|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Como instalaste la 4.0.4 | |||
| Me llegó automáticamente y no restablecí datos de fabrica |
|
38 | 20.32% |
| Me llegó automáticamente y si restablecí datos de fabrica |
|
3 | 1.60% |
| Me llegó mediante el "truco" y no restablecí datos de fabrica |
|
82 | 43.85% |
| Me llegó mediante el "truco" y si restablecí datos de fabrica |
|
11 | 5.88% |
| Actualice manualmente (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% |
| Actualice manualmente (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
7 | 3.74% |
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
4 | 2.14% |
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% |
| Instale una custom root |
|
18 | 9.63% |
| Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha ido la señal una vez esta mañana. Antes con la 4.0.2 no me pasó nunca. Lo actualicé ayer por la tarde con el truco. Yo activo la opción de desconectar el 3g y pasar a 2g y lo tenía activado cuando me ha pasado. A los que os ha pasado lo teníais activado?
Pero si que es verdad que cuando hay señal diría que me ha aumentado un poquito. Soy Vodafone con ICS original sin rootear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar, la gente dice si le va bien para ver si es alguna característica que tengan en común a los que le va mal (pudiera ser que sólo le fuese mal a los que tienen el móvil libre, sin root y con Yoigo). También si le pasa a mucho porcentaje de usuarios, es decir, si SÓLO postean a los que les va mal, sería el 100%, si TODOS comentan si les va bien o mal, quizá ese % baja al 50% y hay que apuntar a otro lado, etc.
Resumiendo, no creo que no deba postear la gente a la que le SI le va bien un problema que le pasa a muchos, aunque sea un problema general... ![]() Bueno, no te lo tomes a mal. La verdad es que no hay ningún patrón. Si te fijas en el hilo de google, hay gente de varios países, incluso de EEUU y México. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no haceis lo siguiente?
Dos hilos (uno para los que SI tienen problemas y otro para los que NO) si haceis los dos en uno no sacareis nada en claro En ambos casos haceis una encuesta con respuestas que querais 4-5-6 las que seqn y que se pueda escoger mas de una. Lo suyo seria preguntar como han instalado la 4.0.4. Por ejemplo opciones como. -la instalé manualmente -la instalé con el truco para recibir la OTA -me llego la ota sin truco -la instalé desde 4.0.2 con root -la instalé desde 4.0.2 sin root -la instale desde otra version o rom custom rom -Hice un factory reset -No hice un factory reset Con estas opciones en cada uno de los dos hilos y luego comparandolos, debería de dar una idea. Os lo haría si estuviera en un ordenador pero desde el movil no puedo, |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis este problema habéis probado a cambiar la radio por una KK6 ?
Decir que cuando me refiero a la Radio o Modem me refiero a la parte que gestiona la recepción de cobertura. Probar a cambiarla, hasta que deis con la solucion Enviado desde la baza del WC
|
||||
|
||||
|
Pero como se cambia la radio?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada lo tomo a mal compañero, sólo decía que no siempre es malo decir que funciona bien, porque quizá diciendo eso podíamos sacar algún patrón ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
y sería tan fácil como: 1-Descargarse la radio/baseband 2-Pasarla al teléfono 3-Reiniciar en modo recovery 4-(opcional) hacer wipe cache y wipe dalvik ( no pierdes datos ) 5-Install zip from sdcard y eliges la radio/baseband que quieras, reinicias y listo ( en este recopilatorio puedes encontrar todas las radios : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304)
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que a los que nos va ok tambien hay que postearlo, el mío comprado en UK libre y con vodafone: todo verde y cero pérdidas de cobertura. Sin rootear ni nada. Actualizado por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado perdida de coberturaaaaa, vaya tela. Ahora que hacemos?????
Akguna forma de instalar 4.0.2?????????????????
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro raro, de todos es sabido que cada teléfono es un mundo, ¿pero tanta diferencia?
Ahora me explico el porque del cuenta gotas de la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema ,esta vez muy serio , Vodafone , liberado y por OTA sin truco....
Espero lo arreglen rapido , por que yo no puedo estar sin cobertura.... Cada vez peor , me estoy empezando a cansar del GN |
|
|
||||
|
||||
|
Pues curiosamente hoy va mucho mejor que ayer. Por la calle, no he tenido casi pérdidas de señal y han sido ratos muy cortos, en casa estoy teniendo alguno mas, pero menos que ayer, de hecho, el tiempo sin señal, me ha bajado del 16 al 13% contando con lo de ayer, así que hoy calculo que habré estado aproximadamente un 5% del tiempo sin señal.
Contrariamente a lo que han comentado algunos, y como ya comenté ayer, cuando tengo señal es algo mas potente que antes, por ejemplo, antes no tenía en el garaje y ahora si.... Vodafone, liberado, OTA con truco |
|
|
||||
|
||||
|
No por que me da que estan fallando los liberados.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve para saber si hay una pauta
Vodafone, liberado, 4.0.4 con truco y lo demás de serie. Sólo una línea roja muy fina coincidiendo con el garaje. Marca 0% sin cobertura. A ver si lo solucionais porque eso sí que es un marrón. Última edición por mkauvista Día 04/04/12 a las 21:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, gente que ha reportado a Google está recibiendo contestación de estos pidiendo permiso para enviar los reportes a Samsung.
Al menos, parece que se dan por enterados... Última edición por akrapo Día 04/04/12 a las 22:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo la tuve al instala reinicie y hoy en la estadística ni una linea roja. Vodafone actualizado con el truco.
|
||||
|
||||
|
Cuando un bug NO es generalizado...algo pasa con la minoría quejica.
Ni un solo drop en la señal del movil. He estado en garage, ascensor y un carrefour y la señal verdecita hasta el infinito... y más allá. Con todo stock, claro y SIN LIBERAR... Ahh! El truco es sin reiniciar nada: clear data y directos a update! Última edición por antgz Día 04/04/12 a las 23:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
que fallo haberme comprado esta castaña
"enviado desde mi trabuco" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si me sale gris??? en mi curro no tengo cobertura con orage.. y hoy llevo alli todo el dia,, pero ahora estoy en mi casa y sale de color gris... cuando me llaman si que suena.. o eso creo de momento. y la abteria no he ntoado ningun cambio de mejora...No creeís que es raro eso gris?
El mio es libero de vodafone ( lo compre de segunda mano) Me dijo qe hizo un reset de fabrica, descarga normal con ota ( sin trukillo) no rooteado ni nada de nada, tal cual de fabrica, hace una semana que lo tengo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |