![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi si me funciona la mensajeria prueba borrando datos desde titanium o desde aplicaciones todas las aplicaciones entras en mensajes y borras datos elimina el icono de nuevo y vuelve a sacarlo y si sigue fallando flasea la rom de nuevo encima no pierdes nada si sigue sin ir pues tendras q reinstalar con instalacion limpia hacer wipes y format Última edición por rmthx Día 05/04/12 a las 18:11:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soys unos mamomes jajajaja ni siquiera he podido descargarme la rom, estoy en el curro. Como bien dice Luna y muchos ya sabeis habeis metido 12 apks de la V6 en la V7 por lo tanto habeis perdido las posibles mejoras de nada mas y nada menos que 12 apks, suerte teneis si funciona todo bien... pero no le estais sacando el rendimiento a la v7 que debiera. En cuanto pueda saco el tema pero os pido paciencia aunque alguno esa palabra ni la conoce jejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he quitado un monton de apk sólo e dejado el systemui y el framework por el tema de transparencia y el boot. Un saludo eres muy grande DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zip: cwm o recovery, para mi gusto siempre por recovery para pasar el limpiador antes, asi nos evitamos un reinicio....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Hola ayer intente instalar la v6 y no hubo manera primero puse la base XXLPH con su root y se quedaba pillado en la s despues instale la Rom-base-I9100XXKI3.-CWM-4 (que es de un archivo)pero ni arranco salio erro y decia algo en rojo que no encontraba sd y no se que mas.
Ahora poseo la base XXLPS podre meter esta nueva v7 directamente? Sospecho que la Rom-base-I9100XXKI3.-CWM-4 no se descargo bien pero la verda que me asusto un poco jeje |
|
|
|
|
Cita:
Simplemente GRANDE, tomate tu tiempo maquina que aunque ese sea tu nick no quiere decir que lo seas aunque poco te falte XD. Gracias por vuestro trabajo sois unos crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por recovery limpiador de kernel y v7? Así estoy yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe data cache y dalvick Mounts and storage format system data cache Y luego flasea la v7 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
|
Siyah rc3 listo para descargar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas andando, va como un tiro.
El callREC hay que darle siempre a RECORD? no se puede poner todo a grabar por defecto? donde se almacena por cierto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.0rc3
Publicado el 03 de abril 2012 por el administrador Cambios:
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primer lugar felicidades por estas maravillosas rom´s que llevo utilizando muchos meses.
Por lo que he visto en este nuevo recovery han incluido una barra con botones tactiles tipo las del Nexus. Me gustaria saber si alguien sabe la manera de incluirlos en la rom para el uso habitual (no solo en el recovery). Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he instalado la v7, todo perfecto, MUY fluida y todo muy bien. La única cosa que me gustaría preguntar es.... cuando pongo la música, es posible que me salga el widget en la pantalla de bloqueo? Utilizo un patrón de desbloqueo, eso afecta?
Es lo único único que me gustaría cambiar, que no me aparece eso. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
|
Seré breve.....
Muuuuchas gracias currantes por la 7.....Cris, un placer que anuncia kies tu la salida después del disgustillo que nos dió Josechufa (vuestros asiduos lo necesitabamos). Primeras impresiones.....el scroll....lo mas fluido que he visto en mi telefono, se desplaza como si una alfombra físicas se tratase....no se describirlo mejor.....tiene una inercia segun le das con una fisica acertadisima....así mejor ![]() desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:55:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

acaba de salir la rom y no teneis batante!!!!!.....

saludos