![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora MundoPda es la más votada, pero se sabe cuando lo tendrá en blanco? Es que visto esto que tiene muchas papeletas de salir esta tienda, a ver si van a tardar mucho en traerlo. Para saberlo y me bajo del carro y lo pillo por mi cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EA, tras recibir el Xperia S Negro, que no voy a estrenar y revenderé, voy directo a por el HTC One X, así que apuntarme uno Blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor por 200!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un móvil para malvenderlo al poco para comprar otro no es muy inteligente que digamos, siempre perderás dinero en fin aya cada uno, yo te puedo dar 310, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy interesada en estar en la lista, desde que fui a la MWC y lo pude probar en mano, me encantó, y ya es hora de jubilar mi Nexus One
.La cuestión es que tengo un par de dudas, ya que es la primera vez que hago algo así: * ¿La compra como será, recibirá los móviles una persona, y luego los reenvia esa persona a los otros?. O a la hora de comprar el móvil a la tienda que sea, en algún sitio podremos especificar que es de la compra conjunta de HTCmania y ya se nos cobrará el precio pactado aquí? * A partir de que día sería el envío, ya que yo del 21 de abril al 28 no estaré y es para que me guarden el paquete otra persona que lo pudiera recoger. * ¿Si me sale algún desperfecto, algún problema de pixeles... nunca he comprado en MundoPDA, aunque absolutamente todas las referencias que tengo de ella son excelentes... pero sabeis la política por ejemplo de pixeles muertos cual es o de desperfectos? Un saludo y gracias, estoy casi convencida, pero decidiré después de saber las respuestas .Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo voy a malvender y no pienso venderlo por menos de lo que he pagado, porque no está ni sacado del paquete de SEUR. Sobra decir que no estaba haciendo un compra-venta con mi hilo. Lo haré en el foro y sitio oportuno. Fin del mal entendido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola gente,
Viendo que aquí empieza a haber mucho post diario y bastante nerviosismo para cuándo van a llegar los móviles, y si van a estar en el color que se requiere, propongo que las actualizaciones del propietario de la compra conjunta las haga en el 1er post para no ir leyendo el increible spam que está teniendo el hilo... Como lo veis? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crolin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En blanco de momento solo lo tienen en expansys, mundopda y antzup lo reciben el lunes o martes, y sólo el negro
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Expansis y Antzup están enviando unidades Americanas. Eso que implicaciones tendría en Garantias y demás?
http://www.htcmania.com/showthread.p...41#post4240941 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me apunto al HTC One X color negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el enchufe que decís es el grandote con tres clavijas en triangulo, es enchufe inglés, no americano, y por tanto europeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
En amazon.es esta disponible en los dos colores desde el 8 de abril por 579 euros! |
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero yo, por 33 euros de diferencia, lo compro en amazon españa, y me ahorro quebraderos de cabeza..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 33 Euros? mas claro que el agua, ya te digo que si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|