![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Se flashea con recovery. Lo puso alguien aquí en el foro hace ya un par de meses o así. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería mala idea crear un hilo con bootanimations para poder cambiarlos, con una foto, método de instalación y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de leer tantas maravillas, no queda más remedio que probarla.
Aunque la primera no me convenció. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por pepeeltattoo Día 05/04/12 a las 01:58:33 |
|
|
|
despues de instalar la echelon para pruebas del theme dominion decidi quedarmela para probar ya q es muy fluida (jugando sixguns me di cuenta de inmediato). ademas q todos.comentan q la duracion de la bateria es mejor, pero tengo unas dudas.
- como les va la duracion de la bateria en uso normal - es muy fluida, nadie sabe si viene con oc por defecto. - porque la sacaron de xda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Con el system panel, he comprabado haciendo scroll y llega a su máxima frecuencia en 1000mhz. 3- Es todo un enigma, yo llevo con ella desde antes que la quitaran y 0 problemas, mi black va super optimizado en rendimiento d batería y fluidez, además d disfrutar d un tema muy bueno. Un saludo compañero! Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muy buena ROM pero... he detectado un problema que para mí es importante: No he podido de ninguna manera -o no he sabido- conseguir que funcione el GPS. Ni dejándola tal cual está, ni con el Fix de Cassiso. ¿Os ocurre lo mismo a alguno de vosotros?. Última edición por ghosse55 Día 05/04/12 a las 11:54:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la quitó el autor porque no la mejorará más y no debió de cumplir todas sus exepctativas.
a mi el launcher que tiene me gusta, al principio se me ahcia raro peor en uno minutos ... perfecto, probé el tema de ICS y no me gustó .. lo unico que se hecha de menos son mas widgets pero .... la bateria o es que la tengo descalibrada o .... ayer tenia un 13%, lo miro un rato despues y ya estaba en 17%, lo dejé toda la noche en modo avión y no me gastó nada, por la mañana seguia en 17%, estoy probando aplis, juegos y demás que los tengo en dropbox, asi q ya os imaginais de que le estoy dando bastante caña. A ver si por la tarde acabo de trastear y la reflasheo para probarla en "la vida real" sin el tema ni nada, porque con el tema hay dos launchers que supongo q asi gastará mas. Le puse el bloqueo de ICS y esta muy chulo (se haces desde el launcher 360 coperdavid, si ya me suponia que fue un doble post XD, lo que preguntaba era cual es el icino asociado, porque a mi no me aparece ninguno ![]() Última edición por zanquete Día 05/04/12 a las 11:34:42 |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y el 360 launcher es interesante pero muy chino!! el widget de clock/weather mola pero en chino y no me localiza por gps, en cambio el maps si. Hago copia y pruebo el ICS Theme.
Tiene cosas interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que a probarlo, además es ya la nueva actualizacion !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se lo tengo puesto a mi novia q quiere duración de batería.. por ahora parece q bien, ella usa el Go launcher... puede influir eso en el consumo de batería??
Graciasss Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
a darle tiempo entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher si que influye en el consumo, pero yo también uso el go launcher y no consume nada. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si le sigue consumiendo mucho, puede ser por una mala calibración?? Como se calibraria?? Graciasss Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para calibrar la batería lo más facil es bajar el battery calibration y seguir la intrucciones, lo cargas a tope y entras en la aplicación la calibras, desconectas el cargador, dejas que se descargue a tope y le das una buena carga. Un saludo. Última edición por coperdavid Día 05/04/12 a las 17:16:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas voy a intentar calibrar x sea caso ![]() Graciasdd Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=360 ademas si mirais por las páginas del hilo hay widgets y temas para él Última edición por zanquete Día 05/04/12 a las 19:03:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:04:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que a probarlo, además es ya la nueva actualizacion !!!!!
a darle tiempo entonces