ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/12, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
Seraik Seraik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
¿Existe algún modo de que el whatssapp no te pida actualizar siempre?

Viejo 06/04/12, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Seraik Ver Mensaje
¿Existe algún modo de que el whatssapp no te pida actualizar siempre?
Puedes desactivar desde las opciones de Google Play que te lleguen mensajes push o que se actualizen automáticamente tus apps
Viejo 06/04/12, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
instalada , quitado el triagulito de los coj.... s y funcionando al 100% , gracias @anarko919
eres un crack.

Última edición por pepetrola Día 06/04/12 a las 14:18:35.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
p4k0_90n_k p4k0_90n_k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
ooh

Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
instalada , quitado el triagulito de los coj.... s y funcionando al 100% , gracias @anarko919
eres un crack.
Hola que tal amigos!!. Es la primera vez que comento en este grandioso foro, soy nuevo por aqui . Llevo probando varias roms buenas, pero ninguna como la del maestro Anarko...simplemente grandiosa: Estabilidad, Bateria...vamos, lo mejor que hay. Un Crack Anarko!!

Hace unos momentos utilicé el programa de Triangle Away para quitar el triangulo amarillo y mi contador de flasheos (llevaba unos 45 ). En la página te advierten que puede poner potencialmente en brick nuestro S2...ok, lo entiendo, pero he leido muchos comentarios de que no han tenido problemas y me animé a usarlo.

Lo instalé y todo bien, lo ejecuté y le di a la opción de "Reset flash counter", antes verificando que la información fuera correcta. Y entonces....Se quedó trabado!!!...colgado!! o como se diga!!!! DIOS!!!!

Me esperé como 5 minutos y seguía igual . Me imaginé lo peor, pero tuve que quitar la batería..., la instalé de nuevo y....ufff encendió... QUE SUSTO!!.

El triangulo se fue y el contador está en cero, pero que susto me llevé. Después de toda esta historia que les acabo de contar, mi pregunta es: A todos mis amigos que han probado el programa así les ha pasado?. Se han llevado un susto?. Vamos...si funciona pero te puede dar un paro cardiaco del susto . Por cierto si sirve de algo llevo puesto el Kernel de speedmod k3-5.

Saludos a todos!!!
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
 Cita: Originalmente Escrito por p4k0_90n_k Ver Mensaje
Hola que tal amigos!!. Es la primera vez que comento en este grandioso foro, soy nuevo por aqui . Llevo probando varias roms buenas, pero ninguna como la del maestro Anarko...simplemente grandiosa: Estabilidad, Bateria...vamos, lo mejor que hay. Un Crack Anarko!!

Hace unos momentos utilicé el programa de Triangle Away para quitar el triangulo amarillo y mi contador de flasheos (llevaba unos 45 ). En la página te advierten que puede poner potencialmente en brick nuestro S2...ok, lo entiendo, pero he leido muchos comentarios de que no han tenido problemas y me animé a usarlo.

Lo instalé y todo bien, lo ejecuté y le di a la opción de "Reset flash counter", antes verificando que la información fuera correcta. Y entonces....Se quedó trabado!!!...colgado!! o como se diga!!!! DIOS!!!!

Me esperé como 5 minutos y seguía igual . Me imaginé lo peor, pero tuve que quitar la batería..., la instalé de nuevo y....ufff encendió... QUE SUSTO!!.

El triangulo se fue y el contador está en cero, pero que susto me llevé. Después de toda esta historia que les acabo de contar, mi pregunta es: A todos mis amigos que han probado el programa así les ha pasado?. Se han llevado un susto?. Vamos...si funciona pero te puede dar un paro cardiaco del susto . Por cierto si sirve de algo llevo puesto el Kernel de speedmod k3-5.

Saludos a todos!!!
Aun mr entran sudores cuando lo recuerdo jejeje,me paso lo mismo.

Por cierto actualiza a k3-7
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574218
Un abrazo
Edito:al comprobar el enlace e visto que ha salido la k3-9 esto es un no parar,a flhasear se a dicho,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por deltair Día 06/04/12 a las 15:12:05.
Viejo 06/04/12, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
GULL GULL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI MAX

Portado a ICS sin problemas, todas las aplicaciones funcionando excepto WeatherPro.
Viejo 06/04/12, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por p4k0_90n_k Ver Mensaje

Saludos a todos!!!

Yo no tuve ese problema.... Abrí el programa, pulse, reinicio y listo..

Me alegro que se quedase en un susto.

Viejo 06/04/12, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
p4k0_90n_k p4k0_90n_k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Aun mr entran sudores cuando lo recuerdo jejeje,me paso lo mismo.

Por cierto actualiza a k3-7
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574218
Un abrazo
Edito:al comprobar el enlace e visto que ha salido la k3-9 esto es un no parar,a flhasear se a dicho,

Jaja nunca se me va a olvidar esto , realmente me asusté...tanto trabajo que me costó conseguirme mi Galaxy S2 para que lo hechara yo a peder...pero todo salió bien.
Wow esto en serio no para!!!. Ya en la 3-9??. Si la 3-5 me ha ido GENIAL en consumo...esta supongo que ira mejor. A probar se ha dicho
Un abrazo amigo

Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Yo no tuve ese problema.... Abrí el programa, pulse, reinicio y listo..

Me alegro que se quedase en un susto.

Yo tambien amigo!!. No se que hubiera hecho si no fuera asi . Quien sabe a que se debió...pero creo que no me dieron ganas de seguir usando el programa. Yo se que no tiene la culpa ni nada, pero no se... algo pasó...pero ya. A seguir disfrutando esta grandiosa rom!!!.
Un saludo amigo!!
Viejo 06/04/12, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
@p4k0_90n_k y @deltair;
Pues yo voy a abrazar un árbol, que es la versión a lo bestia de tocar madera....
A mi no me paso lo de amago de brick, pero tiene que acongojar un rato el tema.

Hoy es el día en el que aun no me ha dado problema alguno este pedazo de ROM, me he plantado en el speedmod -3 para poder hacer por lo menos dos cargas sin flashear y poder postear unos consumos un poco asentados.
En cuanto los tenga listo los posteo, pero adelanto que son buenos, muy buenos.
Una pregunta para el TEAM que postee mas atrás pero que se ha quedado en el olvido.
Sacareis update y la ROM completa "updateada"?? Para gustos los colores y yo soy mas de instalaciones limpias.

Un saludo

Viejo 06/04/12, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Anarko una pequeña duda / consulta, el nuevo update llevara nueva cortina de notificaciones?

Un saludo crack
Viejo 06/04/12, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg G2
Gente, me dan fcs de vez en cuando últimamente, sobre todo de tapatalk y de tuenti. Alguien sabe porque puede ser? Puede ser cosa del kernel? Llevo el speedmod k-5. Alguien me pasa la ultima versión de tapatalk? A ver si fuera la app? Gracias. Sobre todo a devil que siempre me. Responde. Eres un máquina!!!

Viejo 06/04/12, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Para quien actualice a speedmod k3-9 en el recovery la tecla de seleccion es la de encendido/apagado,para evitaros el susto que me e dado yo jejeje

Viejo 06/04/12, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
Darkial Darkial no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Problema con el bloqueo de pantalla

Hola,
He decidido por fin Rootear y meterle una ROM cocinada a mi SII, y tras los buenos comentarios que he leído por ahí, me he decantado por esta, la NaRkDrOiD. He conseguido instalarlo todo bien (tras buscar y leer un monton, por que no me quedaba nada claro lo que tenía que hacer si partía ya de ICS en lugar de Ginger, lo he hecho siguiendo esta guía [TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO] con su Kernel, no me deja poner links aún, lo siento).
Pero he encontrado un problema y es que cuando apago la pantalla, no me sale el patron para desbloquear, sino que directamente se desbloquea solo. He estado mirando las opciones, y creo que no tengo nada mal puesto ni he hecho nada mal, no se si al no seguir las instrucciones de Anarko y seguir las del otro tutorial (que sin tener ni idea me parecieron mas claras) he hecho algo mal.
Muchas gracias a quien me eche una manilla con esto Y espero poder disfrutar estos dias de esta ROM, que solo se leen elogios!
Viejo 06/04/12, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Gente, me dan fcs de vez en cuando últimamente, sobre todo de tapatalk y de tuenti. Alguien sabe porque puede ser? Puede ser cosa del kernel? Llevo el speedmod k-5. Alguien me pasa la ultima versión de tapatalk? A ver si fuera la app? Gracias. Sobre todo a devil que siempre me. Responde. Eres un máquina!!!

Con respecto a los fc, intenta borrar los datos de las aplicaciones, hacer wipe cache y wipe dalvik cache...
Con respecto al Tapatalk basta que hagas una búsqueda en twitter con estas palabras "Tapatalk beta 5" y te saldrán un montón de links. Al parecer habrá beta 6, pero por mientras esa te servira...
Saludos...
Pd: te sirvió lo del titanium?

Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 5, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc 2.

Viejo 06/04/12, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Con respecto a los fc, intenta borrar los datos de las aplicaciones, hacer wipe cache y wipe dalvik cache...
Con respecto al Tapatalk basta que hagas una búsqueda en twitter con estas palabras "Tapatalk beta 5" y te saldrán un montón de links. Al parecer habrá beta 6, pero por mientras esa te servira...
Saludos...
Pd: te sirvió lo del titanium?

Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 5, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc 2.
Si tio! Ahora me va. De. Lujo jejeje voy a borrar datos y hacer wipe cache y dalvik como Dices. Ahora Vuelvo por aqui maldito swiftkey, me pone puntos detrás de las palabras) ojala de pudiera quitar el punto de al lado de la barra.

Viejo 06/04/12, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por Darkial Ver Mensaje
Hola,
He decidido por fin Rootear y meterle una ROM cocinada a mi SII, y tras los buenos comentarios que he leído por ahí, me he decantado por esta, la NaRkDrOiD. He conseguido instalarlo todo bien (tras buscar y leer un monton, por que no me quedaba nada claro lo que tenía que hacer si partía ya de ICS en lugar de Ginger, lo he hecho siguiendo esta guía [TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO] con su Kernel, no me deja poner links aún, lo siento).
Pero he encontrado un problema y es que cuando apago la pantalla, no me sale el patron para desbloquear, sino que directamente se desbloquea solo. He estado mirando las opciones, y creo que no tengo nada mal puesto ni he hecho nada mal, no se si al no seguir las instrucciones de Anarko y seguir las del otro tutorial (que sin tener ni idea me parecieron mas claras) he hecho algo mal.
Muchas gracias a quien me eche una manilla con esto Y espero poder disfrutar estos dias de esta ROM, que solo se leen elogios!
No creo que sea por haber segido un tutorial u otro, lo importante es que lo hayas conseguido.
Acabo de probra el patron de desbloqueo (que nunca me ha hecho mucha gracia) y me funciona bien.
Haz wipes y vuelve a probar.....ajustes de sistema/seguridad/bloqueo de pantalla...

Un saludo
Viejo 06/04/12, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola,
Ajustes/seguridad/bloqueo pantalla y ya que estas ahi prueba el bloqueo facial,es diverttlido,jejeje
Dake al menos cuatro dias a la rom para que ae asiente veras que mejora muchisimo sobretodo en scroll y bateria

Última edición por deltair Día 06/04/12 a las 18:17:00.
Viejo 06/04/12, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
Darkial Darkial no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
No creo que sea por haber segido un tutorial u otro, lo importante es que lo hayas conseguido.
Acabo de probra el patron de desbloqueo (que nunca me ha hecho mucha gracia) y me funciona bien.
Haz wipes y vuelve a probar.....ajustes de sistema/seguridad/bloqueo de pantalla...

Un saludo
Lo de probar otra vez ya lo he hecho muchas veces
Con wipes te refieres desde la pantalla de recovery donde se llega con volumen+inicio+encendido? Hago los dos que hay menos el de los datos no? (aún tengo que aprenderme nombre perdón )
Ya aprovecho y pregunto mientras miro en el tema sobre esto, pero no me acabo de dar cuenta de que tampoco me deja agregar la cuenta de facebook para sincronizar (que aunque no sea importante esta bien tener las fotos y los emails de los que tienes en facebook).

Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Ajustes/seguridad/bloqueo pantalla y ya que estas ahi prueba el bloqueo facial,es diverttlido,jejeje

Si si eso ya lo se :P
Y lo del bloqueo facial ya lo probé con el ICS oficial del 9 de marzo, y no me convenció, falla mucho si hay poca luz. El problema que tengo es que se supone que está activado, pero no funciona.

Última edición por Darkial Día 06/04/12 a las 18:18:24. Razón: Mensaje nuevo de otro usuario
Viejo 06/04/12, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
Marcr7 Marcr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasaba lo del patrón, lo seleccionaba pero a la hora de desbloquear no me salia nada. También me di cuenta que cuando ponía el brillo al mínimo y bloqueaba el móvil, cuando lo desbloqueaba volvía a estar al máximo otra vez.

Hice los wipes menos el de data y ya se me soluciono!

Viejo 06/04/12, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Lo de probar otra vez ya lo he hecho muchas veces
Con wipes te refieres desde la pantalla de recovery donde se llega con volumen+inicio+encendido? Hago los dos que hay menos el de los datos no? (aún tengo que aprenderme nombre perdón )
Ya aprovecho y pregunto mientras miro en el tema sobre esto, pero no me acabo de dar cuenta de que tampoco me deja agregar la cuenta de facebook para sincronizar (que aunque no sea importante esta bien tener las fotos y los emails de los que tienes en facebook).

Si si eso ya lo se :P
Y lo del bloqueo facial ya lo probé con el ICS oficial del 9 de marzo, y no me convenció, falla mucho si hay poca luz. El problema que tengo es que se supone que está activado, pero no funciona.
Eso es, wipe cache y wipe dalvik, y a ve si se soluciona....a mi tambien me parece que el debloqueo facial tiene que mejorar algo.

En cuanto a lo de la cuenta de facebook, no puedo ayudarte, no la uso, pero creo que algo han comentado en el hilo.....dale al buscador del tema.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 21:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /