|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pokito
Si a mi las instalaciones me aparecen todas las que instalo es SOLO el puñetero titanium sea la versión q sea las demás aplis las instala sin ningun problema.. Para una instalacion limpia teniendo ya la v7 puesta q pasos tendria q seguir? Saludos y gracias ![]() Ct root correspondiente por odin Limpiador de Kernel por recovery y sin salir del recovery...... V7 En mi firma lo tienes pero prueba antes hacer full wipes a ver si así se te soluciona. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ya la tengo dentro, la rom digo... Primer upd, reloj derecha el resto original. Como siempre las descargas de aqui: o de mi firma. Saludos ![]() Por cierto, estaría muy bien también, disponer de un upd con los colores originales de ICS. Aunque sólo fuera para poder ver el cambio del blanco y negro al azul de la ROM. Seguro que cuando tengáis un huequecillo le echáis un ojo. Aprovecho para hacer notar la fluidez en esta CST V7 al tacto y la reducción notoria de anuncios en las apps. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pokopelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por odin lph
Ct root correspondiente por odin Limpiador de Kernel por recovery y sin salir del recovery...... V7 En mi firma lo tienes pero prueba antes hacer full wipes a ver si así se te soluciona. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. ![]() Yo la instalacion q hice en su momento fue la de este tutorial http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 Meti la oficial esta http://hotfile.com/dl/149514867/aea2...Q_XEO.zip.html Luego el custom kernet http://download.chainfire.eu/152/CF-...-v5.4-CWM5.zip Limpiador y V5... luego ya hice limpiador y v7 Mi duda es q LPH no la he puesto yo nunca, sigo el mismo tuto pero metiendo primero la oficial LPH? Perdona mi torpeza pero quiero estar bien seguro de lo que estoy haciendo GRACIAS Otra cosa fullwipe q es Wipe data/factory reset no? Última edición por Madakite Día 06/04/12 a las 10:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ya la tengo dentro, la rom digo... Primer upd, reloj derecha el resto original. Como siempre las descargas de aqui: o de mi firma. Saludos ![]() He probado el update y tb cambia iconos de batería datos y WiFi Los iconos originales criskelo es una de las cosas q mas me gusta Podrías hacer uno manteniendo los iconos ? Q solo cambie el reloj? Sin prisa q tiempo hay solo es un apunte Xp la rom +10 Gracias de antemano El update un pequeño detalle |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el limpiador de kernel mil gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maki x el kurro
He probado el update y tb cambia iconos de batería datos y WiFi Los iconos originales criskelo es una de las cosas q mas me gusta Podrías hacer uno manteniendo los iconos ? Q solo cambie el reloj? Sin prisa q tiempo hay solo es un apunte Xp la rom +10 Gracias de antemano El update un pequeño detalle ![]() Fallo mío, me confundí al meter iconos. Vuelvelo a descargar de mi firma que ya esta arreglado, ahora si, solo cambia el reloj a la derecha. Sigo trabajando el el tema pero han cambiado algunas cosas y tengo que rehacerlas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No trabajo para mí tonos asignados a contactos, ¿por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lunazap por responder tan pronto.
Yo la instalacion q hice en su momento fue la de este tutorial http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 Meti la oficial esta http://hotfile.com/dl/149514867/aea2...Q_XEO.zip.html Luego el custom kernet http://download.chainfire.eu/152/CF-...-v5.4-CWM5.zip Limpiador y V5... luego ya hice limpiador y v7 Mi duda es q LPH no la he puesto yo nunca, sigo el mismo tuto pero metiendo primero la oficial LPH? Perdona mi torpeza pero quiero estar bien seguro de lo que estoy haciendo GRACIAS Otra cosa fullwipe q es Wipe data/factory reset no? ![]() La rom que metiste es una LPQ que no es full wipe, es decir no te lo borra todo, pero si después de esa has hecho tu wipe data y ahora te va todo bien dejalo así. Si te sigue fallando algo entonces haz limpia con LPH que esa si te dejará el telefoo limio limpio. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros....a ver si me podeis aclarar....quiero poner la v7, pero no se si meter primero la v6 porque ahora tengo de banda base XLPR y numero de compilacion XWLP3, y esto coincide con la v6...y si es asi de que manera lo hago, lo digo por los wipes y limpiador de kernel....gracias de antemano y saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros....a ver si me podeis aclarar....quiero poner la v7, pero no se si meter primero la v6 porque ahora tengo de banda base XLPR y numero de compilacion XWLP3, y esto coincide con la v6...y si es asi de que manera lo hago, lo digo por los wipes y limpiador de kernel....gracias de antemano y saludosss
![]() Los pasos serían: .wipe data .limpiador de kernel .V7 todo esto seguido y por recovery saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le he hecho la trampa a Dropbox me he enviado la invitación, he creado cuentas falsas y lo he instalado en diferentes PC's de la empresa donde laboro y asi es como lo llevo, por el momento.
Archivo Adjunto 107454 ![]() no se el pk me an dao 1gb mas desde ayer a hoy a aumentado 500mb por tirada, y no e echo nada, ni invitado ni nada, eso si ya tengo un monton de invitaciones echar jejeje, y ahora an subido los gb gratis de invitaciones a 16gb jejejejej!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, venía de una Rom Cocinada de XLP3 y no podía flashearla ni con los 4 Wipes ni con el Limpiador del Kernel me aceptaba La V6 de CriskeloServan. Pero alguien del Foro mencionó, Primero la V5 y después La V6, Ahora hice la V5 y luego los 4 Wipes y el Limpiador del Kernel del post 712 de Madakite y la V7 todo Perfecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por @ntonito06 Día 06/04/12 a las 14:06:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @ntonito06 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a una cosita quiero limpiar la sd interna pero me surgen varias preguntas primero hacer una copia lo tengo claro lo que no se es porque no me aparecen en el pc las carpetas ocultas y en el movil si las veo y despues que pasa con las carpetas de las aplicaciones que tengo inastaladas que tendria que restaurarlas para mantener la configuracion o como se hace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a una cosita quiero limpiar la sd interna pero me surgen varias preguntas primero hacer una copia lo tengo claro lo que no se es porque no me aparecen en el pc las carpetas ocultas y en el movil si las veo y despues que pasa con las carpetas de las aplicaciones que tengo inastaladas que tendria que restaurarlas para mantener la configuracion o como se hace
![]() Lo que no recuerdo donde esta, pero busca en google y seguro que te pone como hacerlo. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |