|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo mismo, se me enciende se configura y todo ok, pero el market no me descarga y en el primer reinicio se me queda colgado y no enciende, quito la bateria enciendo y todo en inglés, y cada vez que enciende aunque lo ponga en español, vuelve a salir en ingles!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A groso modo la rom me va bastante bien, no graba y de vez en cuando se cuelga el apex pero lo que me revienta es que no cargue mas del 91%
Cuando llega al 91% se pone el led verde como si estubiera cargado del todo, Lo paro lo cargo parado, borro los batery stats des de el recovery y vuelve al 100% pero cuando baja y lo cargo de nuevo, no pasa del 91%. Alguien sabe como puedo arreglarlo? Ah si, la configuracion de memoria "Zram" y los assets y demás, la configuración no se guarda. Solo si instalo la rom con Data++. Por todo lo demás,le falta un poco de rendimiento en el consumo, se puede mejorar muchisimo pero va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
A groso modo la rom me va bastante bien, no graba y de vez en cuando se cuelga el apex pero lo que me revienta es que no cargue mas del 91%
Cuando llega al 91% se pone el led verde como si estubiera cargado del todo, Lo paro lo cargo parado, borro los batery stats des de el recovery y vuelve al 100% pero cuando baja y lo cargo de nuevo, no pasa del 91%. Alguien sabe como puedo arreglarlo? Ah si, la configuracion de memoria "Zram" y los assets y demás, la configuración no se guarda. Solo si instalo la rom con Data++. Por todo lo demás,le falta un poco de rendimiento en el consumo, se puede mejorar muchisimo pero va bastante bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de descubrir que estras opciones de memoria las pierdo cada vez que reinicio: Entras en ajustes , performance , memory management , das a zRAM y dale un valor de 26 % , en memory management , marca tambien allow purging of assets y tambien en memory management entra en VM heap size y dale un valor de 48m , una vez realizado todo reinicia tu smartphone y este andara con total fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de descubrir que estras opciones de memoria las pierdo cada vez que reinicio: Entras en ajustes , performance , memory management , das a zRAM y dale un valor de 26 % , en memory management , marca tambien allow purging of assets y tambien en memory management entra en VM heap size y dale un valor de 48m , una vez realizado todo reinicia tu smartphone y este andara con total fluidez
![]() Si subes los MHz del procesador, suele pasar eso. Lo dejas por defecto y eso no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando de nuevo con todos los wipes ya que se me ha quedado colgada. De todas formas, no me aparecia el menu que indicabais. Ahora que estoy flasheando de nuevo, una vez este cargada la rom, en perforance me tiene que salir ese menu?? Podrias poner una imagen de como sale? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nada, tengo 2 desires y las dos me dejan las opciones por defecto en permormance al reiniciar... y sin poner nada de mas CPU..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que mejore, por que desde luego las dos desires me van fatalmente lentas.. a momentos van rapidisimas, como que despues durante un rato van FATAL... esta todo configurado como aqui dice, paso a paso.. pero nada, como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
SDHC class 10 de 8Gb.. si os parece poco
Porcierto, el whatsapp es inutilizable.. continuamente forzar cierre.. es lamentable |
|
|
||||
|
||||
|
pues algo tiene que fallar ... en la instalacion escoje stock y no data ++
el tema del whatsapp ... lo tendran que adaptar mejor para nuestro terminal con ics , es una puta..... pero es asi --- se supone que desire con ICS no existe |
|
|
||||
|
||||
|
A que lo del Whatsapp es asi??? dios, me quito esta rom cagando leches, es la aplicacion que mas uso y es imposible cambiar de ventana sin que se cuelgue..
Joder vaya faena, ahora a volver atras con las 2 desires |
|
|
||||
|
||||
|
vamos aver te digo que primero mires que no andes a trompicones del tema de rendimiento con el terminal y una vez que te funcione el terminal como es debido si te falla el Whatsapp ... pues es como todas las aplicaciones que hay que adaptarlas para todos los terminales y systemas operativos , pero que vamos que para lo que te veo ... te recomiendo que te instales la rom original de tu desire y no andes probando betas ... todo esto dicho desdee mi mas sentido comun y respeto ... pues para utilizar el Whatsapp y poco mas ... no pases malos ratos
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos aver te digo que primero mires que no andes a trompicones del tema de rendimiento con el terminal y una vez que te funcione el terminal como es debido si te falla el Whatsapp ... pues es como todas las aplicaciones que hay que adaptarlas para todos los terminales y systemas operativos , pero que vamos que para lo que te veo ... te recomiendo que te instales la rom original de tu desire y no andes probando betas ... todo esto dicho desdee mi mas sentido comun y respeto ... pues para utilizar el Whatsapp y poco mas ... no pases malos ratos
![]() Ademas cada vez que reinicio, las 2 desires me pierden al configuracion de performance y tengo que volver a ponerlo todo, y como hay cosas que se aplican al reiniciar, estamos en las mismas. estan todos los pasos seguidos, he hecho lo del terminal m2sd etc etc.. la SD creo que es mas que potente para que vaya todo perfecto, pero no es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
VALE OK , escucha ... hoy probare con otra version ... V3.9(1) , en cuanto este lista y revisada la cuelgo ... pues por lo que veo lo de ajuste performance , le a pasado a algien mas ... en torno a las 23:00 h estara lista , ahora si te sigue fallando ... pero no creo ... me lo comunicas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver a mi el whatsapp me iba como un rallo con mi anterior ROM, no otras cosas que iban mas a trompicones.. ahora parece que te mueves con mucha soltura por los menus pero es abrir una aplicacion y al cosa cambia y si abres el whatsapp te dan ganas de reventar el telefono contra el suelo
Ademas cada vez que reinicio, las 2 desires me pierden al configuracion de performance y tengo que volver a ponerlo todo, y como hay cosas que se aplican al reiniciar, estamos en las mismas. estan todos los pasos seguidos, he hecho lo del terminal m2sd etc etc.. la SD creo que es mas que potente para que vaya todo perfecto, pero no es asi. ![]() Tienes un MP Última edición por jfim88 Día 05/04/12 a las 15:46:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede decir para que son los drivers de adreno 200 que hay al principio del post? para que sirven? y como hay que instalarlos y donde?
La otra pregunta,que para mi es la mas esencial,hay alguna manera de que cuando vas a guardar un contacto,te de la opcion de guardar en la tarjeta sim,en vez de en el tlfn o en las cuentas de correo? o alguna aplicacion que lo haga? y si es asi,como se hace. Muchas Gracias x vuestro tiempo. Un Saludo y feliz semana santa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |