Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Como instalaste la 4.0.4
Me llegó automáticamente y no restablecí datos de fabrica 38 20.32%
Me llegó automáticamente y si restablecí datos de fabrica 3 1.60%
Me llegó mediante el "truco" y no restablecí datos de fabrica 82 43.85%
Me llegó mediante el "truco" y si restablecí datos de fabrica 11 5.88%
Actualice manualmente (root) y no restablecí datos de fabrica 12 6.42%
Actualice manualmente (root) y si restablecí datos de fabrica 7 3.74%
Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y no restablecí datos de fabrica 4 2.14%
Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y si restablecí datos de fabrica 12 6.42%
Instale una custom root 18 9.63%
Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 05/04/12, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
franroncero franroncero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: IPHONE 6 S PLUS
Tu operador: Vodafone
cobertura tras 4.0.4

yo debo se la eccepcion que marca la regla, pues actualice via ota ofiv¡cial y no tengo ni falta de cobertura ni fallo alguno apreciable. la bateria cargada por la noche a la mañana sigiente 93% asi que a mi nada de nada. saludos
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 05/04/12, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 607

Actualice vía OTA y ningún problema, llevo dos días con la nueva actualización el móvil y me va perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 05/04/12, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cristoz Ver Mensaje
Creo que el problema de la conexion es debido a que antes teniamos como "red preferida" la opcion "GSM/CDMA uto (PRL)" y despues de la actuliazacion realizada (en mi caso a traves del truco), cambia a "WCDMA prefered", siendo esta ultima la culpable de que se quede sin conexion cuando no recibe buena señal 3G y produce un mayor consumo de bateria. Lo he comprobado al teclear el numero secreto *#*#4636#*#* en el telefono, el problema es que solo me deja cambiar a "GSM only" no ha "GSM/CDMA auto (PRL)" que es la que deberiamos llevar segun tengo entendido, no se si es que se debe ser root para poderlo cambiar correctamente.
Pues a mi si me deja cambiar a "GSM/CDMA auto (PRL)", lo he hecho, pero siguen las pérdidas de señal.....
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 05/04/12, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
Tu operador: Movistar
El mío es libre, de la conjunta, sin root, actualizado vía OTA con truco. Línea verde y gris, nada rojo.

En dispositivo inactivo no sale la línea de porcentaje.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 05/04/12, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
cristoz cristoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por akrapo Ver Mensaje
Pues a mi si me deja cambiar a "GSM/CDMA auto (PRL)", lo he hecho, pero siguen las pérdidas de señal.....


Si, a mi tambien me deja cambiarlo pero no se queda la opcion, si vuelves a entrar en el menu despues de salir de el, veras que sigue marcada la opcion de "WCDMA preferred" de nuevo.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 05/04/12, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cristoz Ver Mensaje
Si, a mi tambien me deja cambiarlo pero no se queda la opcion, si vuelves a entrar en el menu despues de salir de el, veras que sigue marcada la opcion de "WCDMA preferred" de nuevo.
Si lo guarda (por lo menos a mi) pero, evidentemente, si apagas y enciendes vuelve a "WCDMA preferred"
En todo caso, no tiene ningún resultado....
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 05/04/12, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
EDITADO POR STAFF
En HTCMania RESPETO esta por delante de todo

Última edición por erwin Día 05/04/12 a las 12:51:42.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 05/04/12, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
yo acualice ayer con el truco,libre de origen el movil,no me consta ningun problema de señal
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 05/04/12, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
gluck gluck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado ya 3 veces que voy a mirar el móvil en casa donde siempre tengo a tope de cobertura y veo que no tengo conexión, siempre lo he solucionado poniendo y quitando el modo avión. Con la versión 4.0.2 no me pasaba.
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 05/04/12, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Segunda carga de bateria y la barra de cobertura enterita verde. De momento ningun problema. A ver si encontramos pq algunos os da esos problemas. Soy vodafone actualizado por truco.
Suerte a todos
__________________
Prendre soin de sa sante ******sansordonnancefr.com toxicose du medicament
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 05/04/12, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Pienso que el consumo mayor de batería es debido a que continuamente está buscando redes. Esto lo deduzco porque active el aviso de pérdida de señal en el light flow y la lucecita continuamente se va y se viene.

Una cosa conlleva a la otra. Los que no tenéis el problema vuestra bateria os dura mucho más que antes.
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 05/04/12, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
Elmanueluki Elmanueluki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Perdón por tener solo 2 posts comentar mi problema y ofender a alguien, no era mi intención.
Puede que me haya equivocado de terminal, puede que sea muy tonto para "toquetearlo".Pero tiene guasa la cosa que un terminal de esta índole tenga estos problemas. Es mas, no tengo ninguna obligación de saber de todos estos temas. En fin...
saludos, espero seguir aprendiendo porque con el nexus para que funcione bien tengo faena jeje.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 05/04/12, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
htcmini htcmini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
No estoy satisfecho con el Nexus.
No sé si es culpa de Vodafone, de Samsung o de Google, pero el resultado es un móvil con muchos problemas

"enviado desde mi trabuco"
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 05/04/12, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Esta encuesta si no la separais en dos post (Uno para los que SI y otro para los que NO tienen poblemas de cobertura) NO VA A SERVIR DE NADA, a parte de llenarse de quejas y reproches a las quejas. No aportará ninguna informacion si no se puede aislar las coincidencias que unen los terminales que van bien y las de los que no.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 05/04/12, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Acabo de leer en la página esa de reportar a google que un usuario de un Note también tiene ese problema.
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 05/04/12, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Reastauré la imagen oficial de Google a la 4.0.1 (habia rooteado y liberado por apk y ya estaba harto de experimentos).
Tras ello actualización por OTA normal a la 4.0.4 y no tengo problema de cobertura, la grafica verde y amarilla.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 05/04/12, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
nexusiano nexusiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Acabo de leer en la página esa de reportar a google que un usuario de un Note también tiene ese problema.
perdon mi ingorancia, cual es la pagina para reportar a google?
aunque nose si tengo el rpoblema, ya que mi grafica no sale rojo pero si esta gris y no he notado el cambio de bateria ninguna mejora. pero me da que cuando me meta en un bar sere el unico del que no tendre cobertura al tener el mobil en reposa

Última edición por nexusiano Día 05/04/12 a las 14:45:39.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 05/04/12, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tenia problemas, instale el CPU Tuner del market y subí a 700mhz. Ahora lo he desactivado para probar y de momento sin problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
__________________
PC 1:

PC 2:
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 05/04/12, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nexusiano Ver Mensaje
perdon mi ingorancia, cual es la pagina para reportar a google?
aunque nose si tengo el rpoblema, ya que mi grafica no sale rojo pero si esta gris y no he notado el cambio de bateria ninguna mejora. pero me da que cuando me meta en un bar sere el unico del que no tendre cobertura al tener el mobil en reposa
Aquí nos quejamos:

https://code.google.com/p/android/is...sort=&id=28133

Aquí reportamos:

http://support.google.com/mobile/bin...9961&&hl=en_uk

Haces lo que pone la página y envías el archivo. Y a esperar.
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 05/04/12, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualice vía Mobile Odin + full wipe y perdi la señal 2-3 veces después de la actualización.
Una ve el telefono me enro en Modo Avion después de una llamada.
Por lo demás ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 21:41:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /