![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
50x4=200€ de beneficio. 10x100=1000€ de beneficio, y toda la red hablará bien de la tienda y se lo contará a más gente. Aprovecho para recordarle al administrador de la conjunta que yo he dicho que quiero un HTC One X blanco pero aun no me ha apuntado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Visto como va esta conjunta y el poco caso que nos estan haciendo las tiendas, yo si para el dia 10 no tenemos una buena oferta, me estoy pensando en comprar el One X en AMAZON.
Siempre he preferido comprar en tiendas online o físicas de España, pero como parece que no les importamos y no les interesa nuestra compra, pues habrá que hacerla en otro sitio aunque no sea de España. Que les parecería si hacemos todos los de esta conjunta lo mismo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si tienes razón galaxyco yo.esperaba que las tiendas como kierounputomovil se movieran mas pero veo que no, vamos que siento decirlo pero se movia mas la "tienda innombrable" que cualquier tienda grande de renombre...Lo de comprarlo en Amazon eso ya es elección de cada uno.Otra cosa seria ponerse en contacto con el vendedor de los HOX en Amazon y proponerle una compra de x cqntidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia. Los de las tiendas ahora mismo tan solo se estan dedicando a leeros y ver que ansiosos y nerviosos estais frotandose las manos a la espera de que os disolvais. Tienen mucha demanda, el movil esta triunfando de momento y no necesitan de vosotros, el stock que adquieren se les agota rapidamente.
|
|
|
|
Sintiéndolo mucho, otro que se retira de la puja. Me han ofrecido un galaxy note blanco impecable nuevo por 300 leuros y no he podido resistir la tentación de romper el bolsillo de mis tejanos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante sigo teniendo esta tienda en mi mente en caso de que tenga que comprar el movil por internet. El precio es bueno y solo cobran 3 euros por gastos de envío. |
|
|
|
Vosotros poneros en el lugar de las tiendas de moviles. No hacen movimiento porque todavía no hay nada decidido. ¿Vas a hacer una oferta arriesgada a un grupo cuando todaví no saben lo que quieren?, Pues no.
De hecho tenemos un problema muy gordo y es que no lo hay en blanco y sin blanco no hay conjunta. Están esperando a que decidamos para volver a pujar e intentar llevarselo, pero primero tenemos que tener claro nosotros que va a pasar. Y mi opinión es que la conjunta se alargará hasta finales de mes porque si no no va a haber conjunta. Al final solo vamos a ser 50 o menos, eso tenedlo claro. Por otro lado, tengo claro que si ninguna hace una oferta de un 10% , yo lo compraré en una tienda fisica como mediamarkt y que ellos se lo compre quien yo te diga. Como reza el eslogan "Yo no soy tonto".
|
|
|
|
Eso es lo que no me cuadra, por ejemplo en amazon alemania o inglaterra te ponen dos precios cuando compras mas de 5 o los que sean y en amazon españa nada si es que ya lo dicen " Spain is diferent" KAGUN L'OU....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo no estoy apuntado, pero sigo este hilo a diario para ver en que queda y apuntarme a final lo mas seguro, ya que yo quiero uno.
Como yo, me imagino que habra mas gente, asi que no desespereis. maxXxin sabes ya si se puede pedir a nombre de una empresa o solo para particulares? Saludos Última edición por radarman Día 05/04/12 a las 15:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi también,para el htc one x negro
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
maxXim,
Creo que ya lo he dicho un par de veces pero no me veo en la lista inicial. Por si acaso lo vuelvo a repetir una tercera, quiero un HTC One X blanco
|
|
|
|
Tranquilo que te apuntara no pases pena debe estar de holidays...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me bajo del burro. Voy a esperar a ver que pasa con los problemas que están saliendo a flote y los solucionan. Y luego ya veremos.
luispaguerrero en el 59. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»