HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
jexuxm jexuxm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: acer n30, htc p3300, wildfire, Desire HD, vexia 5
Tu operador: Simyo
yo insisto, influye muchisimo el sofware que se utilize, hoy me ha pasado lo que relato, pongo el gps status y despues de 10 minutos coje 7 y 8 satelites pero no termina de fijar la posicion, cierro y pongo el sigyc, en apenas 15 segundos fija posicion y sin problemas, cierro y arranco otra vez el gps status, despues de 10 minutos sin fijar satelites lo cierro y me voy a jugar al padel que me mola mas. seria muy recomendable que pusieramos la informacion de rom, sofware y demas que estamos utilizando para que la gente pueda aprovecharse de la esperiencia de los demas.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jexuxm Ver Mensaje
yo insisto, influye muchisimo el sofware que se utilize, hoy me ha pasado lo que relato, pongo el gps status y despues de 10 minutos coje 7 y 8 satelites pero no termina de fijar la posicion, cierro y pongo el sigyc, en apenas 15 segundos fija posicion y sin problemas, cierro y arranco otra vez el gps status, despues de 10 minutos sin fijar satelites lo cierro y me voy a jugar al padel que me mola mas. seria muy recomendable que pusieramos la informacion de rom, sofware y demas que estamos utilizando para que la gente pueda aprovecharse de la esperiencia de los demas.
"lo cierro y me voy a jugar al padel" DDDDDD. Pues a mi con copilot a veces conectaba a los segundos, otras veces a los minutos, otras no conectaba... un churro todo . Pero ya no toco mas, que haga lo que quiera

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
hombre, pues creo que lo logico seria que no probaramos con un navegador gps sino con un probador de gps... me refiero a que en vez de utilizar IGo o Sygic o COpilot ultilicemos (creo) mejor, gps status, gpstest... NO???
no se...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
hombre, pues creo que lo logico seria que no probaramos con un navegador gps sino con un probador de gps... me refiero a que en vez de utilizar IGo o Sygic o COpilot ultilicemos (creo) mejor, gps status, gpstest... NO???
no se...
Yo lo digo desde el gps status, siempre lo enciendo antes de poner el copilot, y hace lo que he dicho mas arriba... A veces conecta, otras no... y probado en el mismo sitio durante un par de dias.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
eridan12 eridan12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Otra

Ahí os dejo la captura de valores con gps test. Al ser a través del gps externo , en el programa no se reflejan los satélites. Para ver los satélites captados tienes que usar la app bluetooth gps.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eridan12 su comentario:
Viejo 15/03/12, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cachis... era para ver los valores y compararlos con los mios.... pero ese 2.8 de precision es ALUCINANTE....
lo que me da un pelin por saco es llevar la antena gps aparte.... pero claro, en el coche eso no es problema....
tengo que probarlo.... Gracias por los datos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
Castoret Castoret no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
He probado lo de levantar las patillas y nada de nada. Mi GPS sigue sin encontrar ni un solo satélite Creo que la forma de solucionarlo va a ser cambiar de móvil por un Samsung
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno señores/as... yo NO TOCO MAS...
He hecho ya como 10 soldaduras distintas.... la placa en esa zona esta mas que chamuscada....
Algunas veces he soldado un cable y no ha cogido ni un solo satelite, otras veces si pero poco, la vez que mejor lo deje, fue poniendo dos cables, pero yo pense que se podia conseguir mas y volví a tocar... y lo jodi, me cargue la otra patilla y tras poner un solo cable ya no me cogia NI UN SOLO SATELITE... esta tarde desesperado he hecho pruebas con el movil encendido y la tapa abierta, y he ido poniendo cables superpuestos a ver como reaccionaba la señal en vivo.... flipareis si haceis esta prueba....
tengo un cable de un palmo de largo con dos pinzas de cocodrilos en las puntas..... y al ponerlo en los contactos de estaño... la señal se multiplicaba por 3.....
pero curiosamente parecia que se multiplicaba mas si solo ponia el cable en UNO DE LOS DOS PUNTOS... y no lo puenteaba con el segundo....
asi que he probado. he dejado el cable que ya estaba puenteando los contactos, y he puesto un calbe mas pero solo unido con estaño al contacto mas cercano a la camara y con el otro extremo SUELTO....
de esta manera coge satelites bastante bien y bastante rapido.
Viendo que en algunas de las pruebas, he pensado que lo habia jodido del todo y que no cogia un solo satelite.... y viendo tambien que tiene tantas soldaduras que el estaño y la placa estan hechos polvo..... NO TOCO MAS:::: funciona... PUNTO...

Tambien trate de estañar los contactos de la tapa para que hicieran contacto al cerrarla, pero tambien me los cargué, porque es una lamina FINISIMA, y al soldar se despega y se rompe...
asi que estando el estado del hardware asi..... y todo lo que he tocado.....
Seguire el primer axioma de la informatica...
SI FUNCIONA NO TOQUEEEESSSS

Os deseo suerte con vuestras pruebas y os recomiendo mucho mucho que probeis cosas con la tapa abierta y el terminal encendido... flipareis las diferencias... y tambien probad a poner el cable solo en el contacto mas cercano a la camara...

Un abrazo y mucha suerte....

Pdta: resumiendo, lo he acabado dejando con un cable y medio jajajjajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Castoret Ver Mensaje
He probado lo de levantar las patillas y nada de nada. Mi GPS sigue sin encontrar ni un solo satélite Creo que la forma de solucionarlo va a ser cambiar de móvil por un Samsung
yo estuve un tiempo asi y a veces es por la RADIO que llevas.....
te paso una radio que segun la puse empece a coger satelites....
la manera de usar esto que te mando es la siguiente...metes el archivo zip tal cual en la sd.. suelto, sin carpeta...
luego reinicias en bootloader y una vez iniciado, das al power para seleccionar la primera opcion... entonces buscara un zip.... lo encontrara, y te dira que ese zip contiene una radio.. que si la quieres flashear aprietes VOL + (creo recordar). empezara a flashearla, y tardara unos 2 minutos maximo...
luego reinicias y pruebas de nuevo si te coge el gps...

estuve varias semanas sin pillar un solo gps... y sencillamente era la radio...

"Radio" = conjunto de drivers y configuraciones relativas a todo lo que tenga que ver con comunicaciones... señal de telefono, wifi, bluetooth, gps, etc..... (definición de alguien que no sabe mucho).
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PD98IMG.zip (11.16 MB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
yo estuve un tiempo asi y a veces es por la RADIO que llevas.....
te paso una radio que segun la puse empece a coger satelites....
la manera de usar esto que te mando es la siguiente...metes el archivo zip tal cual en la sd.. suelto, sin carpeta...
luego reinicias en bootloader y una vez iniciado, das al power para seleccionar la primera opcion... entonces buscara un zip.... lo encontrara, y te dira que ese zip contiene una radio.. que si la quieres flashear aprietes VOL + (creo recordar). empezara a flashearla, y tardara unos 2 minutos maximo...
luego reinicias y pruebas de nuevo si te coge el gps...

estuve varias semanas sin pillar un solo gps... y sencillamente era la radio...

"Radio" = conjunto de drivers y configuraciones relativas a todo lo que tenga que ver con comunicaciones... señal de telefono, wifi, bluetooth, gps, etc..... (definición de alguien que no sabe mucho).
Añadir que, si te sirve lo que te dice el compañero, guardes la radio en una carpeta una vez instalada porque si vuelves a reiniciar en bootloader, te la va a volver a instalar de forma automatica, y es un coñazo

Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Añadir que, si te sirve lo que te dice el compañero, guardes la radio en una carpeta una vez instalada porque si vuelves a reiniciar en bootloader, te la va a volver a instalar de forma automatica, y es un coñazo
cierto loki, pero yo la dejo siempre ahi, porque si no es para flashear radio no entro en el bootloader jajajja
asi que no me estorba

Última edición por jorgewolf Día 16/03/12 a las 19:12:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Alguien mas que haya comprado/probado el gps por bt? Estoy echandole un vistazo, pero ahora no puedo comprarlo y me gustaria saber mas opiniones
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
reparacion en SAT

Bueno pues en sólo 7 días me han devuelto el terminal. Me han cambiado la tecla de volumen, del gps no ponen nada en la hoja de reparación...me huele que ni Lo han tocado...cuanto Lo pruebe ya OS cuento. Al menos no me han rayado la pantalla ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
sigue igual...

Como imaginaba, el gps sigue igual....lo volveré a enviar. Me jode mucho pero entre la batería y el gps....no se si al final sacaré del cajón mi htc Desire y venderé ésta...y que conste que en cuanto a fluidez etc estoy encantado...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
folrahs
Usuario invitado

Hola,
he seguido el tutorial para modificar la antena GPS.
Cuando he sacado la tapa he visto que una de las patillas que hacen contacto con la tapa estaba hundida, seguramente ese era el problema de que tardara tanto en coger satélites.
He soldado un cable y lo he dejado como el del tutorial, usando un soldador de 14W (uno mas grande podría ser excesivo); pongo la batería, enciendo el teléfono y sorpresa, no funciona el GPS, no se veía el icono del GPS en barra de arriba, enciendo el 'GPS Status' y no pilla satelites, aquí ya estaba asustado, reinicio el teléfono y lo mismo, apago, saco la bateria, espero un rato, pongo la bateria, encendiendo y suerte para mi que veo que funciona, aparece el icono del GPS en barra de arriba, y como funciona, es como dicen, un par de segundos y ya estas posicionado, y dentro de casa

Gracias.

Ed: cosas raras que me pasan, tengo una funda de silicona para proteger el móvil, pues con la funda puesta es como si no tuviera antena el GPS, si fuese de metal o aluminio lo entendería, ¿pero de silicona y que me bloquee la señal?
parece mentira, dentro de casa y 10 satelites, pongo la funda y nada, los pierde todos; lo mismo en el exterior. El poltergeist que me sucedió al principio seguramente fuese la funda.
¿alguien tiene una explicación que justifique lo que pasa con la funda de silicona?

Ed2: se me olvidó comentar, uso MIUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300934 y tengo aplicado el parche http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1252011, aunque sin el parche también funcionaba muy bien.

Ed3: la funda de la desdicha

Ed4: he probado la funda con el HTC Desire HD de mi hermano y al suyo no le afecta, misterios de la vida.

Última edición por folrahs Día 03/04/12 a las 14:08:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
gonzcor gonzcor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: diamond, HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos acabo de probar la modificacion del cable, y La Virgen como se nota, ya no es q no tubuera conectividad es ya se conecta en segundos, se recomienda hacer es facil rapido y sencillo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Pues otro que está hasta los mismísimos del GPS. ¿cómo puede ser que hasta ayer pillaba en un minuto con el GPS Status los satélites sin problema, ayer puse en marcha el IGO y también sin problema y hoy no pilla un satélite ni aunque le caiga encima el Meteosat? He instalado varios parches AGPS que he encontrado en XDA pero nada de nada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 07:50:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Parche resubido, espero que os sirva.

http://creafile.com/download/922e570...79d4d6e80.html

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Parche resubido, espero que os sirva.

http://creafile.com/download/922e570...79d4d6e80.html

No funciona el enlace alguien me lo puede pasar. Gracias

Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
No funciona el enlace alguien me lo puede pasar. Gracias

Funciona perfectamente porque lo acabo de descargar. Que problema tienes?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 20:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /