![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita amigos, si me paso de otra rom cocinada a esta me recomendais que formatee el movil al 100%?
Es decir, a la hora de luego restaurar aplicaciones, datos y tal con el titanum backup se me puede quedar trastornado el movil? o no tiene porque dejarmelo loco? Quiero que me recomienden que es mejor hacer.. Es que por un parte quiero que me vaya la rom perfecta, pero por otro lado me da una pereza el pensar que tengo que volver a descargarme mil aplicaciones y todo ese royo.. pffff... Que me recomiendan? Otra cosilla, alguien me deja los links de la rom oficial limpia, el root y la rom cocinada mas reciente? Gracias, perdonen las molestias quisiera probar esta rom que hablan muy bien de ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos una pregunta con esta rom de puede restablecer valores de fabrica? Me refiero a la opción de configuración del telefono
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como con todas... Pero acuérdate que ya tienes las ICE a tu dispososición. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acávo de instalar la V37 es una pasada la mejor rom que e provado. Una pasada.me quedo con esta pa muuucho tiempo.me quedado alucinado de como va. No hay palabras muchas gracias
|
|
|
Elturko24 aquí tienes la captura, le he dejado las dos flechas pequeñas del icono WIFI, por probar
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta Rom esque es realmente una maravilla, tanto en rendimiento, como apariencia y como consumo.
Para mi gusto, nada envidiable a las ICS de momento. Os dejo unos datos del ultimo ciclo. - Turkbey v37 - SiyahKernel 2.6.7 - bateria de fabrica, uso de aplicaciones, navegador web y reproductor de musica ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
Es cierto qué esta rom no tiene nada que envidiar a ninguna ics ..... yo estoy pensando en Volver. ...
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo veo q le has modificado los de la bateria tambien .........mmmmm me parece q te copiare la idea cuando me pase a ics pero de momento ics no me combence mucho e sido infiel y he probado varias pero son todas muy parecidas y antes en ginger soliamos ver q cada cocinero tenia su toque ahora todas se parecen creo q voy a esperar un poco a q trabajen mas en las rom y mientras voy recopilando ideas y esprimo mi V33 q va de lujo .....saludos compi....
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia ics y no me mola de momento y e vuelto y e puesto esta rom y es un pasote me momento me quedo con esta asta que saquen algo que me guste.ami tambien me parecen todas las ics iguales de momento
|
|
|
|
Prueba modem
Cita:
Prueba con el lpb o el lph y ya me diras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kistiandm, el modem que llevo es el que trae la V37 el KP8, y hasta ahora muy bien, nunca he tenido problemas con el 3g o el wifi. ¿obtienes mejores resultados en batería con lpb o lph? ¿O Alguna otra mejora en rendimiento?
|
|
|
|
Pagina 310
mira la pagina 310 ahi puse unas capturas con el lpb, luego probe el lph y tambien muy bien el siyah el q llevas, la bateria es la extendida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Luija73
la que sale en el comentario de luija73 en su pantalla d inicio, yo la tengo en el mio, pero no se donde buscarla para guardarla y ponerla en una rom stock, he visto q la v4 tambien da problemas y ademas se ha hecho mal asi q me quedo en ics con alguna config del turko de la 37, por eso queria encontrar ese archivo, y le sale en la captura d luija73 mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he actualizado mi version que tenia (V29) a esta, cuando apago elmovil y lo enciendo, y no es la primera despues de instalar esta version, ya lo he apagado un parde veces, pero tarda muchisimo en cargar, se queda la pantalla cargando la palabra "SPECIAL EDITION" como cinco minutoss o mas hasta que ya se carga...es raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo una duda difícil de solucionar. Suelo utilizar el whatsapp a diario y resulta que a veces, el teclado tiene un retardo a la hora de escribirbastante apreciable. Aunque reinicies continua igual. Sin embargo se soluciona sólo, dejo el móvil sin usarlo y al rato lo cojo para enviar algo y noto que el teclado ya funciona fluido...no se si será algún programa que come recursos y lo ralentiza un poco, pero es que el móvil va rápido, sólo lo noto con el whatsapp o para escribir e-mails.
También decir, que me ha pasado con todas las roms que he probado, pero esta que es la rom que mejor me funciona, ese detalle también me ocurre... ¿Qué opináis? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambio galaxy s2 blanco x negro o galaxy nexus.......... |
| Respuesta |
Estás aquí