![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya tienes root y CWM para el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,que me viene pasando cada vez que le meto una rom de Ics al movil,a ver si me podeis echar una mano,no se me guardan los apn en el movil,el idioma por defecto no me sale el español unas veces me sale en danés otras en ruso, aparte cuando le das al botón de apagar en vez de salirte el menu este de desactivar datos,modo de vuelo,apagar o reiniciar, se me apaga directamente
sabeis a que puede ser debido,con la gingerbread no me pasa esto solo con las ics |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instale desde cero y haciendo wipes y nada, sin embargo con ginger no me pasa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
hola, a ¿alguien le ha salido el el play store una actualizacion de mtc + 2 palabras rusas? en las aplicaciones no la veo y en el titanium tampoco aperece
p.d. borrar con root explore el archivo sevenengine.apk de la carpeta system/app y solucionado usando mi bestia blanca s2 Última edición por vaquilla23 Día 27/03/12 a las 00:21:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaquilla23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, a alguien le pasa que no se le abren los enlaces de bit.ly, es que no se porqué, pero de repente no se me abren estos enlaces y ya no se si fue cuando instalé ICS, CF-root o cuando ![]() Un saludo. Edito: ya he encontrado la solución, eran unos tweaks que le instalé. Última edición por playcarlos Día 27/03/12 a las 12:59:37 |
|
|
|
Cómo conseguiste poner las carpetas azules? conseguiste el del reloj? me interesan ambos, disculpa la molestia, saludos!
|
|
|
|
alguien ha podido conectarse a kies desde que se actualizaron a ics?
yo he podido despues de volver a instalar esta rom en mi movil, pero ahora no me reconoce la version del firmware a alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy preparandolo todo para actualizar desde 2.3.6. Mi idea es hacer hard reset pero me estoy liando un poco con la cantidad de enlaces que habeis puesto al principio y no se cual es la correcta. Estoy en españa y de momento me estoy bajando lo del enlace de mediafire.
|
|
|
||||
|
||||
|
con permiso de todos yo he probado esta y por el momento no tengo problemas al revez me encanta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356230 gracias aKrAzYtHeBoY y GsN |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Duda
Yo instalé la ROM I9100XXLPQ limpia de Orange a través de Odin con PDA y la tuve que desinstalar y volver a la I9100XWKL1 - 2.3.6 porque no me dejaba pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria con app2sd, se me quedaban en la memoria interna del móvil. La bajé de la página de sammobile firmaware. ¿Se ha solucionado este fallo?, ¿o hay otros?.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones cuando el teclado esta bloqueado se baja también? es un bug o se puede tocar?
y la última es que he puesto la letra esa así mas "comic" que lleva pero me salen 2 tipos de letra, la roboto y la que he puesto yo de samsung, no puede hacerse que se qeude igual todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme pero necesito ayuda.
Entiendo que los 3 archivos que tengo q descargar son: - Chainfire's CF-Root XXLPQ (Rooted Kernel) - I9100XXLPQ Poland - Stock Kernel Es que es lo que he descargado, y al meterme en Odin, no me encuentra ninguno de estos 2 archivos: 6. Abre ODIN y coloca el archivo de la ROM en PDA. 7. Coloca el archivo PIT en la casilla PIT. Ayuda por favor!!! Lo de ROM solucionado, no lo había descomprimido. Lo del PIT, tengo que cogerlo del anterior post? De donde haces el flasheo? Última edición por mrcatering Día 04/04/12 a las 09:05:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Solucionado, parece que todo ok! Lo único..gasta muchas más bateria, no? Y ahora que? Hay alguna rom recomendable??? |
|
|
||||
|
||||
|
instale hace unos dias esta rom y todo Ok. La unica pega era el consumo de bateria. Hice el wipe y restaurar y nada, seguia igual.
No queira cambiar de rom e Instale el SetCPU. Lo configure para que cuando la pantalla este en reposo el procesador trabaje a 200 como minimo y 500 como maximo y... zas el consumo de bateria ha cambiado ahora usando el telefono con wifi y llamadas, correo e internet me dura tanquilamente dia y medio. Screenshot_2012-04-06-07-46-33.png Screenshot_2012-04-06-07-46-40.png Screenshot_2012-04-06-13-53-48.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de pardillo 100 %.
Haciendo esto soy Root?? Que beneficios tiene serlo? Si no lo soy, como serlo?? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |