|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis no doy con el kernel siyah 3. Maximo esta el 2 en la zona kernel.
Alguien me pasa un enlace?? Graciasss enviado desde mi MAKINA SGSII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada,4wipes,restauración de titanium todo ok,de momento me quedo con el kernel cfroot,ahora toca tunearla,ya os diré lo que cambió,meto ysobre todo que no de fallos
Jefe,sigue sin verse el cuadro diálogo ![]() Y sobre todo cambiar ese verde!!!! ![]() Editó:no he podido esperar a llegar a casa,así que de momento y estando en el curro cambio el color y le meto el toggle de 15 white ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 05/04/12 a las 13:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada,4wipes,restauración de titanium todo ok,de momento me quedo con el kernel cfroot,ahora toca tunearla,ya os diré lo que cambió,meto ysobre todo que no de fallos
Jefe,sigue sin verse el cuadro diálogo ![]() Y sobre todo cambiar ese verde!!!! ![]() Editó:no he podido esperar a llegar a casa,así que de momento y estando en el curro cambio el color y le meto el toggle de 15 white ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Mira la primera página o esta captura, me vas a volver loco ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado problemas el hacer una llamada,daba un toque y se cortaba ,así que le metí el rec call y todo bien,ya puedo llamar y encima grabrarlas,os dejó el archivo para flashearlo,
REC CALL http://db.tt/X9cO2e9c Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 05/04/12 a las 14:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje Perdon!no quiero confundir a la peña,es que no me puedo estar quieto,pero Sí es la Ics DEMOLITION by klander!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 05/04/12 a las 14:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Klander, maestro, o alguien que sabe, ¿me puedes indicar donde esta el ajuste de la cortinilla con los toggles? ¿O es que no tiene éste ajuste ésta ROM? Acabo de flashearla y de momento todo bien, solo que me gustaria tener mis toggles, es ya de mala costumbre
![]() Gracias, monstruo! Buen trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes es tu rom,son unos zip que tengo,el primero era para centrar el reloj y ponerle el toggle,pero no sabía que eran verde,así que cogí otro que tenía para dejarlo blanco,nada más
Jeje Perdon!no quiero confundir a la peña,es que no me puedo estar quieto,pero Sí es la Ics DEMOLITION by klander!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha dado problemas el hacer una llamada,daba un toque y se costaba,así que le metí el rec call y todo bien,ya puedo llamar y encima grabrarlas,os dejó el archivo para flashearlo,
REC CALL http://db.tt/X9cO2e9c Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Welcome to the boat!!! No te preocupes es tu rom,son unos zip que tengo,el primero era para centrar el reloj y ponerle el toggle,pero no sabía que eran verde,así que cogí otro que tenía para dejarlo blanco,nada más
Jeje Especifica que me metes cada susto manotazo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander, maestro, o alguien que sabe, ¿me puedes indicar donde esta el ajuste de la cortinilla con los toggles? ¿O es que no tiene éste ajuste ésta ROM? Acabo de flashearla y de momento todo bien, solo que me gustaria tener mis toggles, es ya de mala costumbre
![]() Gracias, monstruo! Buen trabajo! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De paso ya pregunto - ¿si flasheo este "call rec", cambia alguna cosa, a parte de arreglar lo de las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, es que habia probado varias cositas de éstas ultimamente, y, como no se seguro, que cambia en total, me han pasado algunas cosas, por ejemplo - he flashado "contacts AOSP", pensando que solo cambiaria lo de contactos, pero me ha cambiado casi todo, al estilo, que a mi no me gustó en absoluto, tuve que volver a flashear la ROM. Preferiria evitarlo, por ello tantas preguntas tontas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||