeje. yo creo que si no? Bien por enol7 y compañia, todo ordenado y bien explicado
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje
si es posible hoy hago el tuto =P

muchas gracias por actualizarlo ya estaba reuniendo las páginas de los comentarios de quienes tenían para ver como mismo es que se hacía

nuevamente gracias
Si haceis una Guía o actualizais la que hay, hacedla(si quereis claro, yo no obligo a nadie) para pasarla directamente de Ginger a ICS.
En la pagina anterior os he resubido la RUU ICS de la XE a uploaded.to

Un saludo

Última edición por gasafondo Día 06/04/12 a las 19:57:48.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/12, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
tsk77 tsk77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi8

Bueno lo he intentado y me ha salido un problema a la hora de cambiar el MID, tengo el PG5813000 y no me deja poner el 001 me pone COMAND ERROR!! luego al descargar la actualizacion, sin problemas, pero al instalarlo no me deja porque me dice con buenas palabras que soy un piratilla XD
¿Qué estoy haciendo mal? He seguido los pasos del tuto de pe a pa, he omitido lo del S-OFF porque ya lo era cuando pase la Sensation a XE, pero el resto todo a tope.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 21:09:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /