|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguien sabe como cambiar de teclado para que te salga el dictado por voz, o que app he de ternero para que me salga el reconociento de voz? ( igual que el de htc, pero intente poner el de chucky y no hay manera )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky una cosa.. a ti con esta rom te da problemas la importacion de contactos desde la tarjeta sim ? es que a mi si me esta dando problemas, con la rom de orange (la tengo en backup nandroid) me va perfectamente el tema de ver los contactos de la sim.. pero no hay manera de verlos ni de importar, ya que me dice que no hay contactos y si quiero crear uno me dice que la sim esta llena cuando no es asi.. solo me pasa con esta rom y no se que hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky una cosa.. a ti con esta rom te da problemas la importacion de contactos desde la tarjeta sim ? es que a mi si me esta dando problemas, con la rom de orange (la tengo en backup nandroid) me va perfectamente el tema de ver los contactos de la sim.. pero no hay manera de verlos ni de importar, ya que me dice que no hay contactos y si quiero crear uno me dice que la sim esta llena cuando no es asi.. solo me pasa con esta rom y no se que hacer..
![]() Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora es el único que funciona...puedes probar sin ser el de HTC....el teclado del go launcher
|
||||
|
||||
|
![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 05/04/12 a las 10:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargue desde le Play Store la aplicacion " Busqueda por voz ", 2.56 mg, y se incorpora al teclado directamente, de forma que puedes hablar y que te reconozca la palabra sin necesidad de escribir. Un saludo y gracias a chucky que me dio una idea y gracias a esa descubri la real. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan los teclados de tu post, y yo probe el primero y va muy bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288374 Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky, ya lo solucione como he indicado en la cita anterio, y decir que ley tu tutorial de teclados para android y que se pueden instalar como apps y los reconoce todos.
Aqui estan los teclados de tu post, y yo probe el primero y va muy bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288374 Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
no,eso no tiene nada que ver....no son contactos sense ahora con la cyanogen es todo diferente.
|
||||
|
||||
|
pues ya no se que hacer.. esperar a que en futuras updates corrigan este problema.. lo raro que veo que algunos usuarios tambien tiene este problema pero en minoria la gracia es que solamente pasa con esta rom con el resto con todas salen los contactos de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya no se que hacer.. esperar a que en futuras updates corrigan este problema.. lo raro que veo que algunos usuarios tambien tiene este problema pero en minoria la gracia es que solamente pasa con esta rom con el resto con todas salen los contactos de la sim
![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice chucky.... por que no te los importas a la cuenta gmail... así cada vez que cambies de rom y sincronices la cuenta te lo hará todo solito....
|
|
|
||||
|
||||
|
no si parece que no me queda otra.. pero lo malo es que la tarjeta sim no puedo usarla bien.. solo para llamar.. no se me guarda nada en ella ya que cuando quiero hacer algo me dice que la memoria o bien esta llena o la tarjeta sim esta bloqueada.. cuando ningun programa esta trabajando en ella.. ya os digo.. solo me pasa con cyano , el resto nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
no si parece que no me queda otra.. pero lo malo es que la tarjeta sim no puedo usarla bien.. solo para llamar.. no se me guarda nada en ella ya que cuando quiero hacer algo me dice que la memoria o bien esta llena o la tarjeta sim esta bloqueada.. cuando ningun programa esta trabajando en ella.. ya os digo.. solo me pasa con cyano , el resto nada..
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay q ir actualizando de poco en poco o puedo actualizar una sola con la ultima Update q veo aca en el post ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo una semana de uso y puedo decir que lo del reinicio cuando activo el bluetoo... no esa solucionado...
Y cuando pierde cobertura... la cuenta gmail da fallos... cosa que antes no pasaba eso... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |