|
|
||||
|
||||
|
Esta es una petición a los cocineros porque no se si ya se a resuelto o se ha preguntado anteriormente porque no lo he visto
![]() Y es para si se puede arreglar de alguna manera (tanto con algún programa que exista o en el nuevo update) cuando le das a elegir cualquier widget en la pantalla principal salen todos sueltos,es decir, no están separados por "carpetas" si no que por ejemplo el beatiful wid salen todos los tamaños y formas que hay en todo el menú que se despliega y así todos (jorte,a-car,etc..) no se si me explico bien. Nada y después de todo este rollo para tal tontería..... ![]() Tankiu!!!!! Última edición por eL_PoIxO_LoKo Día 04/04/12 a las 16:59:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui esta el enlace de XDA y dicen que es valido para ICS Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrías pasar la galería 3d? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la actualizacion posiblemente vereis esto en los widgets
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
alguien ha probado conectar auriculares por bluetooth? no me los encuentra >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....una pregunta, ¿va a ser solo actualizacion, o vais a sacar tambien la ROM completa?... lo pregunto para volver a hacer una instalacion limpia, que tengo "mmusshha" basurilla. Un saludo Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lo que he visto es que lo tengo congelado con el titanium y no hay manera de descongelarlo, lo he desinstalado, instalado con el rootexplorer, reiniciado y nada, sigue congelado. Alguna manera de poder descongelarlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
wenas, llevo el kernel speedmod 3-5 nose si sera esto,pero cuando quiero agregar contactos, se me queda colgao y se detiene, que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, he dado con el problema por el cual se ha jodido todo, ha sido a la hora de sincronizar el puto correo microsoft exchange, nada mas termino me formatea USB y vuelta todo del principio, mucho cuidado !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado y no me dio ningún problema... que extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema esta en la web access, por motivos de seguridad tiene activada la opción de eliminar archivos de almacenamiento y me cepilla el teléfono Última edición por sfc_1905 Día 04/04/12 a las 19:26:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algún kernel que me solucione el maldito E: Can't mount /sdcard ???
No puedo hacer backup desde CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Siyah te viene el nuevo recovery táctil, y deja montar la sd
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 5, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc 2. |
|
|
|
me requteo, os pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Estoy intentando instalar esta version y por mas que lo intento no paso de un determinado punto. Primero hago todo lo del apartado INSTRUCCIONES FLASHEO LPQ STOCK (By BitRate), despues hago INSTRUCCIONES Rooteo LPQ STOCK, poniendole la LPQ me sale kernel panic upload mode y no puedo pasar de ahi. Tras unos cuantos intentos pongo la LPB y me deja perfectamente. Despues soluciono lo del triangulo amarillo y por ultimo instalo la ICX2. Y me vuelve a salir el kernel panic upload mode. Yo creo que sale porque puse la base LPB en vez de LPQ pero con la LPQ segun instalo la LPQ me sale kernel panic upload mode tambien. Alguna solucion?? Estoy desesperado. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||