|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que wasa tiene el tio
![]() Me alegro d k te guste, la vdd esque puse la rom xk decian k habian colaborado grandes cocineros para hacerla. Ya que siempre usar el mismo bootanimation y el d esta rom es xunguillo, ¿nos podrias poner algún link para probarlo? ¿se flashea el zip y listo? Esque ya no me acuerdo como le cambie el bootanimation a mi neo, creo ke era mas complicado xk tenia el bootloader bloqueado y no se podia trastear casi nada... Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk ![]() Se flashea con recovery. Lo puso alguien aquí en el foro hace ya un par de meses o así. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería mala idea crear un hilo con bootanimations para poder cambiarlos, con una foto, método de instalación y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que uso http://www.mediafire.com/?p9i9sfg7tehthng
Se flashea con recovery. Lo puso alguien aquí en el foro hace ya un par de meses o así. ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de leer tantas maravillas, no queda más remedio que probarla.
Aunque la primera no me convenció. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por pepeeltattoo Día 05/04/12 a las 01:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la echelon para pruebas del theme dominion decidi quedarmela para probar ya q es muy fluida (jugando sixguns me di cuenta de inmediato). ademas q todos.comentan q la duracion de la bateria es mejor, pero tengo unas dudas.
- como les va la duracion de la bateria en uso normal - es muy fluida, nadie sabe si viene con oc por defecto. - porque la sacaron de xda? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la echelon para pruebas del theme dominion decidi quedarmela para probar ya q es muy fluida (jugando sixguns me di cuenta de inmediato). ademas q todos.comentan q la duracion de la bateria es mejor, pero tengo unas dudas.
- como les va la duracion de la bateria en uso normal - es muy fluida, nadie sabe si viene con oc por defecto. - porque la sacaron de xda? ![]() 2- Con el system panel, he comprabado haciendo scroll y llega a su máxima frecuencia en 1000mhz. 3- Es todo un enigma, yo llevo con ella desde antes que la quitaran y 0 problemas, mi black va super optimizado en rendimiento d batería y fluidez, además d disfrutar d un tema muy bueno. Un saludo compañero! Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buena ROM pero... he detectado un problema que para mí es importante: No he podido de ninguna manera -o no he sabido- conseguir que funcione el GPS. Ni dejándola tal cual está, ni con el Fix de Cassiso. ¿Os ocurre lo mismo a alguno de vosotros?. Última edición por ghosse55 Día 05/04/12 a las 11:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la quitó el autor porque no la mejorará más y no debió de cumplir todas sus exepctativas.
a mi el launcher que tiene me gusta, al principio se me ahcia raro peor en uno minutos ... perfecto, probé el tema de ICS y no me gustó .. lo unico que se hecha de menos son mas widgets pero .... la bateria o es que la tengo descalibrada o .... ayer tenia un 13%, lo miro un rato despues y ya estaba en 17%, lo dejé toda la noche en modo avión y no me gastó nada, por la mañana seguia en 17%, estoy probando aplis, juegos y demás que los tengo en dropbox, asi q ya os imaginais de que le estoy dando bastante caña. A ver si por la tarde acabo de trastear y la reflasheo para probarla en "la vida real" sin el tema ni nada, porque con el tema hay dos launchers que supongo q asi gastará mas. Le puse el bloqueo de ICS y esta muy chulo (se haces desde el launcher 360 coperdavid, si ya me suponia que fue un doble post XD, lo que preguntaba era cual es el icino asociado, porque a mi no me aparece ninguno ![]() Última edición por zanquete Día 05/04/12 a las 11:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y el 360 launcher es interesante pero muy chino!! el widget de clock/weather mola pero en chino y no me localiza por gps, en cambio el maps si. Hago copia y pruebo el ICS Theme.
Tiene cosas interesantes. |
|
|
||||
|
||||
Muy buena ROM pero... he detectado un problema que para mí es importante: No he podido de ninguna manera -o no he sabido- conseguir que funcione el GPS. Ni dejándola tal cual está, ni con el Fix de Cassiso. ¿Os ocurre lo mismo a alguno de vosotros?. ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
||||
|
||||
asi que a probarlo, además es ya la nueva actualizacion !!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se lo tengo puesto a mi novia q quiere duración de batería.. por ahora parece q bien, ella usa el Go launcher... puede influir eso en el consumo de batería??
Graciasss Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la quitó el autor porque no la mejorará más y no debió de cumplir todas sus exepctativas.
a mi el launcher que tiene me gusta, al principio se me ahcia raro peor en uno minutos ... perfecto, probé el tema de ICS y no me gustó .. lo unico que se hecha de menos son mas widgets pero .... la bateria o es que la tengo descalibrada o .... ayer tenia un 13%, lo miro un rato despues y ya estaba en 17%, lo dejé toda la noche en modo avión y no me gastó nada, por la mañana seguia en 17%, estoy probando aplis, juegos y demás que los tengo en dropbox, asi q ya os imaginais de que le estoy dando bastante caña. A ver si por la tarde acabo de trastear y la reflasheo para probarla en "la vida real" sin el tema ni nada, porque con el tema hay dos launchers que supongo q asi gastará mas. Le puse el bloqueo de ICS y esta muy chulo (se haces desde el launcher 360 coperdavid, si ya me suponia que fue un doble post XD, lo que preguntaba era cual es el icino asociado, porque a mi no me aparece ninguno ![]() ![]() a darle tiempo entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher si que influye en el consumo, pero yo también uso el go launcher y no consume nada. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le sigue consumiendo mucho, puede ser por una mala calibración?? Como se calibraria?? Graciasss Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la batería lo más facil es bajar el battery calibration y seguir la intrucciones, lo cargas a tope y entras en la aplicación la calibras, desconectas el cargador, dejas que se descargue a tope y le das una buena carga. Un saludo. Última edición por coperdavid Día 05/04/12 a las 17:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser pero si haces un uso intenso del móvil, consumir consume, da igual la rom que lleves, en 1 día pules la batería, pero si lo cojes 1 hora, despues a las 3 horas otra horita de uso y vas dejandolo en reposo haciendole un uso más liviano, la batería aguanta, xk en reposo es donde se encuentra la mayor diferencia de consumo entre roms, aunque habia algunas que consumian una exageración con el wifi y eso, esta es muy equilibrada, seguramente el galaxy s2 desde el que nos escribes, optimiza mejor el consumo d batería y aguanta bastante más, los samsung en tema de batería son d lo mejor.
Para calibrar la batería lo más facil es bajar el battery calibration y seguir la intrucciones, lo cargas a tope y entras en la aplicación la calibras, desconectas el cargador, dejas que se descargue a tope y le das una buena carga. Un saludo. ![]() De todas formas voy a intentar calibrar x sea caso ![]() Graciasdd Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=360 ademas si mirais por las páginas del hilo hay widgets y temas para él Última edición por zanquete Día 05/04/12 a las 19:03:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |