![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cuando saldra en español?? es que el diccionario del whatsapp en ingles es un poco coñazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Con MIUI no hace falta tener otro programa, ésta tiene el suyo propio que funciona de perlas. Aunque yo para las apk utilizo Titanium Backup y para contactos, mensajes y configuraciones la de MIUI.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y ya que estoy, recomendais alguna app o algo para apagar la pantalla desde un acceso? y para ver el tiempo en las notificaciones? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
yo lo estoy usando sin problemas nada mas que no uso esa programa para restaurar si no que uso go backup y funciona perfectamente
|
|
|
|
A mi me va de lujo, lo único que tuve que ponerle otro kernel porque la batería se la bebía. Y las fotos las hace genial, sin tener que tocar nada y sin rallas ni sombras ni nada raro.
|
|
|
|
Quiero hacer una Mini encuesta de batería. Quien esté utilizando esta ROM, cuanto os dura la batería? Es que hace unos días que me sube el consumo y tengo el OS Android al 20% y es una barbaridad.
|
|
|
yo lo siento, pero sin radio FM no me lanzo... ya conoces mis ansias!!! jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Nueva actualización!! Sigue sin funcionar la radio...
|
|
|
|
Nueva actualización versión 2.4.13. Espero qué os guste.
|
|
|
Camara = 0
Para los que sois de usar mucho la cámara os recomiendo que no uséis esta ROM, ya la he probado yo y he de decir que en cuanto a cámara es la peor ROM que he instalado jamás ( y eso que en el último mes habré probado más de 15, chutazo pa la DHD )...
Esta cámara me recuerda a mi primer móvil con cámara, era una VGA, vamos, pésima... En cuanto a lo demás, tiene algún que otro fallo, pero va bastante fluida. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una m... ROM y eso que está cogida de la base de Icecold de LordClockan. El desplazamiento dinámico va a tirones y eso igual en todas las MIUI V4. He vuelto a GB.
Sent from MIUI with FSE™ |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Nueva actualización a versión 2.4.20