ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/12, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
1. El kernel que tienes puesto te puede dar problemas como los extremes? En plan reinicios y tal, o es mas seguro y estable?
2.Como pongo esa fuente de letra y cual es, y como pongo la bateria y el wifi así?
3. que modem utilizas?

Gracias, nada mas amigo! jaja
El kernel es más estable por el tema de voltajes que vienen de serie. Los puedes modificar con voltaje control, si quieres (yo los modifico)
Los iconos los modifico sobre el zip de la rom antes de instalarla , cambiando los png (hay tutoriales al respecto en el foro).
Y el modem uso el de serie, eso es cuestión de la zona que vivas y la operadora... para mi gusto el ki4 o kl1 son los que mejores resultados me han dado con la operadora Vodafone.
La fuente es sony sketch. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por elultimokzierre Día 04/04/12 a las 23:17:24.
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/12, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
notarioR notarioR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, en primer lugar agradecer a los cocineros de tan estupenda room.

Tengo un problema con la galeria, cuando le doy a editar a una foto me aparece com.cooliris.media se cerró... y tengo que forzar cierre, he quitado la que viene en la rom y he puesto la de stock por si pudiese ser el problema, tambien borre la carpeta com.cooliris.media de data pero sin exito, ¿ha alguien se le ocurre otra idea?

Y otra duda que tengo es si puedo poner el teclado que tiene la LA4 de Stock, vamos el normal que suele venir en la 2.3.6 de GB, esque este lo veo algo como mas pequeño y no me convence.

Saludos
Viejo 05/04/12, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
dmcdmc dmcdmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Hola he instalado hoy la rom y de momento todo ok, pero cuando estoy en el navegador, hago doble click para agrandar el texo y hago scrolling " desplazo la pantalla arriba y abajo" con las otras roms que tenia me seguia una linea recta, pero con esta se me desvia el texto a la izquierda o derecha. No se si me explico, jejej. A ver si alguien sabe como solucionarlo que he estado mirando info y no he dado con ello. Antes con la Criskelo no me pasaba.
Merci.
Viejo 05/04/12, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
dmcdmc dmcdmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Cita: Originalmente Escrito por notarioR Ver Mensaje
Hola compañeros, en primer lugar agradecer a los cocineros de tan estupenda room.

Tengo un problema con la galeria, cuando le doy a editar a una foto me aparece com.cooliris.media se cerró... y tengo que forzar cierre, he quitado la que viene en la rom y he puesto la de stock por si pudiese ser el problema, tambien borre la carpeta com.cooliris.media de data pero sin exito, ¿ha alguien se le ocurre otra idea?

Y otra duda que tengo es si puedo poner el teclado que tiene la LA4 de Stock, vamos el normal que suele venir en la 2.3.6 de GB, esque este lo veo algo como mas pequeño y no me convence.

Saludos
Si te sirve de ayuda , a mi tambien me pasa lo de la galeria igual que a ti.
Viejo 05/04/12, 01:52:44
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Alguien a podido comprobar si es efectivo la reduccion de voltaje con esta ROM en la duracion de la bateria?
He visto que hay varios tipod de kernel phenomenal, que diferencia hay entre ellos?
Viejo 05/04/12, 02:18:11
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por notarioR Ver Mensaje

Saludos
La aplicación de teclado stock se encuentra en el Cdnd, debes buscarlo en la carpeta de rcx, rcx4
me y aplicaciones stock, se llama "AxT9IME.apk", la copias y la pegas en "system/app" con el root explorer dándole los permisos correspondientes...

Cita: Originalmente Escrito por dmcdmc Ver Mensaje
Si te sirve de ayuda , a mi tambien me pasa lo de la galeria igual que a ti.
Esto es para los dos...
En lo que se refiere a la edición de fotos el fc que sale se debe a que la aplicación stock fue eliminada, para recuperarla debes hacer lo mismo que el compañero anterior, ir a la carpeta de las aplicaciones stock de la rcx4 (base LA4) y descargar la aplicación llamada "photoretouching.apk", la pegas en "system/app" con el root explorer y dale los permisos correspondientes.
Espero te les sirva...

Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 5, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc 2.

Viejo 05/04/12, 02:26:36
Array

[xs_avatar]
notarioR notarioR no está en línea
Miembro del foro

Da gusto esta comunidad, si tenia dudas de pasar de ios a Android se van disipando, solucionado ambos problemas.

Viejo 05/04/12, 04:09:38
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Hello !!

Hay alguna aplicacion para copiar la funcion de los gestos de los iPads para nuestro SGS2 ??

Saludos !
Nada sobre este tema?
Viejo 05/04/12, 07:05:37
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Ver peliculas

Buenas, he estado buscando en el hilo y no he encontrado solución a este punto.
No puedo ver peliculas o videos que no sean los grabados por el propio telefono. Se ve que faltan los codecs.
¿como puedo instalarlos? ¿es algun fichero del CDnD?

Gracias.
Viejo 05/04/12, 07:31:53
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
 Cita: Originalmente Escrito por Gorky Ver Mensaje
Buenas, he estado buscando en el hilo y no he encontrado solución a este punto.
No puedo ver peliculas o videos que no sean los grabados por el propio telefono. Se ve que faltan los codecs.
¿como puedo instalarlos? ¿es algun fichero del CDnD?

Gracias.
Me he instalado el MX Reproductor y todo OK.
Viejo 05/04/12, 08:06:55
Array

[xs_avatar]
shevukr shevukr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hola de nuevo, nadie ha respondido a mi duda así que preguntaré otra vez.

¿Alguien sabe como solucionar el tema del código MMI incorrecto que sale cuando llamas a los códigos de la sección de ahorrar la batería? (por ejemplo el #9900#, que según dice el post te consume como 20% de tu batería) Antes de flashear a esta ROM yo si podía hacerlo.
Viejo 05/04/12, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por shevukr Ver Mensaje
Hola de nuevo, nadie ha respondido a mi duda así que preguntaré otra vez.

¿Alguien sabe como solucionar el tema del código MMI incorrecto que sale cuando llamas a los códigos de la sección de ahorrar la batería? (por ejemplo el #9900#, que según dice el post te consume como 20% de tu batería) Antes de flashear a esta ROM yo si podía hacerlo.
Yo puedo meterme sin problemas.

Hiciste una instalacion limpia?

Viejo 05/04/12, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Hola,el dialer pequeño para la rcx3 no lo veo,le meti el de la 4 pero no vale ,

Saludos

Perdon,solucionado

Última edición por oceme Día 05/04/12 a las 14:16:54.
Viejo 05/04/12, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Cual es el mejor modem al final?
Viejo 05/04/12, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
Iscas75 Iscas75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Hola, la Rom está genial, vengo de la Revolution de Leonard y noto que esta está mucho mejor.
El único problema que encuentro es el siguiente:
Cuando bajo aplicaciones o actualizo desde el Play, sí ya tengo los Megas consumidos (y descargo a velocidad baja) las descargas se interrumpen y me dan error, cuando antes bajaba todo aunque tardara un montón.
Sabéis si es por tema del módem (tengo el ki3) o por otra cosa?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Viejo 05/04/12, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Cual es el mejor modem al final?
...al final....y al principio...
El mejor modem es aquel que mejor se adapta a la operadora, la zona en la que usas el movil, al movil en si mismo....
...son muchas variables, asi que es mejor probarlos, cuando usaba la RCX el que siempre me fue mejor era el KI4, aunque tampoco me pude quejar del KL1
Asi que te recomiendo que pruebes y valores tu mismo.

Saludos
Viejo 05/04/12, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
shevukr shevukr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Yo puedo meterme sin problemas. Hiciste una instalacion limpia?

¿A qué te refieres con instalación limpia?,Antes de flashear narkdroid, tenía instalado la ROM STOCK (XWLA4). Luego volví a flashear la STOCK ya que se necesitaba agregar el archivo PIT, también hice los respectivos WIPES. Finalmente instale la Narkdroid.
Viejo 05/04/12, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
El enlace a la stock XWLA4 me dice que no esta disponible, que el archivo ha sido borrado...

En sammobile veo LA4 pero es Alemana... ademas de una operadora concreta... ¿De donde puedo bajarla? ¿La Alemana vale?

Saludetes!
Viejo 05/04/12, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy S3
Puedes usar esa sin problemas socio
Saludos

Viejo 05/04/12, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
OFFTOPIC :

Tengo un pequeño problema, no sé si llamarlo así pero yo no me siento bién con sólo al menos uno de vosotros lo piense :

Hay una persona "conocida" por sus trifulcas en hilos como de muchas roms del foro incluidos los mios y ha sido baneado incluso creándose otros usuarios para poder acceder al foro y seguir con sus "qué haceres" un tanto peculiares.

Éste personaje en su día me pidió ser betatester, y ha sido un user más o menos regular de la rom pero a fecha de hoy no sé por qué motivo me acusa por twitter de lo siguiente : (mi twitter es abierto y TODOS podéis verlo)

- Hago roms y me atribuyo el mérito del trabajo de los demás

- Copio más que hablo y encima voy de subido

- Más gente LE ha demostrado la verdad (según el)

- TODO me lo prestan TODO me lo pasan. Soy un flipado

- En la RCX tengo copyright de villainrom

- No quiere hundirme, solo advertirme. Tengo las cosas bien atadas pero eso no quita que yo sea un sinvergüenza

- No quiere demostrarle nada a nadie, solo quiere decirme que no soy lo que aparento y TODOS lo saben

Todo ésto me ha dicho la persona ésta por twitter y yo sé que no es verdad, pues he ayudado a mucha gente, siempre que la vida me lo permite estoy aquí y todavía recuerdo esos lindos momentos en que saqué un update en el momento de las campanadas de fín de año (qué malo soy)

El caso es que estás acusaciónes no las quieres hacer en el foro y es una persona de muy mal ver y que repito ha sido baneada en muchas ocasiones, pero quiera o no, que se me diga esto despues de todo lo que ha pasado, a uno le afecta mucho.

Este post va dirigido para toda aquella persona que en algún momento se haya sentido ofendida, o piense igual que yo, que me lo diga o que lo denuncie y lo demuestre. Yo no cobro nada, ni nadie de los que forman parte del equipo de narkdroid, pero si que cobro de manera afectiva, leyendoos día a día y disfrutando de la gran amistad que puedo decir que tengo con muchos users y el 99% de los cocineros oficiales del foro.

El día a día nos ayudamos, compilamos juntos, es puro "hoy por tí, mañana por mí" y no tolero que alguien me acuse de algo que no soy, sin motivo, y sin pruebas.

Esta persona me tacha de doble personalidad y que TODOS lo saben... me gustaría saber quién es esos TODOS por eso escribo este post aquí en mi segunda casa.

Invito a quien quiera, a ayudarle con información o lo que haga falta a crearse su rom, como hice en su día con ñañe, o truquitos de scripting y cocina o lo que sea porque lo sé hacer compañeros.

Otra cosa es que saque vertumus un theme y coloque partes suyas con sus respectivos créditos.

En fín que quería transmitiros mi más profunda desilusión porque aunque esta persona como he dicho es de muy mal ver en el foro por sus comentarios y comportamiento, a uno le afecta un poco.

Esta persona es conocida como Flasheadornando, aunque despues del primer baneo se cambió a Betatesteroficial y luego tiene otro nombre que ya toda la administración y moderación sabe.

Desde el equipo de narkdroid, donde todos trabajamos por igual, desde mi persona hasta todo el equipo, os transmito la desilusión y las pocas ganas de tener que aguantar esto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 13:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /