![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Como instalaste la 4.0.4 | ||||||
| Me llegó automáticamente y no restablecí datos de fabrica |
|
38 | 20.32% | |||
|
||||||
| Me llegó automáticamente y si restablecí datos de fabrica |
|
3 | 1.60% | |||
|
||||||
| Me llegó mediante el "truco" y no restablecí datos de fabrica |
|
82 | 43.85% | |||
|
||||||
| Me llegó mediante el "truco" y si restablecí datos de fabrica |
|
11 | 5.88% | |||
|
||||||
| Actualice manualmente (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% | |||
|
||||||
| Actualice manualmente (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
7 | 3.74% | |||
|
||||||
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
4 | 2.14% | |||
|
||||||
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% | |||
|
||||||
| Instale una custom root |
|
18 | 9.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno. He tenido suerte.
Hoy hacía 15 días que lo había recibido. He llamado a Vodafone para que me lo recojan y lo cambiaré por un Galaxy SII o un Lumia 800. En fin... fue bonito mientras duró jeje. |
|
|
|
|
|
¿Alguien me puede confirmar que se puede instalar la 4.0.2. así?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puf... de momento pruebo a instalar la 4.0.4. de nuevas a ver qué pasa.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Vas a instalar la 4.0.4 directamente? O vas a poner la 4.0.2 y luego actualizar a 4.0.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo actualizé con el truco, y restablecí a fábrica dos veces después. Me encanta la nueva ROM, el teléfono me va bastante más rápido en todo ... Respecto al tema de cobertura, os digo: No he experimentado el problema desde que instalé la OTA, o al menos no lo había apreciado. Hoy he hecho un viaje de 700km, y a mitad de camino que paré a tomar café no tenía cobertura. No le dí importancia, pues es normal al ir tanto tiempo en el bolsillo y moviendose ... Pero resulta que cuando llegué al destino, seguía sin cobertura una vez fuera del coche, y lo que hice fué reiniciar y la pilló de momento. Supongo que si hubiese esperado algo más la hubiese pillado, pero como digo reinicié y bien. Creeis que se trata del problema de cobertura o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 0 problemas. Muy contento con la 4.0.4.7.5.3.2.1
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
Novedades: he instalado la 4.0.4. directamente como se explica en el foro. Play ha detectado todas las aplis y se han descargado. La cobertura al 100%. Me he llamado a mi mismo y daba señal. Tan contento oiga.
Visto lo visto he empezado a trastear y configurar aplis hasta que........se fue la cobertura de nuevo. me ha durado la felicidad una media hora. He dado marcha atrás y ahora estoy con la 4.0.2. instalando de nuevo todo. Ya os cuento. creo que me quedo en la 4.0.2. y mal que bien por lo menos tengo teléfono. A mi antes no me iba tan mal, de hecho no tenía fallos de casi nada. |
|
|
|
Yo he intentado instalar la 4.0.4 con el tutorial que han puesto más arriba y sigue fallando. Al principio funciona pero luego se ve que no. En fin...
Ahora probaré a poner la 4.0.2 a ver qué tal. Espero que todo vuelva a ser como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, a mi me ha mejorado la cobertura, en casa no tenía y ahora con la 4.0.4 si... suerte que tendré, oiga.
La instale utilizando el truquete desde la 4.0.1 que es la más fácil de poner ya que lo tenía "tuneado". Seguiré observando a ver que pasa con la cobertura Saludos. |
|
|
|
Yo ningún problema de cobertura, de momento.
La encuesta más que quien ha actualizado de una manera u otra. Debería de ser que redes usais 2G ó 3G. Y si llevais activados los datos móviles. Yo con GSM (2G) cero problemas con 3G no lo he tenido mucho (pero tampoco he apreciado problemas más que los normales del 3G, menos cobertura según donde esté).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de tener una perdida. Cosa k aun no había experimentado con la 4.0.2
Ha estado sin cobertura mas de una hora por lo que puedo ver en los sms de aviso de las llamadas perdidas. He activado modo avión y desactivado y la ha recuperado (zona con H). Como el problema se repita vuelvo a la 4.0.2. Que para lo que han mejorado... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Os dejo link de reporte sencillo para que reporteis los que teneis fallos
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28133 Loguearos con vuestra cuenta de Google y pinchar en la estrella, así de facil. El fallo de la cobertura según dicen se produce al bloquear el terminal, un ratito después se bloquea la señal Esto: ![]() A reportar se ha dicho, yo he tenido la suerte de que no me pasa nada raro. Última edición por Amaya84 Día 06/04/12 a las 12:14:41 |
|
|
|
Uno mas que presentael problema instalado vía nota jamad rooteado
|
|
|
|
deberia crearse la encuesta de otra manera, añadiendo la opcion de con o sin problema.
actualice con el truco, yakju vodafone, no root Última edición por agoyo2yk Día 06/04/12 a las 07:03:16 |
|
|
|
Si usáis el desbloqueo por PIN, también tenéis pérdida de cobertura?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser la nota discordante pero he notado una gran mejora en batería y cobertura. Ha gastado 6% en 10 horas en reposo. 4.0.4 nota con truco sin root. Libre de UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más que intento reproducirlo no puedo. Ni conectado a wifi, ni sin wifi, bloqueo la pantalla, espero varios minutos, pero nada más pulsar el botón power me muestra cobertura perfectamente. Estoy encantado con la 4.0.4 sobre todo por la rapidez ...
Lo unico lo del viaje que comento arriba. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En Ajustes - Batería a los que les afecta verán cosas así: ![]() Con rayas rojas, las grises no cuentan (en 3G se aprecia mucho más) Os vuelvo a poner el link de incidencia para reportar a Google si fuera el caso -> http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28133 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:04:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(pero tampoco he apreciado problemas más que los normales del 3G, menos cobertura según donde esté).