|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compañero en CM9 la micro SD no esta en external_sd si no en /emmc necesitas un navegador de archivos con acceso root para verlo, por ejemplo el astro no te valdria por que no tiene esa funcion.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos.
La rom va bastante bien, aun sigo probando la bateria pero bueno, eso es mas cuestion de kernel, creo. El tema es que cuando conecto el movil a la base multimedia se me encienden los dos botones frontales y no se como apagarlos, por la noche dan un poco por culo. ¿ Hay manera de apagarlos ?
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo: El astro me gusta por que te deja actualizar las app cosa que el resto las instala y solo pregunta si quieres sobreescribir pero no sabes si es la misma, una anterior o realmente estas actualizando de version en la app. Por desgracia no lleva root. Root explorer me gusta por que te dice la memoria libre de cada particion que entras y me es muy util para enredar y probar cosas, sobre todo con mi anterior telefono muy corto de memoria y tenia que estar midiendo que ponia o quitaba de system para no dejarle seco de espacio libre. Esta app de pago. X-plore por que soy de la vieja escuela (emepece con MS-Dos) y se parece a un navegador de archivos con muchas utilidades llamado captain comander (segur oque algun veterano le suena este nombre) ademas que ya lo cate hace tiempo en symbian y funciona muy bien con reproductor multimedia integrado. Tambien estoy probando como se comporta un port del navegador nativo de MIUI al resto de versiones android (AOSP, STOCK...) algo verde aun pero ya promete con FPT incluido y la vistosidad marca de este tipo de ROM. Existen infinidad de navegadores como ves y depende tus gustos te sera mas util uno u otro (tengo alguno mas instalado) Edito: esta ROM no deja de sorprenderme, con la del dia 4 sin parche de GPS me a dado por probar el sygic aurora y desde mi casa me a pillado los satelites, es la primera vez que logro esto desde aqui, asta hora ninguna ROM lo a logrado ni con SGS2 ni con el arcaico HTC Magic
Última edición por raziel-77 Día 06/04/12 a las 11:29:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis noticias frescas "habemus nuevo siyah"v3rc4.
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...3.0rc4-CWM.zip http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...ah-v3.0rc4.tar Un saludo. Enviado desde mi S2 by CM9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar un gmail modificado, y ya lo e desistalado del market. pero cuando instalo el zip por recovery al arrancar android no me aparece gmail en la pantalla inicio pero si voy con el root explorer si que me aparec een system/app... me yeva loco alguna sugerencia, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
diavliyo desinstalalo con el Titanium Backup, que lo puedes descargar desde el market.
Última edición por radtix Día 06/04/12 a las 13:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien la grabación de vídeo, pero me gustaría poder almacenar la grabación en la tarjeta externa ya que es de clase 10, como puedo? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=diavliyo;4255942]Perdonar desde donde puedo seguir todas las novedades de [b] CyanogenMod
te recomiendo este foro o si no pues en el telediario de antena3 incluso en callejeros viajeros a veces comentan algo,en fin,creo que con este foro tendras suficiente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien me podriaa hacerme el favor de decirme le funciona el gameboid (emulador de gba) para esta version? Me volvi loco probando versiones de la apk y diferentes roms para el s2 y nada...
Lo raro es que para mi anterior nexus s tenia cyanogen ics e iba perfectamente, no se porque en este terminal no : Si alguien me puede hacer el favor y lo prueba se lo agradeceria ademas de flashear la roms en 0 coma. Pd: me quiero pasar el ff vi que lo deje a medio y es un JUEGAZO. A mi gusto supera con creces al vii. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zaldi00;4255974]
jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato instale el 4.0.4 en el galaxy s2 y todo bien a simple vista , pero he ido a recuperar los contactos con kies air y no lo reconoce , hay alguna manera de sacar la copia de seguridad de kies en forma de archivo e introducirla en el telefono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de ese Launcher de Motorola que hablan me llama la atencion?, ya instale el beta 4 del kernel syah haber que tal, por algun motivo no me dejo sobre escribir el archivo que cambia la extencion de 3gp a mp4 use Root Explorer y no me dejo poniendolo R/O y nada alguien sabe? o sera mi version 2.2 de mi root explorer? de alli todo muy bien solo lo del crash de la camara al cambiar de fotos a video y viceversa, de alli todo genial sin problemas, saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?onzgaaf134tveo2
Aqui esta el link para corregir el dialpad y que a su vez hace sincronizacion con los contactos de facebook se instala por recovery Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |