|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruido en el parlante
A alguno le pasa de escuchar un ruido desde el parlante de la nada?? Lo tengo hace una semana más o menos, no se si debe ser el rom(kpu) o el kernel (xfa_bam 12rc6) o la banda base (kpd)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hubo un tiempo que me pasaba, con el fast reboot se solucionaba ;)
|
|
||||
|
||||
|
Si hice eso pero me sigue pasando =S, también hice un reset factory y nada
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me oyen de vez en cuando como petardeos en el altavoz, me pasa siempre que la frecuencia máxima de la CPU este fijada a más de 1100MHz.
Es un sonido parecido al de un chispazo, pero lo produce el altavoz, aunque el móvil esté en silencio. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Robefumi exactamente eso es lo que pasa, la verdad que no tengo idea si la frecuencia esta fijada en 1100 mhz, actualmente tengo el kernel de bam, no creo que este fijada en esa cantidad. Alguno lo pudo solucionar?
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me oyen de vez en cuando como petardeos en el altavoz, me pasa siempre que la frecuencia máxima de la CPU este fijada a más de 1100MHz.
Es un sonido parecido al de un chispazo, pero lo produce el altavoz, aunque el móvil esté en silencio. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Aleatoriamente y bastante esporádicamente, se escucha como una especie de chispazo o petardito en el altavoz. No consigo relacionarlo con nada, salvo que coincido que es en momentos en los que el movil usa frecuencias altas. |
|
|
||||
|
||||
|
A nivel eléctrico no soy un experto, pero tiene pinta de que al subir el voltaje para subir a frecuencias altas se produce un pico de tensión que es recogido por el altavoz y representado por ese sonido.
Una vez tuve un 2.1 conectado a un enchufe defectuoso y ocurria exactamente esto. A mi haciendo pruebas no ha sonado con ningún kernel con frecuencia máxima fijada a 1100MHz o menos, pero claro, cada móvil (y cpu) es un mundo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |