|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo todos los problemas que hay para meterme la v6 mira que he flasheado esta tarde probando el hct teme he metido la wanamlite que lleva la nueva lp4 sobre la v6 simplemente pasando el limpiador y sólo me ha dado error de exchange solucionado borrando datos, luego he metido mi update del hct teme y lo a cogido bien luego he vuelto a la v6 he vuelto ha meter el update del theme, he metido el siyah rc2, luego el speedmod y por último el neak y va todo perfecto, lo único que veo es que yo uso el launcher nova y no uso el titanium para restaurar nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, os digo mis pasos y sin problemas por si alguien le interesa.
Lo primero instalamos la v5 original y cuando haya arrancado todo, recovery y directamente la v6. Y perfecto a la primera. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el nuevo speedmod pero los q he probado no iba tan fluido como el siyah. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, y me acabo de acordar una cosa que me dijo Jose hace unos dias.
-Entra en recovery -advanced -reset extweaks profiles con esto puede que se solucionen los problemas, si no aparece esa opción a la primera darle a la opcion reboot recovery y deberia aparecer. Yo lo acabo de hacer y haber que tal se porta a partir de ahora. Saludos. ![]() Reinicios. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.con los siyah le doy al toogle del wifi y hay veces q se qeda en gris(off) en ajustes y se bloquea.como se apague la pantalla toca apretar el power 10sg.
Voy a probar el nuevo speedmod pero los q he probado no iba tan fluido como el siyah. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, maqui ya que te veo por aquí, leo jaja, sobre el tema de que se solapen las letras en el reloj se puede hacer algo.
Muchas gracias. PD : FELICITACIONES pedazo curro os estáis dando, poco a poco que tampoco hace falta que os quemeis un saludo amigos. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias sin reinicios cn la rc2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, maqui ya que te veo por aquí, leo jaja, sobre el tema de que se solapen las letras en el reloj se puede hacer algo.
Muchas gracias. PD : FELICITACIONES pedazo curro os estáis dando, poco a poco que tampoco hace falta que os quemeis un saludo amigos. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero por el momento no hay solución. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pero no pasa nada. Bueno hasta mañana, más y mejor Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Gracias campeón por todo, era simplemente curiosidad, porque si no recuerdo mal, José saco algo para la v5 donde se quedaba la notificación detrás del reloj.
Pero no pasa nada. Bueno hasta mañana, más y mejor Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
hola, la camara de la v6 lleva la funcion de hacer foto cuando se graba video? y si la lleva como funciona? gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, alguna apk para subir el voltage de mi s2 por favor y gracias, si se puede pues un mini tuto:confused:
Enviado desde ICS S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa, que cuando entras a ajustes/ seguridad y en la opcion donde dice localizar mi movil, cualquiera de las opciones que se escoja,la aplicacion se bloquea.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comentar 2 cosas por si sirve:
Apagones movil con el Siyah rc2>>puse el speedmod k3-5 y no ha vuelto ha fallar, el tema de no poder cambiar iconos con el Apex;Hice caso a Luna>>puse la 1.0.2 de su wuala y bien,pero esta mañana me ha actualizado a la 1.0.4 y "Vuelve la burra al trigo" con lo cual el fallo lo da la 1.0.4. Gracias. ![]() Saludos! Tengo mi s2 con la criskelo V38 (Voy algo retrasado , lo se XDDDD), para poner la última versión de esta rom (o la 5 que no da fallos como comentan de la última), que tengo que hacer? Instalación limpia , o puedo hacer wipe cache, dalvik y data y poner esta rom?
Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa esto, con la v5 también me ocurria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |