|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NO. No tiene buena cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues SI, aunque tengo que admitir que hace un par de semanas tenia mis dudas, llegué a enviar algunos mensajes a compañeros de la sección de Copra-venta... que uno de ellos está ahora por aquí
jejeje!!Fue un calentón, al final tube que rechazar una oferta y todo. Después de esta pequeña infidelidad , REPETIRIA SIN DUDARLO, quien va a correr Android ICS mejor que un Nexus... ya lo solucionarán la OTAs, tiempo al tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el móvil a dia de hoy pienso k sigue siendo el mas equilibrado, seguro k dentro de seis meses esta pregunta tendria una respuesta diferente por mi parte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí. Me compre hace 3 semanas un Nexus y desafortunadamente me lo he cargado por culpa del agua y ya me he agenciado otro. Vamos, es que estoy enamorado de el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el Nexus, pero de ahí a repetir...
Tiene cosas muy buenas, la pantalla, que es una pasada, la fluidez, por supuesto ICS... pero tiene otras que a mí no me terminan de cuadrar. Para empezar, problemas con las Wifi, que si, que se solucionarán con actualizaciones, pero ahí están ahora mismo. Luego el almacenamiento, tendría que venir con 32 Gb, o en su defecto con ranura para MicroSD. Y tercero y más importante, la batería. Con un uso intensivo no aguanta el día completo, y lo tengo muy controlado porque es el mismo uso que hacía hasta hace un mes de un Galaxy S2, que está mucho mejor balanceado en ese sentido. De hecho cuando salga oficial ICS para ese terminal lo actualizaré y... veremos si vuelvo a él o me quedo el Nexus. Porque la diferencia real entre él y el Nexus es la pantalla y poco más, y sinceramente para mí la batería es algo fundamental, aún reconociendo que estos terminales son devoradores con el S2 no tenía problemas para llegar al final del día y con el Nexus sí. Además como digo el tema del almacenamiento también es importante para mí, por lo que con la ranura de microSD del S2 es cojonuda. Pero eh, que el Nexus es un pedazo de terminal, que conste. Lo que tengo claro es que si todo se desarrolla lógicamente el que me quedaré será el S3...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el Nexus, pero de ahí a repetir...
Tiene cosas muy buenas, la pantalla, que es una pasada, la fluidez, por supuesto ICS... pero tiene otras que a mí no me terminan de cuadrar. Para empezar, problemas con las Wifi, que si, que se solucionarán con actualizaciones, pero ahí están ahora mismo. Luego el almacenamiento, tendría que venir con 32 Gb, o en su defecto con ranura para MicroSD. Y tercero y más importante, la batería. Con un uso intensivo no aguanta el día completo, y lo tengo muy controlado porque es el mismo uso que hacía hasta hace un mes de un Galaxy S2, que está mucho mejor balanceado en ese sentido. De hecho cuando salga oficial ICS para ese terminal lo actualizaré y... veremos si vuelvo a él o me quedo el Nexus. Porque la diferencia real entre él y el Nexus es la pantalla y poco más, y sinceramente para mí la batería es algo fundamental, aún reconociendo que estos terminales son devoradores con el S2 no tenía problemas para llegar al final del día y con el Nexus sí. Además como digo el tema del almacenamiento también es importante para mí, por lo que con la ranura de microSD del S2 es cojonuda. Pero eh, que el Nexus es un pedazo de terminal, que conste. Lo que tengo claro es que si todo se desarrolla lógicamente el que me quedaré será el S3... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de llevar con el Galaxy Nexus desde el 20 de Diciembre la verdad es que estoy encantado con el tlf, no podría estar más contento y además en todo este tiempo todavía no ha salido ningún teléfono que lo prefiera sobre el Galaxy Nexus.
Me gusta el diseño y la cámara del Sony Xperia S y me gusta la potencia del HTC One X, pero creo que el Galaxy Nexus está mejor equilibrado, además de tener Android ICS sin personalizaciones de ninguna marca cosa que hace que siempre vaya más fluido, por otro lado hay que recordar que Android ICS 4.0 ha tomado como base nuestro tlf por lo que el hecho de que haya tlfs más potentes no implica que vayan a ir más finos. DEFECTOS también tiene claro, yo los que más he acusado en el tiempo de uso son: - Altavoz: no sé si su pequeño tamaño o su ubicación pero muchas veces cogiendo el tlf para jugar lo tapo y es algo incomoda su ubicación - El enfoque de la cámara que es malo, es cierto que la cámara dispara como un rayo ¿pero de que me sirve si el disparo tan rápido hace que las fotos salgan en su mayoría borrosas? Cuando la foto sale bien, la calidad de la cámara me parece buena y el vídeo estupendo, pero el enfoque tienen que mejorarlo porque es horroroso, esperaba más mejora con el 4.0.4 ya que se había dicho que una de las mejoras era la cámara. AUSENCIAS cosas que he echado de menos o que le añadiría al móvil para hacerlo más "redondo" - Botón dedicado para la cámara, creo que es un acierto tenerlo y un error carecer de él - Sensor de la cámara retroiluminado (creo que la tecnología se llama BSI) para mejores fotos en malas condiciones de luz - Que hubieran sacado un modelo con 32GB de almacenamiento - Una pantalla tipo Gorilla Glass o Dragon Tail que me de la confianza de que la pantalla es segura, porque aunque dicen que la pantalla del Nexus está reforzada no voy con la misma tranquilidad en cuanto a pantalla se refiere que si supiera que tiene una pantalla de las anteriores, mi "viejo" Motorola Milestone ya tenía Gorrilla Glass tampoco les hubiera costado mucho metersela. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo volvería a comprar sobre todo porque aun no he pagado este.....
enviado desde la estación espacial china de alto secreto |
|
|
||||
|
||||
|
No me resulta fácil contestar a la pregunta. Cuando lo compré, a finales de diciembre, no había rival en el mercado, con la posible excepción del Note.
Yo sigo recordando con gran aprecio mi antiguo HD2, y me gustan más, en general, los productos de HTC que los de Samsung en cuanto a materiales respecta y sensación física en la mano. También creo que el tamaño ideal de la pantalla está comprendido entre 4,3 y 4,5 pulgadas. A partir de ahí, el terminal es un poco ladrillo. El GN tiene una pantalla un poco mayor, pero realmente es de 4,3, excepto para los vídeos, de los que no veo mucho. Así que creo que, en su momento, hice una buena compra, exceptuando los pequeños problemas que hemos tenido y que con la 4.0.4 a mí me han desaparecido. Mi GN ahora funciona como debió funcionar en diciembre. Pero eso es otro asunto. Lo que os quiero decir es que estoy contento con el GN y que creo que es un buen terminal, pero no espectacular. Su novedad reside más bien en el sistema operativo. Si hoy perdiera el terminal o me lo robaran, no creo que volviese a comprar otro igual. En primer lugar, porque para mí ya ha perdido la novedad, y en segundo lugar porque creo que hay terminales más interesantes en venta o en próxima comercialización. Uno de ellos, como ya habéis anticipado algunos, el HTC One X, otro el Galaxy SIII o como vaya a llamarse el Samsung de cuatro núcleos, y finalmente el Nokia Lumia 910, que pertenece a un terreno que se puede poner interesante con el lanzamiento de Windows 8. En fin, que el mundo no se para, y que el GN ya tiene seis meses y ha perdido la frescura de lo nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como podeis decir que es un ladrillo, con lo fino y ligero que es, esperad a tener en manos el one x...pesa media tonelada!!! El nexus es una maravilla de movil, no tengo FC's, el volumen es nitido y claro (no se porque quereis tener una discoteca metida en el bolsillo) en serio, no me cabe en la cabeza, si sois de esos que ponen la musica por la calle o en el autobus para que tooooda la gente escuche vuestra musica.....ESO NO SE HACE!!! es de muy poca educacion.
el sistema va como un cohete, rapido, claro y un diseño de lo mas futurista. android 4 aun no esta en muchos dispositivos, asi que aun tienen que adaptar muchas apps y juegos. el terminal es una pasada, el mejor android hasta la fecha de hoy y el S2 se queda bastante mas corto. Lo unico que me fastidia un poco es que no tenga ranura microSD y solo tenga 16GB, pero bueno, por lo menos tenemos un sistema rapido que con la microsd no seria posible ABSOLUTAMENTE ACONSEJABLE EL GALAXY NEXUS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |