|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargado, una cosa es para ics y solo para kernel siyah no? entonces como hago primero wipe cache y dalvik,despues limpia y por ultimo kernel siyah? en ese orden?
pd: sigo con le tema contactos, nose como llegar a la pantalla de mas arriba , al entrar en contactos mediante el icono, entro en los de la sim, como he puesto en capturas mas arriba, y no veo nada mas, me estoy volviendo loco y fijo es una tonteria..por cierto creo recordar que al instalar la rom, no sincronizé contactos. ![]() Contactos-Boton inferior izquierdo-Contactos para mostrar-Selecciona tu cuenta Google (si la tienes). Despues haz lo que te he comentado varias veces. OJO: en la pantalla principal de los contactos, donde sale el listado, no te aparecera ninguno con el icono de la sim, pero si buscas alguno que sepas que usa google+, entrando dentro de el deberia aparecer el icono de la sim donde te marco con el circulo rojo........ prueba y me dices. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargado, una cosa es para ics y solo para kernel siyah no? entonces como hago primero wipe cache y dalvik,despues limpia y por ultimo kernel siyah? en ese orden?
pd: sigo con le tema contactos, nose como llegar a la pantalla de mas arriba , al entrar en contactos mediante el icono, entro en los de la sim, como he puesto en capturas mas arriba, y no veo nada mas, me estoy volviendo loco y fijo es una tonteria..por cierto creo recordar que al instalar la rom, no sincronizé contactos. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363738. Y a lo segundo, no se cual es tu problema excactamente, ponme el numero del post en el que lo planteas (ando un poco liado como para ponerme a buscarlo, sorry) y si puedo te echo una mano. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alucino como ves nada sincronizado y me voy contactos y mostrar mi cuenta goggle y no hay nada..estoy por flasear de nuevo me jode pero bueno..nose que pasa he llegado a poder agregar...
desde mi galaxy s2 rcx2 by anarko usando tapatalk 2 EDITO: por si sirve de algo he sacado la sim, y me deja añadir contacto al telefono Última edición por damosa Día 05/04/12 a las 10:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer para que no se me abra sólo el proceso "multimedia"?se me abre cada vez que hago una captura,al Ver una foto...y de muchas más formas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo de todas formas. Última edición por damosa Día 05/04/12 a las 12:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un problema con esta rom, no se si es un tema de configuración o un bug. El caso es que el sonido multimedia se bloquea, es decir cuando reinicio el móvil, el sonido multimedia funciona, puedo subir y bajar el volumen y el icono de sonido esta ok. Pero cuando pasa un rato, el sonido multimedia deja de funcionar, cuando subes y bajas el volumen el icono aparece tachado y solo reiniciando funciona de nuevo. Alguien puede comentarme como solucionarlo?. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,dos preguntas,hay forma de unir mas de cinco contactos
y si hay forma de quitar las restricciones que tiene google con el gps,que no permite que ninguna aplicacion lo active a no ser que sea manualmente. por cierto, en el cajon de aplicaciones la pestaña de widgets,se ve cortada hay alguna solucion para esto |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa podría confirmar si esta incidencia es general o si solamente me pasa a mi. He instalado varias roms y me pasa con todas lo mismo solamente me quedaría revisar que en la SD no se hayan quedado restos o información incorrecta.
Es muy importante que se borren los datos de la wifi y se intente configurar desde 0 Tras hacer muchas pruebas ya tengo localizado el problema con la Wifi. Si me conecto a una red y la primera vez que la voy a utilizar le marco opciones avanzadas para poner una ip manual se queda todo el rato conectando y desconectando.
Sin embargo si primero conecto poniendo la contraseña y el dhcp me da una ip y luego voy a cambiar la ip y pongo una manual ya queda bien guardado. El problema está si la primera vez que te validas con la contraseña intentas poner la ip manual no me conecta. ¿Alguien puede hacer una prueba con esta rom? ¿ no se si es problema de la rom o quizá del modem, aunque me extraña que sea el modem o radio. La prueba es muy sencilla, olvidar la red wifi a la que están conectados y volver a conectar especificando una ip, puerta de enlace y dns manualmente. Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,dos preguntas,hay forma de unir mas de cinco contactos
y si hay forma de quitar las restricciones que tiene google con el gps,que no permite que ninguna aplicacion lo active a no ser que sea manualmente. por cierto, en el cajon de aplicaciones la pestaña de widgets,se ve cortada hay alguna solucion para esto ![]() Pues de las dos preguntas "oficiales" que haces (las referentes a los contactos y google)...no tengo ni idea ![]() La "no oficial", esa si la se, para que aparezca completa la pestaña de widgets, haz desaparecer la pestaña de aplicaciones descargadas desde la configuracion del Apex, asi solo tendras la pestaña de aplicaciones (las instaladas) y la de widgets,...y los tres puntos suspensivos en vertical que te dan acceso a opciones del sistema.
|
||||
|
||||
|
-Yo no consigo pasar de 19 horas con siyah rc2 sin tocar nada mas y 1 hora de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aún así ¿que diferencias entre Ginger y ICS? ¿Que tal el consumo batería? Un saludo PD: No dudo lo de las grandes roms, si no no estaría aquí ![]() EDITO: Como tengo libre esta tarde, me pongo ICS y a probar ^^ Última edición por legolas2069 Día 05/04/12 a las 15:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pregunta de muy novato y seguro q esta echa ya, pero a ver si me ayudais
estoy en ICS stock LPQ la pregunta es... tengo q volver a ginger para instalar AnarkDroid, o lo puedo hacer desde aki? es q en las instrucciones no me queda claro si el tutorial de jonnie84 es partiendo de ics o de ginger, xq al principio usa Odin para poner la stock, pero no se si es ICS o cual y tampoco entiendo en uno de los apartados de la 1ª pag. dice hacerse root y no se para q ... Última edición por trecko Día 05/04/12 a las 15:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pregunta de muy novato y seguro q esta echa ya, pero a ver si me ayudais
estoy en ICS stock LPQ la pregunta es... tengo q volver a ginger para instalar AnarkDroid, o lo puedo hacer desde aki? es q en las instrucciones no me queda claro si el tutorial de jonnie84 es partiendo de ics o de ginger, y tampoco entiendo en uno de los pasos pide hacerse root y no se para q ... ![]() - Metele la base LPQ (por ejemplo la de Lorse que rula por el foro) - Flashea el CF-Root kernel. Lo tienes al principio con Odin en la casilla PDA. - Mete la Narkodroid ICX2 en la SD y desde el CWM instalala, antes haz los wipes correspondientes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy claro pero mira:
- Metele la base LPQ (por ejemplo la de Lorse que rula por el foro) - Flashea el CF-Root kernel. Lo tienes al principio con Odin en la casilla PDA. - Mete la Narkodroid ICX2 en la SD y desde el CWM instalala, antes haz los wipes correspondientes. Un saludo ![]() no tengo q volver a ginger? la instalacion es limpia por el hecho de hacer todos los wipes supongo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más no le funciona Uso de Datos en Ajustes? Me dice que no he consumido nada, si voy al consumo WiFi en cambio si que funciona...
Tapatalk'd from SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una curiosa, y creo que no he leido nada la respecto, y es que las notificaciones de email, no suenan. Suenan whatsapp, llamadas, etc pero email no, solo se soluciona si hago un wipe cache. Pasan a lo mejor 3 días y se vuelven a silenciar, ni cambiando el tono ni nada, misteriosamente se va el sonido, y otra vez hacer wipe cache. . He probado varios clientes de email y nada, va bien y de repente un día se queda sin sonido :S
Última edición por raulmac Día 05/04/12 a las 15:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale siyah RC2 no me funciona el polaris office y no puedo ver el horario de clase
. Alguna idea?? APP alternativa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko se podria incluir en la nueva update algun mod (creo si que hay) para mejorar/aumentar el audio de las grabaciones y para que Camera ICS+ no grabe en 3gp sino en mp4???????
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |