ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/12, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Prueba a desinstalarlo desde ajuste, aplicaciones y reinicia el movil o viceversa.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk.

Última edición por lunazap Día 05/04/12 a las 23:51:36.
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/12, 23:35:25
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Beno voy a probar esta peazo de rom y a ver que tal va la cosa, vaya pasada que haceis con vuestras vidas, a mi me llaman friki por estar todo el dia enganchau al movil pero lo vuestro es para mandaros al manicomio, jejeje voy a flasear.
Viejo 05/04/12, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por bilbi Ver Mensaje
La leche!! Si es que no da tiempo ni a probar una versión cuando ya sale la siguiente DDD

Increíble el trabajo que hacéis, increíble. Muchísimas gracias por todo, no me cansaré de decirlo...

Tengo la v6 instalada, con estos mods:

UPD-CriskeloServanTEAM-LockScreenCAMERA-INST-CWM
UPD_ICS_v6_reloj_centro_marco_azul
UPD-ICS-v6-Lockscreen-sin-frase

Y me queda así:

Están ya disponibles?

Edito: He encontrado 2 de ellos, pero el que no veo es el del acceso directo a la camara desde el lockscreen.

Muchas gracias por todo ;)
buenas compañero, lo siento pk se que no tiene que ver con lo que comentas, pero bueno yo con mis cosillas, e visto que tenias una carpeta de multimedia con unos programas el primero me parece que es el mi file explorer o algo asin, que es para pasar archivos desde el movil al ordena y al reves, pos si es eso y para lo que lo quieres es para eso yo te aconsejo el airdroid va mucho mejor i puedes instalar cosas directamente desde el ordena sin tener que pasarlo al mv, y luego en el apartado de programas para la camara que veo que te gusta, si lo que te gusta tb es hacer muchas fotos bajate el fast bust camera, en mi wuala lo tienes si te interesa, puedes hacer mas o menos unas 300 fotos por minuto un saludo compañero y lo siento por el parrafon
Viejo 05/04/12, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
buenas, e visto que el tw launcher me da error, alguna idea???
Viejo 05/04/12, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Bueno,pues con la v7 mas siyah rc3 con los voltajes bajados ya no se me calienta tanto,no sube de 38°,va fluido y sin congelaciones y parece que gasta menos batería.
Dejo la captura para quien quiera usarlos.
Los que están en blanco son los de serie.
Que version tienes instalada? ni en setcpu ni en voltage control encuentro el apartado para modificar los voltages, un dolor de cabeza que tengo ya...
Viejo 05/04/12, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Que version tienes instalada? ni en setcpu ni en voltage control encuentro el apartado para modificar los voltages, un dolor de cabeza que tengo ya...
Si no pones el kernel siyah v3 rc3 no los veras.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Ya viene en la rom.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk.
Me siento tonto la verdad pero te refieres a que el update del acceso directo a la camara esta ya incluido? O tengo que bajarlo de ese post? Es que no lo encuentro >.<

Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
buenas compañero, lo siento pk se que no tiene que ver con lo que comentas, pero bueno yo con mis cosillas, e visto que tenias una carpeta de multimedia con unos programas el primero me parece que es el mi file explorer o algo asin, que es para pasar archivos desde el movil al ordena y al reves, pos si es eso y para lo que lo quieres es para eso yo te aconsejo el airdroid va mucho mejor i puedes instalar cosas directamente desde el ordena sin tener que pasarlo al mv, y luego en el apartado de programas para la camara que veo que te gusta, si lo que te gusta tb es hacer muchas fotos bajate el fast bust camera, en mi wuala lo tienes si te interesa, puedes hacer mas o menos unas 300 fotos por minuto un saludo compañero y lo siento por el parrafon
Muchas gracias compi, voy a probar ambas!
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bilbi Ver Mensaje
Me siento tonto la verdad pero te refieres a que el update del acceso directo a la camara esta ya incluido? O tengo que bajarlo de ese post? Es que no lo encuentro >.<

Muchas gracias compi, voy a probar ambas!
No tienes que hacer nada, ya viene instalado con la rom.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/04/12, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira esto te lo aclara todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 06/04/12, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
He actualizado a la v7 y perfecto pero tampoco me iba el twlauncher como en la v5 y he ido a desinstalarlo con el titanium y tampoco me iba el titanium,
lo desinstalo y al volverlo a instalar me sale esto, alguna idea?

Joeeee
He vuelto a flashear pasando el limpiador antes y sige lo mismo... no se a podido desinstalar?? pero si no esta instalada!!
Sin espacio?? y he actualizado unas cuantas aplicaciones.
Q raro, solo con el puñetero titanium sea la version q sea.

Última edición por Madakite Día 06/04/12 a las 00:25:31.
Viejo 06/04/12, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joeeee
He vuelto a flashear pasando el limpiador antes y sige lo mismo... no se a podido desinstalar?? pero si no esta instalada!!
Sin espacio?? y he actualizado unas cuantas aplicaciones.
Q raro, solo con el puñetero titanium sea la version q sea.
y si miras el pro?? en teoria es lo mismo con cosas extras, espero ke lo soluciones compi, un saludo
Viejo 06/04/12, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Hola popiko esto ya lo he posteado en el hilo de personalizacion, pero no encuertro solucion. Me he bajado un par de aplis de musica, entre ellas el n7 que has posteado antes, pero no me sale toda la musica que tengo, parece como si no reconociese las que tengo en la sd externa. Con el poweramp si me va bien, pero desde ahi no puedo poner las canciones como melodia de telefono. Alguna sugerencia? Si ademas me dices para que sirven todas las opciones del n7 seria la leche
Por cierto esta rom creo que es la mas rapica y fluida que he usado nunca. Es rapidisima, enhorabuena a criskelo y a los betas, siempre atentos a los pesaos como yo
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
Marro Marro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hola buenas.

Tengo la XXLPS stock con el mod de los 15 toggles. Puedo meter la V7 sin wipes o haciendo solo el wipe cache. Es k acabo de dejar el movil a mi gusto despues de unos cuantos flasheos y me da pereza volver a empezar.

Un saludo y gracias.
Viejo 06/04/12, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Marro Ver Mensaje
Hola buenas.

Tengo la XXLPS stock con el mod de los 15 toggles. Puedo meter la V7 sin wipes o haciendo solo el wipe cache. Es k acabo de dejar el movil a mi gusto despues de unos cuantos flasheos y me da pereza volver a empezar.

Un saludo y gracias.
Dalvik y cache y para dentro, no pierdes nada. Haz una copia de seguridad por si acaso.

Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Hola popiko esto ya lo he posteado en el hilo de personalizacion, pero no encuertro solucion. Me he bajado un par de aplis de musica, entre ellas el n7 que has posteado antes, pero no me sale toda la musica que tengo, parece como si no reconociese las que tengo en la sd externa. Con el poweramp si me va bien, pero desde ahi no puedo poner las canciones como melodia de telefono. Alguna sugerencia? Si ademas me dices para que sirven todas las opciones del n7 seria la leche
Por cierto esta rom creo que es la mas rapica y fluida que he usado nunca. Es rapidisima, enhorabuena a criskelo y a los betas, siempre atentos a los pesaos como yo
wenas manolo, pos amos a ver, el primer problema que me comentas me e quedao flipando, pk yo tengo 10gb de musica en la sd y me las reconoce todas, de echo no tengo ninguna en la interna pk esta mañana e echo limpieza de movil , asin que no se a donde estara el problema hay,luego enloqueme comentas de poner las canciones como melodia yo tb me lo e preguntado jajajajajajajajaj a mi tb me gustaria saber para que sirven todas las opciones, se que existe un post que te cambian el idioma, haber si doy con ellos y se lo comento pk a mi tb me interesa,y seguro que mas de uno se beneficiaria y luego sobre lo de rapido y fluido si que es verdad que va como un tiro, pero en ajustes no se el pk se trava un poco, pero amos algo sin importancia,joder tio llebo unos post de parrafon ke pake
Viejo 06/04/12, 00:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

luna tio tu ke eres un tio ke siempre esta buscando cosas x el movil y demas, seguro que te interesa el buscador de archivos de muiu ahora te subo una captura desde el mv, lo tienes en mi wuala que ya mismo tendria que bautizarlo como la buchaka magica pk ultimamente es de donde mas tiro!! un saludo figuraa!!!

Última edición por Popiko Día 06/04/12 a las 01:00:53.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 00:59:46
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
y si miras el pro?? en teoria es lo mismo con cosas extras, espero ke lo soluciones compi, un saludo
El pro me lo instala pero ni rastro en el cajon de aplicaciones , me voy al market aplicaciones instaladas y aparece como instalado.
Q puedo hacer?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario:
Viejo 06/04/12, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Pues muchas gracias popiko seguire investigando, pues ya es el 2º programa que no me reconoce la musica de la sd y no se porque pues a traves del root explorer o del poweramp si puedo acceder a la tarjeta
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Pues muchas gracias popiko seguire investigando, pues ya es el 2º programa que no me reconoce la musica de la sd y no se porque pues a traves del root explorer o del poweramp si puedo acceder a la tarjeta
pos tio es muy raro, y mas si la musica esta e echo una prueba sacando una cancion a la raiz de la sd y me la encuentra igual, asin que no encuentro solucion para tu problema, y tb me e dao cuenta que no tengo los 10gb de musica tb e echo limpieza hay ahora solo tengo 3 y algo maremiah es que estaba casi petada la memoria de 32gb y los 16 del mv jajajajajaja!!

Viejo 06/04/12, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El pro me lo instala pero ni rastro en el cajon de aplicaciones , me voy al market aplicaciones instaladas y aparece como instalado.
Q puedo hacer?
haber el pro te lo instala pero en el menu no te sale que esta instalado el pro? o el normal? despues de quedarme eso claro miramos haber que solucion intentamos sacar, si es que la encuentro que yo tampoco no se mucho, pero intento aprender jejejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 20:08:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /