|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena App
hcxfff ..... Buena App ... te Felicito .....
![]() Como Buen Teste la Probe ..... me parecio estupenda, solo que no fue de mi agrado ... opinion personal ..... Me agradaron los iconos .... que conservo mis letras .... la removi por que .... esta muy escura en algunas pantallas a mi gusto ... le busque por donde corregir los tonos oscuros ..... pero no puede ... lo iconos de los contactos .... no tengo la costumbre de ponerle fotos a mis contactos ... asi que me aparecian iconos sonrientes a oscuras ..... no pude personalizarla por mas que le busque ..... Pero regreso a lo mismo .... es de lo mejor que he instaldo ... muy fluida, agradable ... solo que soy caprichoso al intentar manipulas las apps y esta no me dejo jugar mucho ... jajajaja como decimos aca en Mexico .... Resulte .. Limosnero y con garrote !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hcxfff ..... Buena App ... te Felicito .....
![]() Como Buen Teste la Probe ..... me parecio estupenda, solo que no fue de mi agrado ... opinion personal ..... Me agradaron los iconos .... que conservo mis letras .... la removi por que .... esta muy escura en algunas pantallas a mi gusto ... le busque por donde corregir los tonos oscuros ..... pero no puede ... lo iconos de los contactos .... no tengo la costumbre de ponerle fotos a mis contactos ... asi que me aparecian iconos sonrientes a oscuras ..... no pude personalizarla por mas que le busque ..... Pero regreso a lo mismo .... es de lo mejor que he instaldo ... muy fluida, agradable ... solo que soy caprichoso al intentar manipulas las apps y esta no me dejo jugar mucho ... jajajaja como decimos aca en Mexico .... Resulte .. Limosnero y con garrote !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ) modificadas para que tengan un aspecto distinto (no dire mejor, por razones obvias). lo de la foto de los contactos o que sea mas oscura en general, es por que me base un poco en el theme de ICS (algunos iconos, como la foto de contacto, los detalles de color celeste, etc).lo que aun me sorprende, es q nadie a criticado la camara, que nunca me gusto como quedo, pero mi novia dice q se ve mejor q la stock, por eso la coloque. para mañana se viene... Dominion Valhalla! 2012-04-04 04.50.46.png |
|
|
||||
|
||||
uuuuuu ..... se me hacen largos los minutos ......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por que se tarda tanto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aourate a subirla compi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno .... me canse de esperar voy por unas ![]() ![]() ![]() ![]() y la espero mas tranquilo .... ![]() ![]() ![]() ![]() :horm iga:![]() ![]() ![]() ![]() :amig osbebidos:![]() ajuuuaaa
|
|
||||
|
||||
|
Falta Mucho .......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Falta Mucho Compi ...... ![]() Me estoy desesperando ..... ![]() si no tendremos que hacer una huelga de hambre ..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dominion Valhalla in da house! actualizado el primer post. lean el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo estoy probando pero tengo un problema me dio FC en la aplicacion power amp y en titanium backup y no me deja abrirlos eso fue al primer inicio :S
hize todo correcto como indica el post, istale la ultima opcion con icono y porcentaje. menciono que tengo la rom zeus v6.11N a que se debera este problema? ya reinicie varias veces y nada tratare de instalarlo de nuevo luego cuento que tal me fue. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo estoy probando pero tengo un problema me dio FC en la aplicacion power amp y en titanium backup y no me deja abrirlos eso fue al primer inicio :S
hize todo correcto como indica el post, istale la ultima opcion con icono y porcentaje. menciono que tengo la rom zeus v6.11N a que se debera este problema? ya reinicie varias veces y nada tratare de instalarlo de nuevo luego cuento que tal me fue. ![]() puede ser un problema de la status bar con respecto a la notificacion que pone el poweramp cuando esta reproduciendo. de hecho e restaurado el poweramp con el titanium y ningun fc ni nada. intenta reinstalar, si no te funciona y te interesa usar el theme podrias instalar el theme sobre una instalacion limpia de tu rom (con los wipes correspondientes) y luego instalar las apks. espero te funcione y gracias por el interes en la theme ![]() 2012-04-05 00.17.46.jpg Última edición por hcxfff Día 05/04/12 a las 05:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado (Zeus v6.11), me va super fluida de hecho bastante jaja, y no me ha dado ningun problema, una pregunta... como tener la pantalla como el primer post donde esta phone explorer etc? disculpen mi ignorancia jaja .
|
||||
|
||||
que bueno q te funcione bien, y gracias por probar es el launcher 7 donate con iconos personalizados MetroStation icon pack http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822278 y jugar con el launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intental reinstalar y me dices, porque yo tengo el poweramp 2.4 y el titanium backup y funciona bien, probado en todas las versiones y en todas las zeus.
puede ser un problema de la status bar con respecto a la notificacion que pone el poweramp cuando esta reproduciendo. de hecho e restaurado el poweramp con el titanium y ningun fc ni nada. intenta reinstalar, si no te funciona y te interesa usar el theme podrias instalar el theme sobre una instalacion limpia de tu rom (con los wipes correspondientes) y luego instalar las apks. espero te funcione y gracias por el interes en la theme ![]() Archivo Adjunto 107259 ![]() muchas gracias por tu tiempo y tomarte la molestia de contestar este theme va genial |
|
|
||||
|
||||
que bueno q te funcione bien, y gracias por probar es el launcher 7 donate con iconos personalizados MetroStation icon pack http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822278 y jugar con el launcher ![]() ![]() Sigue asi con el dominion ahora valhalla jeje buen trabajo y felicidades saludos
|
||||
|
||||
|
"el dar soporte es algo importante para cualquier servicio que se ofrece, ya sea gratuito o pagado" ;) gracias por probar el theme.
solo me queda empezar a inventar nombres con mas sentido y dejar de ponerle el nombre de las canciones q estoy escuchando
|
|
|
||||
|
||||
|
hcxfff eres un makinaaaa, pedazo de tema, lo he descargado con el lockscreen d serie y lo guardo en la carpeta d lo mejorcito jaja asi si pongo una zeus o algo ya tengo un tema interesante, x ahora m kedo estancado con mi rom actual, muchas gracias x el curro.
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
...está guapa hasta la modelo de la foto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que salga lo de las capturas de pantalla de music phone.. que launcher hay que tener??
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos ... y JAROPDA, si se que la modelo es hermosa <3
|
![]() |
Estás aquí
|