![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias muchachos. Voy a ver el consumo/rendimiento como me va. Ya cuento. Saludos. |
|
|
|
|
|
Hola buenas, es cosa mía, o con la versión SG v2.2 es imposible que la batería se calibre nunca?
He probado todas las formas que se ponen en el post, y con el Battery Calibration también y varias veces, y nunca se calibra, siempre apaga al 20%... antes si se calibraba, es con la versión 2.2 con la que no funciona ninguna forma, sabéis algo respecto a esto?? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Puede ser que sea esto el problema....que se te apague al 20%, no es normal. Lo normal es que se apagase al 10%. Esto si es normal. De todas formas mira en Ajustes>energía y ponlo siempre a alto rendimento, es decir, sin corte.... Y así, debería de bajarte hasta el 10% por lo menos....sin calibrar ni nada... Sino, despues prueba a calibrar con otro metodo. En la firma de @Yamcha, tienes por lo menos, 4 diferentes....alguno te valdrá Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta sobre el wifi... He estado buscando sobre esta rom y el tema del wifi N pero no termino de ver si lleva la opción de wifi N y si es posible ponerlo en caso de no llevarlo.
Alguien me puede dar mas detalles? Un saludo, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, actualmente tengo instalada en la Desire de mi novia la CreativeSense V2.0 pero le va fatal y ando buscando mejorar. He leido varias páginas de este hilo y tengo la duda de si las primeras páginas están actualizadas o no :S, es decir si la ROM es 100% funcional ya.
Ahora mismo la Desire lleva el Alpharev, con que le hice el ROOT y el S-Off cuando salió este metódo, como tenog la Sensation no volvi a tocar esta Desire, puesto que la mia la vendi. Como hago para cambiar un recovery? es como en la Sensation que hayq ue meter un .zip y flashearlo? No he llegado a encontrar concretamente ese paso :S |
|
|
|
HOLAAA! me acabo de dar cuenta de un problema importante que tengo en la rom, y es que los videos que tengo grabados anteriormente de otras roms no se escuchan! A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias compañeros!
|
|
|
|
prueba con este reproductor a mi me lo reproduce todo.
https://play.google.com/store/apps/d...player.t&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Moboplayer es gratis y reproduce todo lo que le ponga.
Tapatalkeando... |
|
|
|
Una pregunta a los que hayáis instalado el Instagram. Os funciona bien? A mi alguna vez se me cuelga.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda por el foro.no si si en la firma de yamcha,no lo recuerdo.de todas formas donde mejor te responderán a tus dudas será En la chincheta de su rollo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Otra opción es que cuando reproduzcas desde el reproductor de la rom. Desactives beata de la barra. Y también te sonará... Un saludo. Enviado desde mi CerativESennse SG2 v2.5 usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Esta en mi firma en Recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo tu tuorial Josnaro
lo que no se es cual de los archivos es el correcto de esta página:http://alpharev.nl Si el el bravo_alphaspl.img o el PB99IMG_stock Tengo todo listo y una SD de 8Gb a la que le haré una oparticion de 1,5 EXT Pero no se de cuanto hacer la Swap y la otra si de 0 o de 512 .... |
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo archivo pero uno es una imagen para ponerla desde android flaser o adb o fastboot y lo otro es un zip que dentro esta el archivo primero,,,,,,,,,la particiion ext4 1gb o 1,5.............swap con valor CERO Y RESTO FAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago los pasos pero no consigo flashear el recovery 4ext touch de esta página:
http://dl.dropbox.com/u/37893397/Rec....0.0.4_RC2.zip Los pasos que sigo son: Abro el AF y me sale un cartelito de log, doy a NEXT Selecciono el archivo recovery.img y doy a flash ![]() Y no hace na, se queda la barra de carga más de la mitad pero de ahi no pasa..... Y pone Error: Device Offline :S:S:S:S |
|
|
|
|
Cita:
Eres s-off ? |
|
|
|
pues entra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313204 te descarga la apk del segundo link le das a la primera opcion de la apk eliges el recovery 4ext que quiereas y ya esta. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |