|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui mejorar la cobertura, tuve que ponerle otro modem (el kf1) y todo ok.
Mi experiencia con ella es que la bateria bien, me viene durando lo mismo que la miui ginger que llevaba antes (entre 1 - 2dias). La camara a mejorar, las fotos salen con mucho ruido. Juegos, como todas, no trae ninguno de serie y los descargado ok. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom perfecta increible enhorabuena ¡¡¡¡ al creador ¡¡¡ superior y puliendo ¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como crear carpetas en la pantalla principal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto una cosa por si le sirve a alguien.
No me funcionaba el contenido en flash y tras actualizarlo en el market todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta ayer instale la rom perfecta! todo excelente, consumo de la bateria la mejor, pero no me funciona el wifi tethering. a alguno les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, muchas gracias por la rom es muy buena.
Pero tengo un problema, entra en un blucle activando / desactivando wifi y de ahy no sale y no tengo wifi. Alguien conoce como arreglarlo. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Elite por esto. Llevo varios dias con ella y va de maravilla sobre todo fluidez y la gestion de la RAM. Con esta ROM (a diferencia de mis anteriores ROM's froyo y gingerbread) me suceden un par de cosas que me gustaria comentarte y escuchar tus comentarios:
1.- Al conectar el telefono por USB al pc me da un error de que no encuentra el driver adecuado y, por tanto, me fallan algunas cosas como por ejemplo la sincronizacion con myphoneexplorer. El pc tampoco reconoce la microSD que llevo instalada en el telefono. 2.- Al llevar una SIM dual con 2 lineas, utilizo el SIM Tool Kit para conmutar de una linea a otra sin tener que hacer reboot. Esto me falla 3.- He instalado la radio FM Spirit UL y parece que todo funciona bien excepto que no se oye nada. He cacharreado un moton en el setup pero no hay manera. En fin, es de las ROM que intuyo que me durara mucho y me gustaria acanarla de afinar con tu ayuda. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui mejorar la cobertura, tuve que ponerle otro modem (el kf1) y todo ok.
Mi experiencia con ella es que la bateria bien, me viene durando lo mismo que la miui ginger que llevaba antes (entre 1 - 2dias). La camara a mejorar, las fotos salen con mucho ruido. Juegos, como todas, no trae ninguno de serie y los descargado ok. ![]() ¿Qué tal con el gps? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El modem lo descargue de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1548815 El gps no lo he probado, esta tarde si tengo un hueco lo pruebo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado la v3Plus y todo perfecto. Sólo una pega que no se si es de esta rom, de ics o de los programas diseñados para ello y es que no se puede activar el tether usb desde ningun widget y he probado varios: Widgetsoid Pro, Auto USB Tether, Quick USB Tether...
Aclarar que si se activa perfectamente desde las opciones pero es bastante engorroso ya que lo uso muchisimo. Una pregunta... se le puede quitar lo de que cuando se conecte el cable usb aparezca la pantalla en la que se le dice que conecte el almacenamiento usb? si se usa sd mount no tiene sentido aparte de que es molesto. Una propuesta para la próxima versión sería el mod del selector de widgets para que los agrupe y no muestre una lista interminable de tamaños de widgets XD Esta es la primera rom ics que me ha hecho quitarme el sombrero y yo soy de los que hasta comen con el puesto XD Gracias elitemovil por todo el trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Error en la encriptacion
Hola, he instalado ICS 4.0.3 PLUS y al iniciar me muestra un mensaje Error en la criptación y un botón para reiniciar pero al reiniciar el androide aparece con un icono de error.. El mensaje indica que se haga un reset pero no puedo acceder y siempre que arranca me muestra el mensaje una vez que introduzco el pin. Alguna sugerencia??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Holal
Hola, he instalado ICS 4.0.3 PLUS y al iniciar me muestra un mensaje Error en la criptación y un botón para reiniciar pero al reiniciar el androide aparece con un icono de error.. El mensaje indica que se haga un reset pero no puedo acceder y siempre que arranca me muestra el mensaje una vez que introduzco el pin. Alguna sugerencia??? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho el quipe Dalvik cache pero no me da ninguna respuesta el cwm. Es como si la opción no estuviera disponible.
Gracias por la respuesta. Última edición por jjgarcia38 Día 04/04/12 a las 09:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He probao un webo de roms y frankamente me kedo con los de Elite por su fluidez...y no paro de recomendarlas por ahi jejeje El caso es que tengo un problemeoshon que me gustaría solucionar porque es un poco engorroso: Al instalar la rom va todo perfecto escepto q el reproductor no lee la panzá de gigas de musica q tengo en la sd ext. Reinicio unas cuantas veces el tlf y ahi las reconoce. Despues de apagar y volver a encender la terminal con el uso diario me encuentro con que las canciones se han duplicado. A los pocos dias se han triplicado y ayer ya me encontré con que se han QUINTUPLICAO!! Es decir, albumes con 10 canciones de forma original ahora me aparecen con 50. 5 veces cada cancion, de las que solo la última de esos grupos es la que se reproduce. Como si se crearan imagenes falsas de cada cancion. No sé, es muy raro. Probé pasando el sd mount fix pero no cambia nada. Tengo varios reproductores y con todos pasa igual. Probé a limpiar los datos del caché en Ajustes/Todas las Apps/ pero no he conseguido arreglarlo. Alguna solucion por favor?? Muchisimas gracias Actualmente tengo instalada esta rom y me encanta!!!(obvié decirlo antes) Gracias Elite por tu tiempo, esfuerzo y tu saberhacer!!! Última edición por RaulChimy Día 06/04/12 a las 04:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si lleva rspa para el bluetooth del coche. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado y todo perfecto salvo que alguna vez el wifi parpadea on/off y hay que reiniciar, el gps no hay manera de que funcione: 1 de cada 100 veces coge señal el resto nanai y da = el programa que use...
y por ultimo la tarjeta sd externa no la reconoce ni a tiros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |