|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona vauss he hecho todo lo k pone en el post 2 y sigo sin poder descargar del market con el 3g
K puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,me podiais indicar por favor donde puedo encontrar la base LP7,he tenido unos problemas enormes a causa del calentamiento del movil al poner esta rom imagino yo que seria a causa de no tener puesta la misma base que la V4, el movil se me calienta cuando me llaman,cuando lo cargo siendo incluso molesto por la temperatura cuando hablo acercandomelo a la cara, debo decir ques una grandisima rom y estoy encantado con esta V4 muchisimas gracias...
![]() Base Firmware: I9100DXLP7 (4.0.3) Region Indonesia (XSE) [Less Languages] Build Date: 10th March 2012 Modem: DXLP7 CSC: OLBLP7 Change List: 233393 Kernel Version: 3.0.15 CF-Root v5.4 LPQ (Works with LP7!): Download Separate Kernel: Download (.TAR) Separate Modem: Download (.TAR) Instructions For Flashing ICS:
:
Recomiendo Vauss poner esta información en el segundo post, ya que yo también me volví loco buscandolo! ------------------------------------------------------- OTRO MIRROR (ALTERNATIVO): Pues de momento tenemos esto: Base Firmware: I9100XWLP7 (4.0.3) Build Date: 03-04-2012 CSC: I9100OXENLP3 Country: Netherlands Changelist: 340913 Link de descarga directa de sammobile PINCHA AQUÍ. Link de descarga directa de samsung-updates PINCHA AQUÍ. Kernel CF-Root Para descargar CF-Root-SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5 PINCHA AQUI. Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364336 Gracias a jarro_25 Última edición por Rigoddon Día 14/04/12 a las 15:59:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rigoddon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, muchisimas grácias soys tremendos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay otra manera, lo has hecho bien? has desmarcado la opcion y quitado lo de descargar solo con wifi? las 2 opciones la que sale nada mas abrir "Descargas" y la dentro de sus propios ajustes? tienes conexion a internet en el navegador pro ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pegare un vistazo, lo miro a ver si lo soluciono y si quereis resubo.
Chicos resubo con el arreglos añadidos Link: http://www.mediafire.com/?y1dszye6vx4opxg ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lombyzgz Día 04/04/12 a las 18:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ve bien, pego un vistazo.
PD: @lombyzgz puedes ser mas especifico??? a mi se me ve bien Última edición por bubito Día 04/04/12 a las 18:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack, esta rom es maravillosa |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que en el chagelog no lo han puesto: - Google Voice - Viber - Trillian - Handsent SMS - GoSMS - Facebook Messenger - K9 Mail / Kaiten Mail - ChompSMS - Messenger WithYou - eBuddy
|
||||
|
||||
|
Por si sirve para algo, en la seccion bateria no se ve las horas de la estadistica de uso. Asi como en detalles de uso se queda en estado "cargando" en la ultima linea y de ahi no pasa.
Otra cosa puntual, asi como el reproductor de miui , el winamp tambien se merienda la bateria y a veces da fc cuando le das caña, quiza el problema sea de mi base. Un saludo y sigo disfrutando de lo lindo de esta rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve para algo, en la seccion bateria no se ve las horas de la estadistica de uso. Asi como en detalles de uso se queda en estado "cargando" en la ultima linea y de ahi no pasa.
Otra cosa puntual, asi como el reproductor de miui , el winamp tambien se merienda la bateria y a veces da fc cuando le das caña, quiza el problema sea de mi base. Un saludo y sigo disfrutando de lo lindo de esta rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() exactamente donde por que yo creo que veo todos los "menus" dentro de bateria, veo las horas de uso de la pantalla, android OS y demas es posible que tengas el siyah? edito: tienes razon en lo de cargando, ahi hay otro bug y puede que este relacionado con el telefono (lo de ver el estado en la info del dispositivo el logcat te lleva a un error de esta aplicacion) Última edición por vauss Día 04/04/12 a las 20:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya sale el texto tal cual del whatsapp? Pues debe ser de una version mas reciente, yo lo probe hace 15 dias o asi y todavia nada.
Ademas que en el chagelog no lo han puesto: - Google Voice - Viber - Trillian - Handsent SMS - GoSMS - Facebook Messenger - K9 Mail / Kaiten Mail - ChompSMS - Messenger WithYou - eBuddy ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, desde que he actualizado no consigo cambiar de tipo de red, es decir, lo tenía en 2g y no me deja cambiarlo, ni desde el menú *#*#4636#*#* Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente donde por que yo creo que veo todos los "menus" dentro de bateria, veo las horas de uso de la pantalla, android OS y demas
es posible que tengas el siyah? edito: tienes razon en lo de cargando, ahi hay otro bug y puede que este relacionado con el telefono (lo de ver el estado en la info del dispositivo el logcat te lleva a un error de esta aplicacion) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|