|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a pulsar solamente home+encendido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el CWM previamente?
Prueba a darle al boton de encender y justo después cuando empieza a encenderse presiona Vol.+ y Home a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Tengo una duda sobre la instalación de esta rom.
Al hacer el hard reset antes de la instalacion supongo que perderé las aplicaciones que ya tengo en el movil y supongo que tambien perderé la copia que me hace el titanium backup de esas aplis. ¿Como puedo recuperar la copia del titanium despues de instalarla, o no hay manera de recuperar esas aplicaciones? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Guarda la carpeta Titaniunbackup en tu pc y una vez flashees copiala de nuevo a tu sd, y el TB encontrará la carpeta con todas tus copias (hay una opción de búsqueda de carpeta con copias)
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me dej editar fotos alguno sabeis por qué??
Gracias Salu2 Llavon Enviado desde mi galaxy R usando takatá |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalado ya la ROM, ha ido todo bien, de momento la unica indicencia que he tenido ha sido lo del setCPU pero por lo visto le pasa a todo el mundo, reinstalare si eso.
He intentado cambiar el SystemUI.apk por otro con el root explorer y me dice que "System" es solo de lectura.. entonces, como puedo modificar ese archivo? (era por cambiar el aspecto de la cortinilla de notificaciones. A mi la ROM me encanta, lleva un control de la RAM esplendido, de la bateria no hablo pues la tengo hace nada.. Lo unico que me raya son las transiciones... Se pueden eliminar? mas que nada porque soy de esos que van a toda leche con el dedo, y las transicines me hacen ir mas lento y a veces me pone nervioso D
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye en serio que a nadie más (aparte de a smwn y a mi) le da problemas la cobertura? Porque a mi estando en el mismo sitio me da todas las rallas y de golpe pum y sin cobertura. Y claro cuando tienes que hacer 4 llamadas seguidas porque se corta la cobertura pues... agota
D. Mañana si veo que nadie ha contestado sobre este tema me la cambiaré porque aunque la rom es perfecta en prácticamente todo... al fin y al acabo es un teléfono D y llamar es lo más importante.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito: Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con lo que tocas!! Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo la flasheé y va perfecta, gran trabajo. Algunas cosillas a destacar:
- La funcion de busqueda manteniendo pulsado el boton de menu no funciona, hay que devolver la apk Googlequicksearch a system/app - Rootexplorer y Setcpu dan error, se soluciona reintalandolas - La fuente es bastante chunga pero se cambia facilmente desde el menu nativo del telefono - Las animaciones entre pantallas cansan un poco, personalmente he instalado el mod que anda por ahí con transiciones ics El rendimiento es genial con el kernel ardatdat 1.5, ya seria la bomba si conseguimos las animaciones cuando giras la pantalla que tienen algunas roms dr otros terminales. Muchas gracias por el curro javichampi Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
- La fuente es bastante chunga pero se cambia facilmente desde el menu nativo del telefono
- Las animaciones entre pantallas cansan un poco, personalmente he instalado el mod que anda por ahí con transiciones ics Por favor pon como has hecho estos cambios. Yo comparto tus gustos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciass Salu2 Enviado desde mi galaxy R usando takatá |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, me ha surgido un pequeño problema, al cambiar la cortinilla, cambiando el SystemUI.apk he cambiado todo lo que queria menos una cosa que no se como tengo que cambiarlo o que archivo es.. El fondo de las notificaciones? Es decir, si no tengo notificaciones se ve gris, pero en cambio cuando tengo una, el fondo que marca esa notificacion se ve con la foto de javichampi, y la verdad es que no pega nada con el tema que le he puesto.. Como puedo quitar ese fondo? o cambiarlo¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando y por lo visto se puede cambiar una cosa llamada banda base o radio para mejorar la cobertura. Alguien le ha hecho esto al galaxy r?
DD, como veis estoy mu verde. Pero podría ser una buena solución para los que tenemos este magnífico kernel pero tenemos problemas de cobertura.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias siwy ;) me ha ido fenomeno, si voy con mucha cautela, aun asi me he hecho una copia de seguridad antes de tocar algo.
Mira, me ha surgido un pequeño problema, al cambiar la cortinilla, cambiando el SystemUI.apk he cambiado todo lo que queria menos una cosa que no se como tengo que cambiarlo o que archivo es.. El fondo de las notificaciones? Es decir, si no tengo notificaciones se ve gris, pero en cambio cuando tengo una, el fondo que marca esa notificacion se ve con la foto de javichampi, y la verdad es que no pega nada con el tema que le he puesto.. Como puedo quitar ese fondo? o cambiarlo¿ ![]() Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Gracias siwy ;) me ha ido fenomeno, si voy con mucha cautela, aun asi me he hecho una copia de seguridad antes de tocar algo.
Mira, me ha surgido un pequeño problema, al cambiar la cortinilla, cambiando el SystemUI.apk he cambiado todo lo que queria menos una cosa que no se como tengo que cambiarlo o que archivo es.. El fondo de las notificaciones? Es decir, si no tengo notificaciones se ve gris, pero en cambio cuando tengo una, el fondo que marca esa notificacion se ve con la foto de javichampi, y la verdad es que no pega nada con el tema que le he puesto.. Como puedo quitar ese fondo? o cambiarlo¿ ![]() unos post mas atras dicen como hacerlo... hay que modificarlo en el archivo framework-res.apk que está en system/framework, los archivos concretos son: status_bar_header_background.9.png, status_bar_item_app_background_normal.png, status_bar_item_background_normal.png Yo lo modifique sin problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciass Enviado desde mi galaxy R usando takatá |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento editar una foto me sale esto ajja
graciass Enviado desde mi galaxy R usando takatá |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reflashear de nuevo.
Te colgaría mi apk pero si te digo la verdad... He hecho una búsqueda con el root explorer y no aparece por ningún lado :confused: Salu2, SiWy
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj yo tambien la busco y por ningun lao la veo jajaj probare a flashear de nuevo haber si asi va
Muchas gracias Enviado desde mi galaxy R usando takatá |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |