|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
LO he he cho desde LP2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GTI 9 varvulas con tubarro Metrakit....
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, lo mejor que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa aquí lo tienes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1556367 Última edición por igorigor Día 04/04/12 a las 21:56:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y pa que queréis el almacenamiento masivo...????
|
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL ACTUALIZADO......el que la vaya a instalar de nuevo o por primera vez, ya directo la V1.1....pasando olímpicamente de la CM9....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q voy a tener q instalar desde 0 si. El BT no me sincroniza con los auriculares Jabra Sport, los detecta xo no los enlaza, da error de pin o pass
Y se me traga la ram sin hacer nada, va bien xo me tiene mosca. Por lo demás es una maravilla, va muy fina, rápida, y la tematizacion me gusta mucho, con respecto a la miui le falta las posibilidades de tematizacion q tienen y la rapidez tan bestia de la V9 Otra currada brutal miguel, enhorabuena, me quedo con esta..... hasta la V10 ( no tardes mucho jejejeje) Enviado desde mi GTI 9 varvulas con tubarro Metrakit....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos alguien sabe del tema black infinitum cual es el que hay q poner para que vaya en esta rom ?
http://www.infinitum-project.com/downloads.php gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ola como siempre miguel cada vez te mejoras,alguien o alguno me puede decir como poner el reloj en el centro en vez de estar en el lado izquierdo,los pasos que tengos que realizar y para instalar con wipe cache y dalkin o hay que hacer todos y restaurar,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ola como siempre miguel cada vez te mejoras,alguien o alguno me puede decir como poner el reloj en el centro en vez de estar en el lado izquierdo,los pasos que tengos que realizar y para instalar con wipe cache y dalkin o hay que hacer todos y restaurar,gracias
![]() Si rienes la v1.1 hay una apk que se llama reloaded ICS que desde ahi puedes acmbiae varias cosas y la que tu buscas esta en status bar. Lo otro sigue el tuto que esta miy bien explcado y si no el tito bronx se mosqueara ![]() Enviado desde mi SGSII con CM9 1.1 desde el talpacual ese...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver poco a poco. Si rienes la v1.1 hay una apk que se llama reloaded ICS que desde ahi puedes acmbiae varias cosas y la que tu buscas esta en status bar. Lo otro sigue el tuto que esta miy bien explcado y si no el tito bronx se mosqueara ok gracias y no deseo mosquear a nadie solo son dudas que me surgen y pido consejos,gracias por todo a todos Última edición por salvaivan Día 04/04/12 a las 23:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
uff......he metido la kh3 para hacerlo desde cero , ODIN ha ido bien , con PIT , y a priori lo ha hecho bien......al reiniciarse han comenzado a salir numeros y simbolos en rojo y una opcion de reboot , lo he hecho y ahí está anclado en las letras de samsung Galaxy s2......lleva 10 minutos así.....
|
|
|
||||
|
||||
|
uff......he metido la kh3 para hacerlo desde cero , ODIN ha ido bien , con PIT , y a priori lo ha hecho bien......al reiniciarse han comenzado a salir numeros y simbolos en rojo y una opcion de reboot , lo he hecho y ahí está anclado en las letras de samsung Galaxy s2......lleva 10 minutos así.....
![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos alguien sabe del tema black infinitum cual es el que hay q poner para que vaya en esta rom ?
http://www.infinitum-project.com/downloads.php gracias ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Universe cm9 ayer y hoy la actualización y de momento perfect. Muchas gracias Miguel por tus trabajos. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mi odisea para instalar la actualización....
leedlo por si le pasa a alguien que no pasa nada.... Primera odisea: Instalando la LPS por Odin. Lo instalo y se me queda en el logo de samsung, y otra vez, y otra..... al final la solucion...cambiar el jodido puerto usb y volver a flashear por odin. Segunda odisea, instalo el CMW y quito el triangulo pero luego soy incapaz de iniciarlo en Recovery....no hay huevos. 10 min hasta que ha conseguido entrar...se reiniciaba directamante. Al final, pulsando el power un poco más sin que llegue a reiniciarse ha conseguido entrar. En fin, una hora hasta que he llegado a la v1.1. Muy bonito Miguel, muy bonito. Ahora mismo está iniciando y está tardando un poco pero al final irá porque? Porque hoy no es mi dia. Besitos para todos. EDITO: 5 min y no arranca ¿Qué se me ha olvidado? Los fucking wipes.... ahora si, todo perfect. Última edición por ephreon Día 05/04/12 a las 00:12:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |