|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido dos reinicios sin venir a cuento porque no estaba ni con el movil. Uno estaba cargando y se me apago y otro ahora que se me ha reniciado solo. Esta pidiendo v2 este movil ya...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin ya lo e entedido todo coño que dura tengo la puta cabeza joder jijijij
bueno me pondre al lio ya creo que dentro de un par de dias y pondre la stok y despues la ics espero que me salgan bien las cosas repasandolo todo y ya os contare compi un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber la XJVU de Andromaniac, esa es la base que se mete por odin
Y sigues las <<<<instrucciones de instalación Gingerbread>>>>> Esto es lo primero, hagas lo que hagas después, o gingerbread o ICS está la <<<<<Servan Team Fullrom v10 No wipe>>>> (gingerbread) que se instala por recovery. En caso de querer poner la ICS, que también se instala por recovery esta debajo del video <<<<<<INSTRUCCIONES DE INSTALACION>>>>>
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 05/04/12 a las 11:20:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En pda el code, en phone el modem y en csc el GT. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Haber la XJVU de Andromaniac, esa es la base que se mete por odin
Y sigues las <<<<instrucciones de instalación Gingerbread>>>>> Esta es lo primero hagas lo que hagas después, o gingerbread o ICS está la <<<<<Servan Team Fullrom v10 No wipe>>>> (gingerbread) que se instala por recovery. En caso de querer poner la ICS, que también se instala por recovery esta debajo del video <<<<<<INSTRUCCIONES DE INSTALACION>>>>> ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, aqui os dejo una configuracion del (Galaxy S settings) para que quede un color bien chulo y el blanco se vea blanco
Color tuning Red :0.976 Green :0.895 Blue :1.000 Red Gamma :-9 Green Gamma :-8 Blue Gamma :-6 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, que madrugamos o trasnochamos?
Que pasa IKBZI, estas con el jet lag. ![]() ![]() ![]() Que me dices de los modem, valen los mismos de ginger, se pueden cambiar, veo que tienes el original.
|
||||
|
||||
|
Mas bien se trasnocho por lo menos yo jijiji un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal compis espero que estos dias de vacaciones os vayan bien, mirara un par de cosillas:
- el tapatalk 2 a mi me ha dado varios reinicios y lo he desinstalado y el tapatalk normal, todo ok - el tfs launcher lo he probado y me encanta es una pasada tambien. - para borrar aplicaciones lo mejor es ajustes/aplicaciones/ y ahí borrar cache, borrar datos y forzar de tencion despues desintalar un saludo y un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
Eres un yonki.moeshTen cuidadin que esto crea adición
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 05/04/12 a las 13:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal compis espero que estos dias de vacaciones os vayan bien, mirara un par de cosillas:
- el tapatalk 2 a mi me ha dado varios reinicios y lo he desinstalado y el tapatalk normal, todo ok - el tfs launcher lo he probado y me encanta es una pasada tambien. - para borrar aplicaciones lo mejor es ajustes/aplicaciones/ y ahí borrar cache, borrar datos y forzar de tencion despues desintalar un saludo y un abrazo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dar yo a los dos, aqui no se descansa nunca,jaja estoy intentando sacaros cosillas para qje no os aburrais y le sacais mejor partido al movil Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por carlos_sr- Día 05/04/12 a las 14:16:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El módem que llevo es el que trae la ROM de serie, en v10 llevaba JVO que iba mejor, pero ahora mismo me quedo con el que lleva. En referencia a los problemas que da el tapatalk, a mí con el normal no me ha dado nunca ningún problema. Para desinstalar aplicaciones, si no os lo hace bien desde ajustes -> aplicaciones, el titanium backup lo hace perfecto, aunque obviamente no te borra la carpeta, lo tendréis que hacer vosotros manualmente con el root explorer o el programa que sea, para que nos os queden 1000 carpetas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Como que intentando? mira que empiezan las motos y luego ya de seguido f1, motos, f1, motos……….. y no vamos a estar aquí para echarte una mano, tú mismo y tu mecanismo. Mueve el culo que te pilla el
. Ya veo que estas por las ligas mayores (SGSII) y vigilando a Milestone4, cosa de agradecer, pero no te duermas. Como dice uno por ahí, yo no , vigilo
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 05/04/12 a las 17:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi finlei mañana seguro que le ponga la stok de andromaniac 2.3.6 tu sabes si va bien o da fallo me quedare unos dias con esa rom probandola y en un par de semanas dare el salto a ics como lo ves
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta de novato en que se diferencian las ics de miui a las de elite y cyanogen y demas?
|
|
||||
|
||||
|
Multi Mount SD del market. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
Última edición por dragones1978 Día 05/04/12 a las 19:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.6 XJVU, va muy bien pero es básica, luego las diferencias entre unas y otras es la te matización, a mi me gustan más las de este equipo, Servan Team, por su elegancia, vistosidad, resultado, colorido, te matización, fluidez, rapidez, facilidad de montaje y sobre todo la dedicación y trabajo, cosa que no ocurre en otros foros.
Yo si pones la XJVU 2.3.6 que dice Andromaniac, yo daría un paso más y pondría la ginger v10 de Servan, y vas viendo el acabado. La diferencia de ICS con las otras, es cuestión de gustos, la muí no me gusta por el parecido al iphone, además que luego da muchos problemas para quitar o cambiar, es muy personal, la de elite, eso es un sin vivir con actualizaciones constantes, esos son verdaderos yonkis, cyanogen pues siempre he visto complicado el montaje, además nada más entrar te encuentras o por lo menos cuando yo mire hace tiempo, lo primero que decían que no se contestaban preguntas ni dudas, vamos para profesionales total, si con esta llevamos una semana para montártela, en Cyanogen te da navidad, pero mira en su foro. Y lo más importante para mí, es que prefiero un ingeniero (cocinero) con su rom que un veterano contándome lo que a él le gusta y trae de otros foros, y con eso no quiero desprestigiar u ofender a nadie, admiro el trabajo desinteresado de todos los betatester, veteranos (eso va por mí, joder ya soy veterano) y demás gente que hacen posible que funcionen, y no esté sino multitud de foros y portales que se dedican y gastan su tiempo, que muchas veces me recuerda el anuncio del alcohol, el tiempo que pasas bebiendo se lo quitas a tu familia, pues esto es lo mismo, pero encima no pone.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |