|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos saben de algun programa para recuperar archivos borrados? Esque sin querrer borre una carpeta de imagenes importantes, llevo la CM9 porfavor es importante..... Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hacer un wipe de las Battery Stats (tenía mediciones "raras") estos son mis resultados:
![]() ![]() La versión que llevo es la del día 3 con Siyah Kernel RC2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigos saben de algun programa para recuperar archivos borrados? Esque sin querrer borre una carpeta de imagenes importantes, llevo la CM9 porfavor es importante..... Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nueva nightly sin cambios por lo que parece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener adb funcionando i en un terminal escribir: Código:
adb root adb shell setprop persist.sys.usb.config mass_storage Ahora en lugar de dispositivo portatil te lo cojera como una tarjeta de memoria. Para volver a mtp tienes que hacer lo mismo pero cambiando "mass_storage" por "mtp". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de ayer ya deveria por que cambia la trasferencia de archivos del MTP al metodo antiguo y la de hoy solo tiene el cambio de la reparacion para el error de kernel panic asi que deveria de ir igualmente y de paso te ahorras ese fallo (que yo no he tenido por ahora)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |