![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si, por algo son Amazon......por cierto sabemos algo de las tiendas interesadas en la conjunta, Maxxiim?, lo digo por que el tiempo va pasando, y hace muchos dias que no tenemos novedades, lo cual me parece extraño........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me borro. Creo que la escasa disponibilidad del color mas demandado va a alargar esto demasiado y por otro lado la esperada "superoferta" no acaba de llegar.
Gracias a MaxXiim por su curro y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el menor de los problemas. Yo avisados a las tiendas del precio de Amazon, a ver si se lo repiensan y nos hacen una rebajilla más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya han cambiado fechas: 7 de abril para el negro y 11 de abril para el color blanco Espero que estas fechas sean las "oficiales" de venta en España, ya que hasta ahora las unidades vendidas vienen de otros paises. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrarme de la conjunta (Asrael098 - HTC One X - negro). Gracias a MaxXiim, y a todos lo que hayan gestionado la compra conjunta.
![]() Slds! Asrael. |
|
|
|
Hola buenas ,
me caigo de la compra , nº 36 . Gracias a MaxXiim por el curro que se ha pegado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
maxXiim te lo he comentado 3 veces, espero que lo veas, ya me quite de la conjunta.
Muchas gracias ;) |
|
|
|
creo que es hora de darle un poco mas de publicidad a esta conjunta por fuera de htcmania que creeis???
|
|
|
||||
|
||||
|
En vipmovil sale a un precio de 585 en la web y si Pagas por Transferencia: 573.3 Euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta igual que la conjunta del xperia S
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me caigo de la compra conjunta, lo siento, un saludo y que os vaya muy bien.
htc one X blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, quedamos alguno en la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
no vamos a llegar al final ni los 70, las tiendas deberían concretar algo YA, definitivo mas o menos y nosotros del mismo modo, al final quedaremos tan pocos que no les será ni rentable nuestra conjunta. no leo mas que comentarios retirándose....
|
|
|
||||
|
||||
|
organizador, intenta apretar mas las cuentas, que al ser novedad es cuando mas dinero pueden ganar, por lo que realmente pueden bajar bastante mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
O se concreta algo ya, o esto se va al carajo... Yo tengo que tener el pedido hecho a muy tardar el martes de la semana q viene...
|
|
|
|
Yo me quedo hasta el día 10 na mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana santa de lo medio no ayuda, pero paciencia todos! Hoy es festivo en muchos sitios, lunes y martes 10, serán claves.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el problema está siendo que las tiendas no se están moviendo NADA. Yo, como tienda, creo que les vale más vender 75 móviles a 10€ de beneficio por móvil, tener contentos a los usuarios y hacerse un nombre en nada más y nada menos que el mayor foro en castellano de móviles online, que no quedarse con unos 50€ de beneficio por móvil y no conseguir nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlie84 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema