|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas con ella y de momento cero problemas , probado todo incluido GPS y perfecta.
Actualizada por Samsung Kies desde la 2.2.1 jpy xeu . Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta version es una bala!!!!! wou muy muy buena...
solo con algo, alguien ya tiene un kernel para esta versión, si la tienen compartela siii
|
||||
|
||||
|
Han mejorado los iconos y las carpetas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la room estando a tope y una vez instalada la calibre. Y te puedo decir que le dí en algunos momentos bastante caña ( mi hija viendo el clan durante una hora un par de veces), y yo utilizando normalmente el movíl.... y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de fix de wifi para los que tenemos problemas de desconexiones? se que liric estaba en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/YqAFjYZv Que lleva el icono de la batería, un efecto de pantalla antigua al bloquearse (crt-off) y las animaciones de transición de Ice Cream Sandwich. Para que funcione el crt off y las animaciones, tienes que ir ajustes, pantalla, y en animacion: todas.
Última edición por borjaxvalencia Día 05/04/12 a las 12:13:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo veo que la camara deja una mancha roja no se porque, cuando haces fotos y videos a alguno le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado ahora y ha mí no me pasa graba y hace fotos perfectas .
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe de la implementacion de BLN en algún kernel o alguna manera de activarlo en esta versión de android? Es que es una cosa que encuentro MUCHISIMO a faltar T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un problema con el calendario: cuando añado un evento me dice que no se puede sincronizar con el calendario de google, y que necesito una cuenta. También me han desaparecido algunos eventos de los que tenía. Lógicamente tengo una cuenta de google activa.
No recuerdo que me haya pasado antes, pero no sé si es fallo mío, de configuracion, o de la rom... Alguien puede ayudarme? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una dudilla que no he llegado a entender despues de leer el hilo.
Yo tengo la ultima oficial por KIES FOP que es la JVQ 2.3.4, puedo actualizar a esta version manteniendo todos mis datos y programas instalados, sin hacer ningun wipe? Es que el link que hay para descargarse la ROM, Os dejo enlace de la JW4 deodexed, con multicsc, buxybox, rooteada para instalar por recovery. Es Wipe.
XXJW4-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-Busybox PD: Link actualizado. Ahora si está rooteada. ![]() Pues eso, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te puedes poner un mod, que se instala por la recovery (install zip from sd) que te cambia el icono de batería original, y te pone uno personalizado (no chupa batería). Hay muchos colgados por aquí, incluso yo mismo me hice este:
http://db.tt/YqAFjYZv Que lleva el icono de la batería, un efecto de pantalla antigua al bloquearse (crt-off) y las animaciones de transición de Ice Cream Sandwich. Para que funcione el crt off y las animaciones, tienes que ir ajustes, pantalla, y en animacion: todas. ![]() ¿Podrías decirme como has creado el mod? (si sabes de algún manual o algo) Ya que yo lo intentéhacer desde aquí http://uot.dakra.lt/kitchen pero por la versión de la rom no encuentro los archivos framework-res.apk ni el SystemUI.apk, ya que al ser la versión odex aparecen con esta extensión y no deja subirlos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba el gusanillo de probar esta stock, y ayer me la instale.
Es la stock mas rapida y fluida que he tenido (y las he llevado todas). El modem tiene un pelin mas de cobertura que jvu, el touchwiz nuevo nunca lo había probado y es muy muy fluido, lo mas seguro que me dure nada, pero me ha gustado, de batería muy bien. Vengo de cm9 y lo mas seguro que vuelva, porque tiene cosas que me gustan mucho, pero de las stock tambien hay cosillas que me hacen volver...... Seguiré un par de dias, a ver........... |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede pasar el twlauncher para probarlo en ICS?
|
|
||||
|
||||
|
1 ¿Cómo se realiza esa operación? 2 ¿En que particiones se aplica SD interna, memoria interna o SD externa? 3 ¿Si veo que me da problemas puedo convertirlas al formato original? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |