![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
dale un par de ciclos de carga y veras como se estabiliza !!!
|
|
|
|
De momento creo que está solucionado el tema de las llamadas, llevo desde ayer por la tarde que flasheé desde cero y hoy por la mañana, de vez en cuando llamándome a ver si me daba como apagado, y de momento todo ok, me ha sonado siempre
PD: Una preguntilla a los de Yoigo ¿Lleváis la itinerancia activada o solo el roaming nacional? Yo desde que solucionaron en la B17 lo del tema de la R, lo llevo sin itinerancia y solo activo el roaming nacional, no creo que sea por eso el fallo de las llamadas, porque ahora mismo desde que flasheé de cero, lo llevo igual que antes (sin itinerancia y activado el roaming nacional) y de momento no me ha fallado (cruzemos los dedos, jejeje) Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los tres wipes los he hecho,. lo del jvu ni idea como hacerlo. Es lo del Odin? Algun manual? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si tengo que decir que de pantalla llevaré como 30 minutos solo , pero aun así no e conseguido este resultado con ninguna rom , y llevo muchas probadas ya Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, joer que cosa mas fea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias, y buen trabajo con los mods tio. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_2012-04-05-13-44-38.png |
|
|
|
he visto en los post de la rom de elite unas google apps actualizadas, funcionarian para la nuestra, gracias
http://www.mediafire.com/?72x8lx43f7cq6az |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Miuiv4 Fusion / 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que vayas solucionando esas cositas, a ver si ya te funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace siempre se pueden conseguir las últimas...
http://wiki.rootzwiki.com/Gapps#Ice_...droid_4.0.x.29 |
|
|
|
serviría de algo actualizar(reflashear) las gapps si yo tengo instalada una más antigua de cuando salió CM9??, o ya una vez instaladas y funcionando correctamente sería una tonteria??,
¿qué actualiza exactamente esas actualizaciones, la versión de las aplicaciones de google?? y sería lo mismo que actualizar desde el market? Saludos y graciass |
|
|
|
Hola que tal? Quisiera saber si a alguno le funciona el viber, porque me han comentado que por lo visto todavia no a sido adaptado a ICS. Es cierto?
Y otra cosa, que kernel recomendais? Última edición por latinheartx Día 05/04/12 a las 14:21:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |